Ayuda Anti-Chit por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, tenia enterado de que si cambiaba los valores del GenCrC por, en ejemplo 9 al server, y 3*3 al cliente, no se iba a poder entrar con clientes editados(lease aot, y ultracheat)..

Alguien me da una ayudita para poder tener un antichit, por mas basico que sea :D

Muchisimas gracias!

caito

PD: soy caito, mi user deslogueo

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Parece que reprobaste matematica....

3^2 = factorial(9) = 9

Caito

Newbie Lvl 1
No reprobe matematica :S me saque 9-5 :D jajaj

Abandone esa idea por una mas complicada.

Estoy intentando poner HASH MD5 al cliente, pero algo estoy haciendo mal.

Me baje de la interné unos codigos de MD5, y los coloco en el archivo MD5.bas del codigo del server, compilo..
Y el chit me anda de 1o :mad:

Me tiran alguna pista porfiss :p

Chas gracias

Se vemo!

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
DarkMage dijo:
Y si simplemente ocultas la ip asi nadie se puede conectar con algo falso ya ke no saben tu ip? :D

Fácil de averiguar, igual:

Inicio>Programas>Accesorios>MSDOS>netstat

me fijo el puerto 7666, y si lo cambio cierro todos los programas de internet y la unica conexión activa es el server del pobre pibe.

Que querés que te diga... los cheats son cosa jodida para los programadores... no te vas a librar de ellos fácilmente.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Los ataques DoS se previenen por el Sistema Operativo. Que vos quieras poner una barrera para que el OS no lo haga es otra cosa.
Hay millones de formas de prevenir un ataque DoS sin irnos muy lejos, revisa la Hash Table de IPs que hizo Dunga en el codigo de AO ALKON. A eso busca su implementación y vas a ver como se previenen los ataques DoS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.