[Búsqueda] AYUDA!!! ADM, MODS O GENTE ESPECIALIZADA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kamus

Newbie Lvl 1
Holaz a todos, festejo mi primer post =p, ahora bien nesesito ayuda como ya dice el titulo del post, ya se que es un tema que se re vio en el foro pero esto es un caso especial de "QUIERO CREAR MI SERVIDOR DE ARGENTUM ONLINE" ya que yo sobre esto no se nada (o peor se menos que nada) , por eso les pido en primera instancia que me tengan paciencia, y aparte una respuesta certera, entendible y simple.
Como ya lei, me descargue el AOReady final 06 pero no lo se usar ni tampoco crear los graficos, los links de esta web estan pinchados o no responden, ayuda please {='|...

Por cierto soy guille, desde ya muchas gracias a todos...

kamus

Newbie Lvl 1
Pero... Como se usa?

Me descargue, como ya dige antes, el aoready06final y recien me descargue el visual basic porque pense que me va a servir, alguien me ayuda? please please...

Dsd ya very thanks!!! :wink:

Kormol

Aprendiz Lvl 5
La verdad que no se muy bien como explicarte todo desde 0, pero aca te dejo un link donde se aclararon muchas dudas sobree esto. Referido al ao ready es.

foro/viewtopic.php?t=2344&highlight=server+++ready

Suerte, si despues te van saliendo dudas postealas aca que seguramente seran respondidas.

PD: la proxima ves usa el Buscador ;)

Edit: ahy edito devuelta y te pongo el link ya que lo copie mal :p
Edit2: ya esta, ahy puse bien el link

Juan!...

Aprendiz Lvl 4
Mira si lo vas a hacer con el Ao ready es muy facil.

Te lo bajas (al AO Ready) y te bajas la version 0.11.2 o la 0.11.5 no me acuerdo bien con cual andaba, me la juego que era la 0.11.2 pero vos fiajte.

Buen despeus de bajarte el AO Ready y el AO Oficial, unicamente abris el servidor y en el cleinte del AO pones tu ip.

Es decir, para poder habrir el servidor le tenes que hacer doble click al icono del ao ready que esta adentro de la carpeta del mismo.

Para saber cual es tu ip, podes ingresar a http://www.Whatismyip.com.

Para pdoer hacer andar el sv de AO, vos abris el AO 0.11.2 y dodne se encuentra la ip del argentum oficial, ingresas la tuya, pones crear usuario y listo, asi de facil ;).

Para crearte un GM
Tenes que ir (en el ao ready), dodne dice server.ini, dentro de ese archivo busca que va a decir en alguna parte algo parecido a esto:

Dioses=4
SemiDioses=1
Consejeros=0

[Dioses]
Dios1=Thrall
Dios2=kotox
Dios3=Shaman
Dios4=NazGul

[SemiDioses]
SemiDios1=Arums
SemiDios2=Ads
SemiDios3=Playback
SemiDios4=Heron
SemiDios5=Haldar
SemiDios6=Grave

[Consejeros]
Consejero1=Shamas

Ahi ingresas tu nombre de tu PJ, y despues te vas a crear un personaje de forma normal, creandose tu pj GM.

Espero que te alla sido util, si necesitas los comandos de gm ingresa en:
http://www.aostaff.com.ar/utilidades/extra_gm_commands.htm.

Saludos y suerte con tu server :D

PD: Gs o algun otro disculpen si pongo lso links directos hacia las paginas, pasa k no se komo poner CLICK AKA y k te lleve. =)

Crim

Newbie Lvl 4
y si queres una ip fija
Ejem : Megusta-ao.no-ip.info

Entra a la pagina <a href="http://www.no-ip.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.no-ip.com</a>

registrate y lesto bajate el cliente de no-ip y ya ta ;)

kamus

Newbie Lvl 1
Mil gracias!!! Y mil disculpas :$...

Bueno... Primero, mil millones de villones de gracias y segundo mil millones de villones de disculpas...
No conteste antes porque un virus me dejo knockout el sistema operativo, pero = con las ayudas que me dieron y empesando de apokitoh voy a levantar mi server =D...
Gracias de nuevo...
Si me travo en alguna parte aviso... :roll:

kamus

Newbie Lvl 1
Un tropezon no es caida :p... :s

Emm, como que ya esta on el server!!! WIII LA RE EMOCIÓN :p pero me di cuenta de que algunos mapas no funcionan, tampoco los portales de trasportación. Me podrian dar alguna ayudita en este problema?
Desde ya las mil millones de villones de gracias por la buena onda y la pasiencia...
Simplemente gracias...
Salu2...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.