ayuda, bug en el Drag & Drop

Lxpro

Newbie Lvl 1
Hola gente que tal, tengo un problema con el drag and drop que cuando intento mover un item en el inventario se queda como congelado el AO, puedo caminar pero eso solo, no puedo usar items, pegar, etc. Si lo arrastro fuera (osea al suelo) anda normal. Saben a que podría deberse?

PD: Estoy comenzando de a poco con el tema de la programación y si me pueden dar una mano con eso se los agradecería mucho!!

brumo

"Lo que haces por el resto conforma tu legado."
te fijaste en el foro algun aporte del drag and drop?

Cr3p-1

6 FEET DEEP
Hola gente que tal, tengo un problema con el drag and drop que cuando intento mover un item en el inventario se queda como congelado el AO, puedo caminar pero eso solo, no puedo usar items, pegar, etc. Si lo arrastro fuera (osea al suelo) anda normal. Saben a que podría deberse?

PD: Estoy comenzando de a poco con el tema de la programación y si me pueden dar una mano con eso se los agradecería mucho!!
y mira si buscas la solución servida no vas a lograr nada, mira logea al juego desde vb, y cuando estes logeado, alterna los los puntos de interrupcion a todos los errores, luego de eso hace lo del drag & drop y fijate donde marca, y ahi tanteas vos.