[Aportes indexados] Avisa a los GMs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[/GM] Avisa a los GMs

Este es el Comando de S.O.S Que Caundo Uno Envia Los GMs Recibiran
Ej.
"DarkThom Ha Enviado un Mensaje de Ayuda"

Buscan

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">   <span style="color: #66cc66;">[</span>color=cyan<span style="color: #66cc66;">]</span>     <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"/GM"</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> <span style="color: #b1b100;">Not</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Existe</span><span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||El mensaje ha sido entregado, ahora solo debes esperar que se desocupe algun GM."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Push</span><span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Quitar</span><span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Push</span><span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Ya habias mandado un mensaje, tu mensaje ha sido movido al final de la cola de mensajes."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">End</span> Select<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span></li><li style="" class="li2">    </li></ol></div>[/vb]

Y Reemplazan por

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> <span style="color: #66cc66;">[</span>color=cyan<span style="color: #66cc66;">]</span>       <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"/GM"</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> <span style="color: #b1b100;">Not</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Existe</span><span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||El mensaje ha sido entregado, ahora solo debes esperar que se desocupe algun GM."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAdmins. <span style="color: #66cc66;">UserIndex</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||"</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span> & <span style="color: #ffffff;">" Ha Enviado Mensaje de Ayuda."</span> & FONTTYPE_SERVER<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Push</span><span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Quitar</span><span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> Ayuda.<span style="color: #66cc66;">Push</span><span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Ya habias mandado un mensaje, tu mensaje ha sido movido al final de la cola de mensajes."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">End</span> Select<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span></li></ol></div>[/vb]

Es Simple y Util Ya que Sino los usuarios pueden Mandar /GM y el GameMaster Ni enterado

By3K

Developer
mmm yo habia hecho eso en mi servidor hace bastante... buen code.

cuando tenga tiempo veo de hacer que los GM tengan una listita integrada al cliente :p

saludos!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Suikune dijo:

cuando tenga tiempo veo de hacer que los GM tengan una listita integrada al cliente :p

saludos!

Che Mira eso Avisa nada mas , peor ami me ustaria poner

"DarkThom Ha enviado mensaje de Ayuda , Pocision en la Lista X"

Osea X Seria el Numero Que esta en la /SHOW SOS

Tenes Idea de como HAcerlo?

Owangel

Delirando
Estaría bueno que se abra un formulario con el mensaje del usuario, es decir:

El usuario "Jorge" manda: "/gm me quedé trabado porque soy re pete :("

Entonces el GM recibe por consola: "Jorge ha enviado un mensaje de ayuda."

El GM, al poner "/show sos " le salta el formulario con una lista, que al darle click derecho le aparecería el mensaje.
Si no se entiende pongo imágenes ahora... xD

EDITO: Algo así:

ayudaki2.jpg

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Owangel dijo:
Estaría bueno que se abra un formulario con el mensaje del usuario, es decir:

El usuario "Jorge" manda: "/gm me quedé trabado porque soy re &%$( :("

Entonces el GM recibe por consola: "Jorge ha enviado un mensaje de ayuda."

El GM, al poner "/show sos " le salta el formulario con una lista, que al darle click derecho le aparecería el mensaje.
Si no se entiende pongo imágenes ahora... xD

es justo lo que yo quiero!
mira yo se masomenos como hacerlo

pero necesito un poco de ayuda

yo voy a poner el code, asi a medias...y lo hacemos entre todos
es facil ;)

saludo!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Shura a que te referis con programe hiper ?

Kpo Te lo vuelvo a Decir , No sos el unico que sabe aca .- Mucha gente puede crear codigos aparte me vas a decir que este codigo es tan dificil

Es cambiar un ToIndex x un ToAdmins

Asique no Me digas que l oroe

Lo Mismo Pasa con l odel Mod Es Muy Facil si al poner los Lbl en el Cliente te das cuenta MinSTA/MaxSTA es facil hacer un codiogo copiando el HP pero que sea STA

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
DarkThom dijo:

Kpo Te lo vuelvo a Decir , No sos el unico que sabe aca .- Mucha gente puede crear codigos aparte me vas a decir que este codigo es tan dificil

Lo Mismo Pasa con l odel Mod Es Muy Facil si al poner los Lbl en el Cliente te das cuenta MinSTA/MaxSTA es facil hacer un codiogo copiando el HP pero que sea STA
te repito, deja de ser tan cara rota los codigos del hiper son copias exactas que le agregastes darkthom con comillas ¬¬

Zinnky

Newbie Lvl 4
DarkThom dijo:
Suikune dijo:

saludos!

Che Mira eso Avisa nada mas , peor ami me ustaria poner

"DarkThom Ha enviado mensaje de Ayuda , Pocision en la Lista X"

Osea X Seria el Numero Que esta en la /SHOW SOS

Tenes Idea de como HAcerlo?

Che Viejo de verdad programas???
Es una boludes hacer ver el usuario y que Posicion tiene es pura logica.

Te recomiendo una cosita, una cosas es ser aficionado y otra es ser programador, Shura tavo me encantaria que esto se aclare....
Porque si no cualquier persona toma codigos y hace lo que hace este flaco. Aca Nadie roba a nadie es codigo GNU por lo tanto salga de donde salga tiene un mismu fin ( enriqueser el juego) el unico benmeficio que se encuentra es el Nombre de quien lo creo.

Zinnky

Newbie Lvl 4
DarkThom dijo:

Te hago un desafio.....

Programa Un servidor/cliente que transmita datos con cualquier extension y que ademas puedas interactuar con la persona que te lo esta pasando.

Te doy 1 mes...( Claro que sis sos programador...un mes vas a crear una aplicacion con base de datos de usuarios una web en htm o php o asp lo que fuere .... TE RETO no lo olvides....)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Te esta retando DarkThorm... Vas a dejar que quede esto asi ??

PD:Zynki nada de dobles posts, gracias

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Shura dijo:
DarkThom dijo:

te repito, deja de ser tan cara rota los codigos del hiper son copias exactas que le agregastes darkthom con comillas ¬¬

HAber ,,, Suponete que vas a Crear un Comando /GM y No Sabes si Existe Encontes Qeures HAcerlo Vos

Bueno Sabes que Pone Call SendData(ToIndex : Es para El Usuario Que Usa el comando

Y Sabes Que Si Pones ToAdmins Lo Resivirian todos los privilegiados

Despeus Buscas lo Que HAce que Diga el nombre , Lo Buscas en Algun Code Ya Echo y Lo HAces

Es MAs Facil Que MEar Kpo

Mira cualquiera lo hubiera echo igual , y le dirias qeu lo saco de hiper y no porque es la misma implementacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.