Ayuda con 2 codigos (EDIT POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vilaz

Newbie Lvl 2
Buenas gente, necesito ayuda con estos 2 codigos:

Yo estoy usando el AOReady 0.5b de GS...

Aca van:

1) Que cuando crees pj o entres por conectar al server, aparescas con el "SEGURO DESACTIVADO" (/SEG), en lugar de tenerlo ACTIVADO cuando entras.

2) En el AOReady 0.5b de GS, el Worldsave, cada tanto tiempo, se realiza automaticamente, yo lo que quiero, es que entre esas opciones del Worldsave que tiene, grabar personajes, guardar mapas...
No este la opcion "Guardar mapa", todo lo demas si...

Espero su ayuda!

Gracias

[/Intex]

Newbie Lvl 1
vos queres sacar el worldSave completo o sacar la opcion de que se produsca automaticamente como el guardado de personajes?...

Vilaz

Newbie Lvl 2
la opcion que se produsca automaticamente...

osea, que no se haga automaticamente..

Pero eliminar el world save completo no

[/Intex]

Newbie Lvl 1
x lo q yo se.. te recomendaria k lo dejes automaticamente.. te doy un ejemplo.. ponele el server estuvo on 13hs sin worldsave y antes justo cuando vas a cerrar el servidor.. pak! se corta la luz.. eso produciria la perdida de todos los datos ocurridos en ese mismo dia y un rollback.. x eso hay un intervalo de minutos q produce el worldsave cada tanto minutos.. para evitar la perdida de muchos datos y un rollback demasiado grande..

Salu2!

Vilaz

Newbie Lvl 2
Mira, tenes razón, pero lo que quiero en realidad, es que en lugar que aparesca el Worldsave automaticamente, aparesca el GrabarPersonajes... nada mas... al mismo tiempo que esta el worldsave... osea

Imaginate que ahora esta el Worldsave automaticamente cada 1 hora

Que en lugar que aparesca el Worldsave

Solamente aparesca el Grabar Personajes

Me podes ayudar¿?

(Porque perder los mapas no me importa... mientras queden los mapas como estaban antes de que yo abriera el server me basta y sobra...

[/Intex]

Newbie Lvl 1
aver si entiendo.. vos queres que se produsca solamente el guardado de personajes cada x minutos.. y el worldsave solamente cuando cerras el servidor?..

Vilaz

Newbie Lvl 2
no y el worldsave qeu no se produsca automaticamente en ningun momento...

que se pueda hacer nada mas desde el mantenimiento del servidor o mediante un gm Dios, mediante el comando /dobackup...

[/Intex]

Newbie Lvl 1
ahora q te explicaste mejor entendi.. bueno voy a ver si te puedo hacer el intervalo pero me parece q ya esta pero = lo veo.. dentro de un rato me tengo q ir haci q para esta noche entra y ya va a estar :p

Salu2!

Vilaz

Newbie Lvl 2
Ok pero igual no tenes que cambiar mucho...

Tenes que cambiar el Worldsave por grabarpersonajes solo :p

El intervalo y todo ya esta hecho osea, dejas absolutamente lo mismo, y pones par que solamente grabe personajes ... yo no lo hago pork no me animo O.O

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
je

y yo no lo hago xq me da paja, hace unos dias tiempo largo q no ando trabajando en ao :p toy re paja :p y tengo q terminar mi sv.jeje

despues veo si tengo ganas..te lo hago ;)

Shed

128bpm
Ex-Staff
Me parece que ya tenes los 2 codigos, probá el mio para ver si te anda, sino cualquier cosa preguntale a facu 8) .

Vilaz

Newbie Lvl 2
Nonono, es que no entiendo algo y por eso digo una cosa y otra :p

Cuando sale solo el worldbackup, yo quiero que grabe los pjs..., vieron que cada tanto el servidor hace un worldbackup? cada... 1 hora... por ahi... weno, yo en lugar de que guarde los mapas... y organize las partys... etc... quiero que solo grabe los personajes...

(El problema viene que si hay algo importante en el Worldbackup ademas de los mapas... party... que me avisen... haber si se me baja el servidor :p)

Vilaz

Newbie Lvl 2
Eso es lo que hace cada... tanto?

Osea cada tanto aparece un Worldsave...

Cuando haga el worldsave.. .en lugar de guardar mapas, guarda usuarios y termina al toke? ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.