AWARDSPACE.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zymeth

Newbie Lvl 1
Bueno aca no va pero posteo aca porque en la seccion Webmaster nadie va.
Cuales son las dns y las ips de AWARDSPACE.COM ?

Gracias

DarkBlood

DarkBlood
te dice los dns al crearte una cuenta.

tambien te recomiendo que mires el thread Hostings en Webmaster subforo (hace poco lo actualize).

A

Anonymous

Invitado
si.. bien yo tengo AwardSpace y me quiero poner mi dominio que cree en nic.ar , el problema es ke AwardSpace no me dice la ip.. asike no se ke hacer.. oí por ahi que se puede usar zonedit o algo asi a ver si me ayudan grax

XdS

Aprendiz Lvl 6
Igualmente, yo no recomiendo poner los dns de AWARDSPACE en nic.ar, ya que es antidinamico si queres cambiar de host (award es leeento)...
Yo te recomendaria que te crees un usuario en zoneedit.com... y uses esos dns, dps redirigis de "www.tusitio.com.ar" a "tusitio.awardspace.com" y pones cloaked : y listo...

Es un tema de comodidad mas que nada...
Saludos, XdS

A

Anonymous

Invitado
DarkBlood dijo:
ns1.awardspace.com
ns2.awardspace.com

Es ke nic.ar en no solo pide eso, si no tambien una ip

XdS dijo:
Igualmente, yo no recomiendo poner los dns de AWARDSPACE en nic.ar, ya que es antidinamico si queres cambiar de host (award es leeento)...
Yo te recomendaria que te crees un usuario en zoneedit.com... y uses esos dns, dps redirigis de "www.tusitio.com.ar" a "tusitio.awardspace.com" y pones cloaked : y listo...

Es un tema de comodidad mas que nada...
Saludos, XdS

ZoneEdit no cae y es para siempre el registro?

XdS

Aprendiz Lvl 6
sisisi, y acordate, no hagas mas de 5 webs(tenes gratis ahst 5) , que sino te empiezan a cobrar sin avisar xD... a mi hno le mandaron 1 mail diciendole :p, pero zafo de pedo :p

DarkBlood

DarkBlood
Anonymous dijo:
Es ke nic.ar en no solo pide eso, si no tambien una ip
tenes que hacerle un dns lookup a ns1.awardspace.com

..hay miles de formas como por ej. pingeandolo, /dns en el programa mirc, o alguna web <a href="http://www.dnsstuff.com/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.dnsstuff.com/</a>

XdS

Aprendiz Lvl 6
Yo me quedo con Zoneedit, por las razones ya dichas, te cambias de host y cagaste, para rehacer el tramite tardas como 1 semana creo, en cambio, si lo haces en zoneedit es solo cuestion de secs... :p...

Ad+, Zoneedit te dice todo los dns y las ips jaja :p no tnes que pinguear nada ni nada raro..

saludos

PS: MUICHO ESTUDIO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.