Auxilio por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sugus

Newbie Lvl 6
Weno creo que lo hize grande pero, en el aoready ya hice dungeons nuevos toda la bola pero como ago para que los npcs hostiles que yo pongo se quedan y renazcan de vuelta..? x favor contestemen !

elukhan

Oráculo Lvl 2
sugus dijo:
Weno creo que lo hize grande pero, en el aoready ya hice dungeons nuevos toda la bola pero como ago para que los npcs hostiles que yo pongo se quedan y renazcan de vuelta..? x favor contestemen !

¿A qué renazcan te referis con respawn? Creo que se modifica en los dats. Dame unos minutos.

sugus

Newbie Lvl 6
Se osea facil, yo pongo npcs en un map y que renazcan de vuelta cada ves que lo matas como ago.. :D?
Gracias!
Nos vemos ^^

synk

Newbie Lvl 2
a lo que vos decis renazcan se llama respawn
eso creo que se cambiua en los dats eh

renazcan=respawn

A

Anonymous

Invitado
Tengo exactamente el mismo problema yo los sumoneo con /racc comando para que aparecan con resapawn en mis nuevos mapas pero no aparecen. MMm respawn=0 no seria que no respawneen? supuestament el 0 = NO. Alguine que nos ayude , muchas gracias y adios.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Sarasa dijo:
Tengo exactamente el mismo problema yo los sumoneo con /racc comando para que aparecan con resapawn en mis nuevos mapas pero no aparecen. MMm respawn=0 no seria que no respawneen? supuestament el 0 = NO. Alguine que nos ayude , muchas gracias y adios.

Yo probé, con 0 me respawnea, con 1, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.