Avances: AO Ready v0.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Juojuojojojojo Alto Aoready :p... HAce millll que no posteaba... me borre xD y me voy a borrar denuevo en un tiempito:p
lean la seccion IDEAS :p esta llena... me parece que armaron un kilombo con el subforod e ideas :p hay 1000000000 xD

A

Anonymous

Invitado
Bueno hasta que salga la vercion 0.5 poseo la vercion Reloaded echa por mi jejeje. Tiene varios Cambios que encontraran en Ready.txt

Descargenlo desde Aqui

Mientras tanto esperemos la vercion oficial.

Atte. Mr Man

A

Anonymous

Invitado
Si alguan dia lo hare jejeje, pasa que como me deja postear sin loguear me es mas comodo, pero por favor no desvirtuemos xD

Atte. Mr Man

A

Anonymous

Invitado
La verdad a mi mucho no me gusta xD si ^[GS]^quiere implementarlo que lo haga.

A

Anonymous

Invitado
new version

1ºq ventaja tiene jugar el nuevo aoready con la version 0.11.3?Menos bug's?
GS > En parte, mmm aunque salio la 0.11.4 voy a ver
2ºojalá que le implementes varios comandos,los que te recomendo Sol!na y también los que se le ocurrio a Shura en un post suyo.
GS > justo lo de Sol!na y shura es lo que mas tiempo demanda
3ºMaso para cuando la nueva version?
GS > hoy ya no se
chauchas!

don killer

Newbie Lvl 2
che gs taria bueno q en el nuevo aoready, la vida, mana, golpe, etc, siga subiendo despues del lvl 70, asi se pone mas bueno.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
don killer dijo:
che gs taria bueno q en el nuevo aoready, la vida, mana, golpe, etc, siga subiendo despues del lvl 70, asi se pone mas bueno.
ya se puso q los bugs se estaban tratando por algun lado :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
bajenlo de nuevo :p a las 11:03 pm le hice un cambio estupido pero sino les hiva a obligar usar parche para ver los invis :p ahora es opcional, solo eso :p

A

Anonymous

Invitado
parche

¿cómo ver los invis?...del propio clan,no?
...de donde me bajaría ese parche?

Orion

Newbie Lvl 5
no esta ni modo de empleo.txt ni invi.txt :p y no vi las def magicas ='( alguien me pasaria ese codigo? :O

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
lo del ejemplo es el sistema de drop de Mr Man o sea esta pero para usarlo tenes q aplicarlo a los npc-hostiles q es un laburo de dateado :p
lo del invi.txt no se si se puede hacer ya q no se libero el codigo del cliente de la 0.11.3 = me quedo en duda con ese porq quisas haya otra forma
y lo de la def magica se supone q tendria q estar ya q en la v0.4 ya estaba no se si funcional pero estaba :p

PD: me gusto el logo nuevo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.