[Aporte] AutoUpdate Inteligente v1.0 (c/código)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dice 1 actualizacion para bajar, pongo "SI" dice que se me baja todo pero enrealidad no aparece en la carpeta del cliente..

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
KashGa dijo:
Me dice 1 actualizacion para bajar, pongo "SI" dice que se me baja todo pero enrealidad no aparece en la carpeta del cliente..
es que cuando la baja la descomprime solo y despues borra el .zip =$
no es que no la baja, es todo automatico

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
francolucchi2009 dijo:
Ew Como subo verexe y los parches al host?

y los parches no lo debo subir a mediafire y eso?
los "parches" los tenes que comprimir en un archivo win zip (.zip)

y luego ponerlos en la memoria por asi decirlo de tu pagina WEB

GoDKeR

El Rey y el As
Miembro del equipo
Administrador
KashGa dijo:
tenes q tener un 0 o depende de cuantas actualizaciones hayas hecho ya. en el verexe del host y en el de la carpeta de inits. es un bug, mas arriba dejaron como lo arreglan

francolucchi2009 dijo:
Ew Como subo verexe y los parches al host?

y los parches no lo debo subir a mediafire y eso?
lo tendrias q subir a una pagina onda ucoz

Irlend

Newbie Lvl 3
Perdon la revivida, pero.. yo ya subi el VEREXE.TXT a Ucoz, Despues subí Update.ini a Ucoz... los dos con el numero "1"... pero resulta que yo a los 2 txts, abajo del numero, puse " '00000000000000000000000000000" como que quede que es un comentario asi me dejaban subirlo, ya que no tenia muchas letras y no me dejaba... bueno eso ya esta, resulta que ahora tube que pasar lso Graficos del update a la carpeta Graficos del cliente, ok. Despues puse el VEREXE y UPDATE.INI en la carpeta INIT.. Todo bien, pero cuando lo abro me dice "Investigación Finalizada" y me tira "Error '13' en tiempo de ejecución: No coinciden los Tipos" y hay se me cierra.. porfavor les pido ayuda, de rodillas, es que dentro de poco saco mi server... y lo necesito si o si u.u..
Desde ya, gracias.
Sry la revivida u.u

EDIT: estube fijandome y el error me lo tira aca:

Código:
iX = Inet1.OpenURL("http://lexiconao.ucoz.net/VEREXE.txt") 'Host

Irlend

Newbie Lvl 3
hace un rato me dijo un tal lord fers que si tenias Win7 (tengo) era imposible de que funcione, a noser que tal code no se que... y se desconecto :/

pero me tira error en toda esta linea, no cuando compilo, sino que lo probe en modo Debug el autoupdate, puse depurar y me salto en amarillo esta linea:

iX = Inet1.OpenURL("http://lexiconao.ucoz.net/VEREXE.txt") 'Host
Lo cual yo creo que debería estar bien :/
Son re buena onda y re grosa comunidad, apesar de que soy nuevito XD!

GoDKeR

El Rey y el As
Miembro del equipo
Administrador
mm no se si sera por win7, yo tengo win7 64bits y mi ao me corre lo mas bien en debug xd

Dylan.-

Dylan Ullúa.
Esto lo programé usando Windows 7, así que no mande chamullo xD
Que error marca?
Una vez me marcó error desde el http:// (osea la web) y era que le había errado los datos, osea poner bien las cosas.

Edit: me fijé la web y no mandes esto en el Text
"'hola jajajaj ocupo espacio
1"
Pone el text así

"1

"
osea mandale espacios y enter, espacios y enter enter enter espacio enter espacio espacio espacio, flashala con espacio y enter y espacio al final xD

Edit2: No pongas las comillas ¬¬ xD

Master123500 dijo:
¿Si o si tenes que tener pagina?
Si. Sino ¿desde donde lees la versión actual de las actualizaciones para saber si el cliente necesita ser actualizado o no? Podrías convertir tu pc en un servidor y alojarla en tu pc, pero deberías dejarla prendida siempre. Hay muchos host gratuitos, cualquiera sirve es solo para alojar un archivo de texto.

ZoLTaR dijo:
Lo mismo que a mi.. me pasa lo que le paso a este tio:

autoupdate_no_se_ha_encontrado_el_archivo_tkwz.html
La carpeta INIT tiene que estar en le mísmo directorio que el autoupdate. Sino, modifica la ruta desde el código, vamos es una pabada T.T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.