Aver quien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno soi muiii principiante en esto , pero tengo ganas de aprender baje el ao ready de esta pagina en la seccion descargas es el unico que no tiene cliente... lo instalee i lo abri i se me puso el iconito en la barra de herramientas.. pero noc como cambiarle la ipp i como hacer para qeu se puedan crear pjs o si esta habierto ...porfavor alguien me puede ayudar? gracias

facundo

Oráculo Lvl 3
La ip y el puerto y algunas configuraciones mas las podes hacer en el server.ini. Tambien hay algunas opciones en el ready.ini ..

:shock: Para crear personajes entras al cliente y tocar crear personaje y ahi, si no hay algun problema o algo, tendrias que poder crear personajes tranquilamente

A

Anonymous

Invitado
gracias

gracias por responderr . pero osea te cuento lo que hice ? descomprimi el server toke el icono que dice ao ready ( baje el v0.5 ) i me pone el icono en la barra fui donde dice server i que tenes las cosas para cambiar i le puse la ip que yo uqeria i trate de entrar i el server lo reconoce pero pongo para crear i se queda esperando :S

Perdon por molestar si alguien puede,,gracias!

A

Anonymous

Invitado
Disclupen

Perdon a los moderadores por el doble post. pero me olvide de decir una cosas yo cuando abro la carpeta no tengo server.ini o ready.ini pero se de que hablas porqe de ahi modificas lo de la exp i esas cosas no?
Pero osea noc ocmo poner el server on i poder entrar en principio solo eso quiero saber , gracias

PEERDON POR EL DOBLE POST !

facundo

Oráculo Lvl 3
Mmm.. Creo que la version 0.5 viene para usar con el cliente 0.11.3 (eso se puede cambiar).. ¿Que cliente estas usando?

El server.ini y el ready.ini son estos
dibujowa3.png

A

Anonymous

Invitado
Claro eso es lo que venia pensando uso 0.11.0.5 ... i te puedo preguntar una cosa mas que es externa? quiero eliminar las carpetas de los servers que " cree " para hacer algo de 0 i no llenar la pc de cosas i me dice que el archivo ao.exe no puede ser eliminado por si es proteccion contra escritura o el disco esta lleno ( que no lo esta ) ...

JAJAJAJ quiero aprender pero voi para atras me parece

Gracias por tu paciencia.

facundo

Oráculo Lvl 3
Tenes que descargarte la version 0.11.3.. O si no.. Te descargas la version 0.11.2 y en el ready.ini buscas usa0.11.3 (o algo asi.. Vos busca que diga algo de 0.11.3) y pones = 0

Y creo que despues tenes que ir al server.ini y poner version = 0.11.2

Lo de eliminar reinicia la pc y volvete a fijar..

A

Anonymous

Invitado
Ahi estoi bajando la 11.3 espero que me funcione , gracias por tu ayuda espero no tener que molestarte mas :p..Sos groso ;)

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Recomiendo que uses la última versión de ao ready... la ao ready final .6 .. Y que uses el cliente 11.2 ..te aviso que para poder manejar un server es totalmente indispensable tener visual basic

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Harry Panzer dijo:
Recomiendo que uses la última versión de ao ready... la ao ready final .6 .. Y que uses el cliente 11.2 ..te aviso que para poder manejar un server es totalmente indispensable tener visual basic

No porque le pide a un amigo que le compile y pone los codes con worpad xd

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Igual recien esta aprendiendo a usar el server asi solo no le vas a complicar la vida con el VB de entrada, dejalo q aprenda a manejar el server primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.