Ayuda al nw!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Hola!! Como va??

Soy muy nw como muchos se abran dado cuenta en lo que es programacion y me gustaria poder colocar los codigos ofrecidos en mi servidor el problema es que no puedo....

Tengo el Visual Basic y agrego los codigos en los formularios que indican pero el servidor no cambia, que tengo que hacer para cambiarlo?

Por favor ayuda! (seguro que es una pregunta re nw pero realmente necesito una respuesta )

Benv

Aprendiz Lvl 6
MMM... entonces haber si me quedo claro.... copio el codigo que me ofrece esta misma pagina y lo pego donde me indica no?... entonces a partir de ahi que hago??...

Gracias por la ayuda a este simple novato...

Benv

Aprendiz Lvl 6
Hola.... me surgio una nueva duda...

Estoy armando la base del Cliente y quiero que aparezca la IP del server en el cliente.... como puedo hacer?? Muchas Gracias por la ayuda...

Shed

128bpm
Ex-Staff
Si no la queres ocultar ni nada, vas a INIT (en el cliente), el archivo SINFO.DAT pone asi:

[INIT]
Cant =1

[S1]
Desc=Descripcion o nombre del server
IP=ip
P2= 7667
PJ= 7666

Benv

Aprendiz Lvl 6
Gracias Shed.... nuevamente me has ayudado, y nuevamente era algo sencillo que lo complique mucho!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Otra duda, que si es posible ayudenme, sino = es...

He visto que el Cliente de ImperiumAO "encripta" los recursos que utiliza (graficos, sonidos, etc...) en una extencion ".iao"...

Alguien sabe algo sobre esto? o es exclusivo de ese server....

Cualquier tip se les agradece...

Benv

Aprendiz Lvl 6
ok.... ahora necesito la ayuda para lo que pregunte antes con los codigos que tengo que hacer para que se modifique el server???!?!?! Saludos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Obviamente tenes visual basic 6.0 no?

Bueno, cuando modificaste todo, dentro del visual basic vas a Archivo-->Generar(o make depende en q idioma lo tengas) Argentum-->le das el nombre destino y Aceptar, esperas que compile y listo ;).

Benv

Aprendiz Lvl 6
Ese es el problema.... tengo el 5 :cry: :cry: ....

Ayer por ej quize agregar lo que propone este amigo:
http://gs-zone.org/foro/viewtopic.php?t=936

Como hago para agregarlo....????

Si me pudieras explicar mejor...! Saludos...

(Haz click sobre el objetivo)
Shëd Invkokeniz
Haz lanzado Invocación de Shed!!!

:wink: :lol: Saludos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Te mando un MP, para q no digan q es ilegal por acá :p aunq por ahi tambien pero bue nadie lo ve :p. Pensando en eso hoy pedimos una cerveza y nos dijieron, bueno pero cualquier cosa es jugo de manzana :p, y justo cuando nos estaban por traer la cerveza cae la cana :p y pide una pizza y se va jajajajaja :p.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Ok... gracias por la ayuda Shed.... ahora si me respondes corretamente esto listo cierren el Treath---

Bajo el Visual Basic----
Voy a la carpeta del Server--> Codigo y despues donde pongo el codigo que me da el user....

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.