Avances Nuevo WebSite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Hecho:

• El AO-Line 1.0
  • El Indexador HiPr0 esta practicamente reparado y funcional.
  • Que en el foro no solo diga quien fue el ultimo que posteo, sino donde tambien.
  • Armar la seccion de Servicios
  • Armar la seccion Biblioteca
  • Armar la seccion Proyectos y las webs individuales de los proyectos
  • Sistema de Noticias integrado al Foro Gracias a MrMan ;)
  • Terminar de diseñar el entorno y las funciones
  • Definir links/creditos
  • Colocar Google Ads lo mas hermosamente posible ;) clikeenlos XD

Faltante: (en orden de prioridad)

• Nuevo panel de exploracion del foro, con la integracion del buscar de Google

cursiva - Se estrenara directamente con el nuevo website.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Map Editor GS... que va a tener con respecto al de ahora... ademas de que va a serr freeware, o sea que me conviene, el de ahora o el edition GS?

XdS

Aprendiz Lvl 6
Che ya que fal ta medianamente poco estaría bueno que te mandes un server oficial :D

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
:O lo unico que me queda es encontrar la forma de unificar el foro phpBB con la web :p
y ademas se me surgio una duda para el AO Line Online v1 que sino la hago ahora despues va a ser muy tarde :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
^[GS]^ dijo:
:O lo unico que me queda es encontrar la forma de unificar el foro phpBB con la web :p
y ademas se me surgio una duda para el AO Line Online v1 que sino la hago ahora despues va a ser muy tarde :p
juaz tonces suerte :D

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
si = bien mientras no se le mesclen las cosas ya veo q pone codigo en php en el gss y el anti-cheat del gss en la web :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
hice desaparecer el mapeditor del nuevo site, porque va a ser mas infartante la noticia XD jajaj :p

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
^[GS]^ tengo el script del Sistema de Noticias integrado al Foro, quedo bueno cuando te conectas por que si no no te lo puedo pasar :S

Atte. Invitado

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
bueno, ahora quedan los utimos ajustes gracias a que el script de MrMan encajo exactamente en lo que estaba buscando :p le faltarian unos retoques de diseño pero "esta casi lista" XD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
mmm :S me ponen nervioso XD ya esta todo :p algo tiene que faltar XD que es ? XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.