Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Juojuojojojojo Alto Aoready ... HAce millll que no posteaba... me borre y me voy a borrar denuevo en un tiempito
lean la seccion IDEAS esta llena... me parece que armaron un kilombo con el subforod e ideas hay 1000000000
1ºq ventaja tiene jugar el nuevo aoready con la version 0.11.3?Menos bug's? GS > En parte, mmm aunque salio la 0.11.4 voy a ver
2ºojalá que le implementes varios comandos,los que te recomendo Sol!na y también los que se le ocurrio a Shura en un post suyo. GS > justo lo de Sol!na y shura es lo que mas tiempo demanda
3ºMaso para cuando la nueva version? GS > hoy ya no se
chauchas!
lo del ejemplo es el sistema de drop de Mr Man o sea esta pero para usarlo tenes q aplicarlo a los npc-hostiles q es un laburo de dateado
lo del invi.txt no se si se puede hacer ya q no se libero el codigo del cliente de la 0.11.3 = me quedo en duda con ese porq quisas haya otra forma
y lo de la def magica se supone q tendria q estar ya q en la v0.4 ya estaba no se si funcional pero estaba
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.