[Problema] [AYUDA] ayuda con un Driver de Windows 10

brumo

Newbie Lvl 1
hola gente de GS, mi problema es:
Ayer actualice mi pc a windows 10, y ya finalizada toda la instalación, la quiero apagar, pero cuando la apague se me volvió a iniciar, busque soluciones en Google, Youtube y nada resulto, despues viendo 400 videos uno empezo a hablar de que hay que actualizar un driver llamado Intel(R) Management Engine Interface pero resulta que yo no tengo ese driver.
Lo que necesitaría es que si alguno me puede decir de donde puedo bajar ese driver y de como instalarlo porque no encontré nada que me explique como hacer eso :(

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
No creo que sea precisamente ése el driver, pero por el momento, probá desconectando el cable de red antes de apagar el equipo.

Saludos.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Hola Fers, profe haciendo eso que me dijiste pero no funciono :(
¿Lo desconectaste y lo dejaste desconectado? Intentá desconectar mouse, teclado y cable de red o dispositivo wi-fi que esté conectado.

Si habiendo probado eso, bien, bien, realmente no se soluciona el problema, intentá lo siguiente:

Abrí la consola de comandos (cmd.exe) con permisos de administrador, y tipeá los siguientes comandos:

DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Sfc /Scannow

Dejá que el proceso de cada comando se realice correctamente, cuando finalices, reiniciá el equipo, e intentá otra vez, cualquier cosa, volvé a preguntar por acá.

Saludos.