Avances del AO2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vale

Destructor Lvl 2
Mira la pinta de Morgolok 8) debe ser jodido explicarle a alguien lo que es el Argentum Online si ese alguien tiene 0 idea de lo que es por eso Morgolok sos un groso papa

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Sorpresa :p la continuacion.
Rippeado Por ^[GS]^

Huyyy un admin que borre 1 aprete 2 veces porque se me lageo... que zapayo

Vale

Destructor Lvl 2
Alto video ahora miro el segundo Morgolok no tiene pinta de limarse Jajaja..Ahora miro el segundo

Nikote Fan's Club! :p

facundo

Oráculo Lvl 3
Creo que es esto

<a href="http://www.regnumonline.com.ar/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.regnumonline.com.ar/</a>

zapato

STAND BY!
Ya habia visto los videos hace rato :p . Tambien aca esta el beta test:

EL regnum esta bueno, pero lo malo es q tenes q pagar por "Xyamanta" , es una moneda especial en el juego, q te permite comprar cosas premium (multiplicadores de exp, etc.) :p

Edit: El Regnum se ve mejor q eso :lol: . El Ao2 tiene muy malas texturas, o muy mala calidad :shock:

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Entonces sos boliviano... :p
No valoras el trabajo argentino, esos juegos trabajan empresas y demas, aca laburan amigos...

zapato

STAND BY!
El Regnum es argentino :p (creo), y soy bien argentino. Pero no hay q mentir, el Ao2 se ve como la mierda, pero no se si es problema de las texturas, o el renderizado de las mismas :lol: .

Saludos :p

A

Anonymous

Invitado
El AO lo estan haciendo recien, primero tenes que hacer la funcionalidad antes de darle el estilo. En ningun lado se tiran por lo gráfico al principio porque si haces algun cambio radical te puede quedar todo sin uso ;).

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Pero vos ponele, que es recien desarrollado, no pidas mucho, no laburan 15615165165165 de personas como se menciono en el video...
es cuestion de esperar un toque mas :p como todo, y creo que la espera esta valiendo la pena

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ese video ya es viejisimo, que suerte que esta en Cosas ¿?...

Aparte, el AO2 tiene serios problemas de diseño, pero no viene al tema los debates entre Regnum Online 2 y Argentum Online 2. Los dos son argentinos, el RO2 tiene un staff un poco mas grande y son una empresa de desarrollo de videojuegos, y uno de los desarrolladores trabajo en AO1 (Creo que es un tal Matias, o algo por el estilo, no me acuerdo).
Pero bueno... es así...

ANIMAL

Newbie Lvl 2
mira la verdad que esta buena la idea de desarrollarlo pero personalmente lo que me encanta del argentum es que es un juego muy sencillo que no ocupa casi nada de espacio en la computadora, se puede jugar en casi todas las computadoras que hay, y esta barbaro la simplicidad de los graficos

ya complicarlo me parece demasiado al pedo... aunque si no veo la nueva version(sin los graficos pedorros que tiene ahora obvio) no puedo discutir mucho

lo que me preocupa es que el juego empieze a utilizar mas espacio en las computadoras, que haga todo mas lento y etc...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Si su preocupacion es el modo de juego, no se preocupen, se va a reservar la forma de agite del AO1. Bueno la calidad del juego, es mucho mas superior a la del AO1, obviamente va a pedir mas directx, placa de video y demas. ¡OJO! Esto no quiere decir que el AO1 deje de existir, van a tener la posibilidad de optar, por cual jugar. Lo que no sabemos del AO2 es que si se va a pagar para poder jugar o no.

zapato

STAND BY!
No pagaria ni 10 centavos encontrados para jugar Ao2 :wink:

Edit: Ni 10 centavos para jugar al 1 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.