^[GS]^ dijo:hace 2 WS seguidos sin avisoy vas a ver que la gente es expulsada en camillas
![]()
SoL!Na dijo:^[GS]^ dijo:hace 2 WS seguidos sin avisoy vas a ver que la gente es expulsada en camillas
![]()
No entendi pero se puede poner lo que yo te dije ?
Call CloseSocket(UserIndex)
UserListo(UserIndex).flags.ban = 1
Anonymous dijo:lo que no me entendieron.... el sistema anti SH esta manejado por intervalos del procesador.... si el server hace un WS y la gente se mueve al menos 20 lugares.... sin saber que comenzo otro WS por el lag que genera el WS anterior...verias como un 60% de los usuarios que esten jugando saldrian expulsados por SH
o sea... si fuera Ban XD
no es recomendable
![]()
Sera que tienen muy buen host XDSoL!Na dijo:Anonymous dijo:lo que no me entendieron.... el sistema anti SH esta manejado por intervalos del procesador.... si el server hace un WS y la gente se mueve al menos 20 lugares.... sin saber que comenzo otro WS por el lag que genera el WS anterior...verias como un 60% de los usuarios que esten jugando saldrian expulsados por SH
o sea... si fuera Ban XD
no es recomendable
![]()
Osea, te digo la verdad el server si no lo estas usando no te hecha![]()
si lo he visto.... es muy curioso pero son golpes de lag :SChily dijo:Bueno ahy veces que te echa por Sh pero no lo usas
darkbad dijo:osea tenes un host 233mhz y no queda nadie en el server ajjajaajaja
^^NuMi^^ dijo:SoL!Na dijo:^[GS]^ dijo:hace 2 WS seguidos sin avisoy vas a ver que la gente es expulsada en camillas
![]()
No entendi pero se puede poner lo que yo te dije ?
Aver si entendi.
Vos lo que queres lograr es que en ves de echarlo por posible uso de SpeedHack lo banee directamente?
En caso de ser asi busca en el Tcp.bas el Anti-SH fijate que por ahi dicey reemplazalo por algo asiCódigo:Call CloseSocket(UserIndex)
Creo que es algo asiCódigo:UserListo(UserIndex).flags.ban = 1
![]()