ayuda a los admins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gustavo

Newbie Lvl 1
hola una pregunta me podrian ayudar? como hago para q se vean los nombres de los user sin apretar la letra esa como ago q tengo q modificar me lo podrian poner? gracias

Gustavo

Newbie Lvl 1
sin tener que apretar la n ni pasarlo por arriba osea que se muestre si o si
gracias por contestar tan rapido

facundo

Oráculo Lvl 3
Buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Nombres <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #b1b100;">Abs</span><span style="color: #66cc66;">(</span>nX - X<span style="color: #66cc66;">)</span> < <span style="color: #cc66cc;">2</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Abs</span><span style="color: #66cc66;">(</span>nY - Y<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> < <span style="color: #cc66cc;">2</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

y remplazalo por

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Nombres <span style="color: #b1b100;">Then</span> </li></ol></div>[/vb]

Y despues buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> vbKeyN:</li><li style="" class="li2">Nombres = <span style="color: #b1b100;">Not</span> Nombres</li></ol></div>[/vb]

Y borras eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.