Ayuda AOEM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas, queria saber si hay alguna forma de ponerle lava a los mapas hechos con el AOEM, porque los graficos estan, pero el programa no los toma, y salta un error cuando quiero ponerlos o abrir un mapa que ya los tiene...

¿Alguien sabe solucionar esto?

elukhan

Oráculo Lvl 2
Nicolas77 dijo:
Buenas, queria saber si hay alguna forma de ponerle lava a los mapas hechos con el AOEM, porque los graficos estan, pero el programa no los toma, y salta un error cuando quiero ponerlos o abrir un mapa que ya los tiene...

¿Alguien sabe solucionar esto?

¿Con el World Editor pasa lo mismo? Es medio raro eso, por ahí es un tema de indexaciones.

A

Anonymous

Invitado
No se, el WorldEditor no lo puedo usar directamente.....:p

elukhan

Oráculo Lvl 2
Posible solución

Claro! ¿Los mapas de lava están en los gráficos e indexaciones de AOEM :p? Si no recuerdo bien, este está basado en la 9.9z. :p, el World Editor en la 0.11.5.

Por ahí la 9.9z no tiene la lava indexada, ni los gráficos en su carpeta respectiva. Fijate si podes usar las indexaciones del WorlD EditoR con los gráficos, en el AOEM.

A

Anonymous

Invitado
Saben de donde sacar el AOEM ? Porfavor este es mi msn si saben pasamelo <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">il[email protected]</a> PROBE VARIOS LINKS NINGUNO FUNCIONA

A

Anonymous

Invitado
No gente ya descubri cual es el error.

pongo la respuesta por si alguno le pasa lo mismo...

Archivo> Utilizar Nuevo Formato al Guardar (lo destildamos) y despues guardamos el mapa....

Listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.