AutoBan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sol!na

Newbie Lvl 6
Bueno solo queria decir si alado en la parte de seguridad del server podes poner una casillita que diga "Ban" que cuando la activas cuando los hecha x SH los banee. Osea jugue MUCHAS PERO MUCHAS HORAS CON MI PJ y nunca me expulso sino lo uso. AsiQue queria pedir eso.-

^^NuMi^^

Newbie Lvl 1
SoL!Na dijo:
^[GS]^ dijo:
hace 2 WS seguidos sin aviso :p y vas a ver que la gente es expulsada en camillas xD

No entendi pero se puede poner lo que yo te dije ?

Aver si entendi.
Vos lo que queres lograr es que en ves de echarlo por posible uso de SpeedHack lo banee directamente?
En caso de ser asi busca en el Tcp.bas el Anti-SH fijate que por ahi dice
Código:
Call CloseSocket(UserIndex)
y reemplazalo por algo asi
Código:
UserListo(UserIndex).flags.ban = 1
Creo que es algo asi :p

A

Anonymous

Invitado
lo que no me entendieron.... el sistema anti SH esta manejado por intervalos del procesador.... si el server hace un WS y la gente se mueve al menos 20 lugares.... sin saber que comenzo otro WS por el lag que genera el WS anterior... :p verias como un 60% de los usuarios que esten jugando saldrian expulsados por SH :p o sea... si fuera Ban XD :p no es recomendable :p

Sol!na

Newbie Lvl 6
Anonymous dijo:
lo que no me entendieron.... el sistema anti SH esta manejado por intervalos del procesador.... si el server hace un WS y la gente se mueve al menos 20 lugares.... sin saber que comenzo otro WS por el lag que genera el WS anterior... :p verias como un 60% de los usuarios que esten jugando saldrian expulsados por SH :p o sea... si fuera Ban XD :p no es recomendable :p

Osea, te digo la verdad el server si no lo estas usando no te hecha ;)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
SoL!Na dijo:
Anonymous dijo:

Osea, te digo la verdad el server si no lo estas usando no te hecha ;)
Sera que tienen muy buen host XD

P.D: el anonimo fui yo.. por si no se dieron cuenta.. me olvide de logear XD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Chily dijo:
Bueno ahy veces que te echa por Sh pero no lo usas
si lo he visto.... es muy curioso pero son golpes de lag :S

P.D: alta revivida de post.... ya se que estubo off la web por casi 2 semanas pero tampoco como para revivir temas de hace 1 año xD kakakakakkaa igualmente te perdono :p

Pocho

Oráculo Lvl 3
^^NuMi^^ dijo:
SoL!Na dijo:
^[GS]^ dijo:
hace 2 WS seguidos sin aviso :p y vas a ver que la gente es expulsada en camillas xD

No entendi pero se puede poner lo que yo te dije ?

Aver si entendi.
Vos lo que queres lograr es que en ves de echarlo por posible uso de SpeedHack lo banee directamente?
En caso de ser asi busca en el Tcp.bas el Anti-SH fijate que por ahi dice
Código:
Call CloseSocket(UserIndex)
y reemplazalo por algo asi
Código:
UserListo(UserIndex).flags.ban = 1
Creo que es algo asi :p

flags.ban = 1 dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja
pobre numi
!!!!

mira, podrias poner, busca cuando manda el mensaje de sh y pone

y Frmmain.check123.value then