[Aporte] AutoUpdate Inteligente v1.0 (c/código)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZepTimeL

Usuario Supremo
Sisi, ya tengo la pagina ucoz.com y tambien descarge el ftp pero nose como usarlo, o mas bien donde poner todos los datos y de que serian los datos

nachocaroo

Newbie Lvl 4
Chicos , tienen que crear una pagina en www.ucoz.com ..... despues de esto van al Panel, a la parte de aministracios de archivos, suben los archivos "VEREXE.txt" de contenido la cantidad de parches , por ej, si suben Parche1.zip , Parche2.zip y Parche3.zip en el "VEREXE.txt" van a poner de contenido "3" que es la cantidad de aprches, meten el autoupdate en la carpeta del cliente, lo ejecutan(abren), lo testean(prueban) y ahí tendria que andar :p, cualquier cosa pregunten...

ZepTimeL

Usuario Supremo
Oka gracias pero alguien me explica como poner eso de parche1.zip porque no ntiendo casi nada de eso de como poner el parche, que es lo que va dentro del.zip etc

Germax

UNC - Ing. Computación
Ex-Staff
CemmeN dijo:
Oka gracias pero alguien me explica como poner eso de parche1.zip porque no ntiendo casi nada de eso de como poner el parche, que es lo que va dentro del.zip etc
Lo que quieras actualizar.

Tomih.-

MinisteriumAO
Hay un bug, es una boludez de arreglar, yo lo hice, cuando te pide si queres descargar la actualización, pones que no, y no se descarga pero en UPDATE.INI se le suma 1, entonces de esa manera se bugean y se saltea una actualizacion.. Es una boludez de hacer pero buen =P
Suerte, y buenísima la mejora :D

ZepTimeL

Usuario Supremo
Si yase Germax, no me podrias hacer un videito cortito de sobre como hacer los winrar y que hay que subir, o que hay que agregar en cliente,etc te doy las moneditas que pueda, porque hace mucho que no lo puedo solucionar...

Cleryco

Newbie Lvl 1
Siento revivir esto, pero estaba echando un ojo a los codes que estan muy lindos.
Pero por ejemplo yo tengo mi ftp, la creo con el cpanel de mi host y obligatoria mente tengo que ponerle usuario y contraseña, estuve buscando y no encontré en los codes un lugar en donde logee a la cuenta ftp con user y contra.

^Anaih^

Newbie Lvl 3
Perdon si es revivir o algo pro el estilo jaja ! Pero no me lo descomprime dentro del cliente !

Me dice descargando, lo descarga y todo, era algo pesado y tardo ! y pam , no aparece dentro del cliente..

GoDKeR

El Rey y el As
Miembro del equipo
Administrador
^Anaih^ dijo:
Perdon si es revivir o algo pro el estilo jaja ! Pero no me lo descomprime dentro del cliente !

Me dice descargando, lo descarga y todo, era algo pesado y tardo ! y pam , no aparece dentro del cliente..
lo descomprime automaticamente y lo parchea

y no es revive ya que es un destacado xd

^Anaih^

Newbie Lvl 3
borre el exe, por ejemplo o agrego un txt a el Parche1.zip , pongo 1 en el VEREXE.txt y configuro todas las rutas desde el vb, y cuando me lo termina de bajar no me lo descomprime, pero como que si pongo muchas cosas me doy cuenta que lo baja porque tarda... pero nose no me lo descomprime estoy diciendo :p

Nota del Moderador (Shed): Tenes que crearlo con formato ZIP, no vale crear un RAR y cambiarle la extensión.

PERO COMO CREO UN ZIP ! YO CREO UN RAR Y LE CAMBIO EL NOMBRE UNA VEZ SUBIDO ! COMO CREO UN ZIP ?

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
^Anaih^ dijo:
borre el exe, por ejemplo o agrego un txt a el Parche1.zip , pongo 1 en el VEREXE.txt y configuro todas las rutas desde el vb, y cuando me lo termina de bajar no me lo descomprime, pero como que si pongo muchas cosas me doy cuenta que lo baja porque tarda... pero nose no me lo descomprime estoy diciendo :p
No lo descomprime.. Reemplaza el archivo directamente si no me equivoco.

^Anaih^

Newbie Lvl 3
Ruffneck.~ dijo:
^Anaih^ dijo:
No lo descomprime.. Reemplaza el archivo directamente si no me equivoco.

No creo, sino no tendria sentido.. quiero agregar un grafico nuevo ? Kbio no sirve.. ?

Supuestamente si lo descomprime pero nose que onda :p..

EDIT: SOLUCIONADO , NO SABIA COMO CREAR ZIP EN MEZ DE RAR JAJAJAJAJ SALUDOS Y GRACIAS!

Shed

128bpm
Ex-Staff
^Anaih^ dijo:
Shed dijo:
^Anaih^ dijo:
Tenes que crearlo con formato ZIP, no vale crear un RAR y cambiarle la extensión.

PERO COMO CREO UN ZIP ! YO CREO UN RAR Y LE CAMBIO EL NOMBRE UNA VEZ SUBIDO ! COMO CREO UN ZIP ?
Click derecho->Nuevo->Archivo WINRAR ZIP

Cohen

Aprendiendo de todo un poco :d
Che lo que yo hice fue descarge esto subi al ftp el archivo "VEREXE.txt" con el contenido 1 , subi el "Parche1.zip" entre al code del Update y asi qedo

Código:
iX = Inet1.OpenURL("http://lens.ucoz.es/VEREXE.txt") 'Host
mas abajo ves

Código:
#If BuscarLinks Then 'Buscamos el link en el host (1)
                Inet1.URL = Inet1.OpenURL("http://lens.ucoz.es/VEREXE.txt" & dNum & ".txt") 'Host
            #Else                'Generamos Link por defecto (0)
                Inet1.URL = "http://lens.ucoz.es/Parche1.zip" & dNum & ".zip" 'Host
            #End If
lo ejecuto dice la actualizacion y donde pone el archivo? :| busqe en toda la carpeta del cliente i no esta el archivo

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Ustedes están comprimiendo los archivos en .rar y luego le cambian la extension a .zip ??
si es así no sirve

tiene que crear el .zip de una

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.