AYUDA codigo puntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eLveR

Newbie Lvl 1
Buenas
miren
yo quiero hacer que haya "puntos" en mi server.. que quiero decir
por ejemplo.. "juan" se gana un torneo.. y yo como gm.. con algun comando le doy X cantida de puntos.. despues el hace clik en un boton del frmmain, y sale una pantalla con algunos objetos ke tienen el valor de X cantidad de puntos.. i el user al clikearlos ese objeto se le valla al inventario y a la cantidad total de puntos ke tenia se le reste el valor del objeto...
version 0.11.5.
y tendria que crear un label donde diga en el frmmain la cantidad de puntos que tiene el user..
muchas gracias
espero respuestas :)

NicoNZ

Destructor Lvl 6
no es dificil, el finde o cuando este libre y al pedo y descansado xD lo hago y te lo paso y si quieren lo posteo ak.

Vale

Destructor Lvl 2
eLveR dijo:
Buenas
miren
yo quiero hacer que haya "puntos" en mi server.. que quiero decir
por ejemplo.. "juan" se gana un torneo.. y yo como gm.. con algun comando le doy X cantida de puntos.. despues el hace clik en un boton del frmmain, y sale una pantalla con algunos objetos ke tienen el valor de X cantidad de puntos.. i el user al clikearlos ese objeto se le valla al inventario y a la cantidad total de puntos ke tenia se le reste el valor del objeto...
version 0.11.5.
y tendria que crear un label donde diga en el frmmain la cantidad de puntos que tiene el user..
muchas gracias
espero respuestas :)

Lo que entendi es que enves de que te den oro cuando ganas un torneo te dan puntos ... seria un "Oro de torneo" que no va a la billetera tendrian que crear otro label a donde vallan esos puntos y listo o no?

eL veR

Newbie Lvl 1
Estas en lo cierto.. pero abría que agregarle un par de cosas más.. como objetos de recompensa.. valores.. etc.. pero eso me encargo yo

Vale

Destructor Lvl 2
Porque no mas facil ponen un Comerciante que venda esos items a cambio de "oro de torneo" si la gente quiere comprar esos items sin ese oro no les deja pero a los que tienen la cantidad de esos puntos pueden comprar esos items...

eL veR

Newbie Lvl 1
Ups.. no logia para escribir..
reitero:
Me parece buena la idea...
Pero me convence mas mi forma =) aunque sea mas complicado...
Lo complicado lleva tiempo.. pero es mejor que los mas facil =)

gracias =)

eL veR

Newbie Lvl 1
Que en vez de comerciarle a un NPC para que te large los items... poner un commandbutton y en el evento click te abra un frm.. con todos los objetos "especiales"... en el evento clik de cada image restar a los puntos totales del user lo que vale el obj... y te lo mande directamente al inventario. :)

Vale

Destructor Lvl 2
eL veR dijo:
Que en vez de comerciarle a un NPC para que te large los items... poner un commandbutton y en el evento click te abra un frm.. con todos los objetos "especiales"... en el evento clik de cada image restar a los puntos totales del user lo que vale el obj... y te lo mande directamente al inventario. :)

Pero como pensas hacer para que se actualize las cosas que se venden y de a poco no ahy mas?

Vale

Destructor Lvl 2
Osea las cosas no se reponen automaticamente suponete que tenes 10 matadracos para vender en torneos se terminan las 10 como haces para que alla otras 10 ?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Es mas facil que coj-- un ciego

Haces los siertos items , Cuando clickias en los items el cliente envia algo que le dice al servidores que verifique la variable puntos del user si le alcansan que le de el objeto y le saque pibntos

Facil Viteh

eL veR

Newbie Lvl 1
Jaja... yo también la veía así, pero...
Por ejemplo como pongo el valor en puntos a cada objeto,
como hago para que no sean como los objetos que en cierto punto se agotan, en este caso no se tendrían que agotar,
y me gustaría en el charfile que aparezca como por ejemplo el GLD=
pero PDT= (puntos de torneo, un ejemplo cualquiera),
entre otras más dudas que no me acuerdo ahora.
Como no tengo un conocimiento TOTAL de lo que es VB, tengo una leve idea pero no como para aplicarlo.
Si alguien me quisiera postiar el código con una explicación ya que no me gusta copiar y pegar sino tener una idea de lo que hago, estaré esperando.
Desde ya... Muchas gracias por su tiempo :)

eL veR

Newbie Lvl 1
Ya conseguí parte del código... pero no está del todo terminado.
Si alguien lo hizo, posteelo que lo reviso. :p
Muchas gracias por su atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.