Atributos Asignables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lagalot

Newbie Lvl 6
Es obvio que NO va a funcionar por la simple razon de que esta INCOMPLETO.

1- Faltan los botoncitos para todos los atributos.
2- El servidor no lee los dados del cliente, los almazena en el index del usuario ( para mas informacion revisar el sub "ConnectNewUser" y el case "Tirdad". ).

zapato

STAND BY!
Todavia no lo probe XDDDDD, nunca dije q me funciono, ni q no me funciono :oops:

1º Es obio q faltan XD, si no como le sumaria
2º Ni idea :p

A

Anonymous

Invitado
Eso NO va a funcionar, proque como dijo Lagalot el servidor a la hora de crear pj guarda los ultimos dados tirados, si vos editas el label ese lo que ahce es mostrarte unos dados pero cuando das /est son los ultimos que tiraste

zapato

STAND BY!
Obiamente q este codigo no sirve, ademas es muy primitivo, hice uno funcional, y muy bueno XD, pero como dice Invitado, yo borro el sistema de dados, borro en el sever para q me pida los dados, pero como hago q los atributos q indican los labels, me los tome??, por q me quedan los atributos con los modificadores por raza, intente varias cosas, pero no se hacerlo, si alguien me puede dar la modificacion del codigo del sever para hacerlo :p gracias

A

Anonymous

Invitado
MAN ESTA RE MAL HECHO

MAN ESTA RE MAL ECHO
PUSISTE MAL LOS LAVEL , TE OLVIDATE DEL PRIVATE SUB Y MILLONES DE COSAS MAS
Ak lo dejo arreglado

'[ThEdExTeR]
Private Sub Command2_Click()

lbFuerza = lbFuerza + 1
atributomax = atributomax - 1
If atributomax.Caption = 10 Then
command1.Enabled = False
End If
End Sub
'[/ThEdExTeR]

'[ThEdExTeR]
Private Sub command3_click()
lbFuerza = lbFuerza - 1
atributomax = atributomax + 1
If atributomax.Caption = 10 Then
command1.Enabled = False
End If
End Sub
'[/ThEdExTeR]

Ladder

Noicoder FANS!
aa

uzen el code de lagolat de atributos asignables, que anda re piola, ahi que arreglarle unas cositas. que ya las arregle, pero anda 10 puntos.

despues les paso el code

zapato

STAND BY!
Re: ehm

darkbad dijo:
en mi servidor funciono como los hize yo asique pruebenlo y despues me dicen ;)
:roll: imposible, al menos q tengas una modificacion, en el servidor q no nos dijiste, por q en el server, se toma los ultimos dados tirados, aunque no los veas en el cliente, solo es visual, los dados siguen estando, busca, creo q era, "Case Tirad", desde el server

zapato

STAND BY!
Re: ehm

darkbad dijo:
en mi servidor funciono como los hize yo asique pruebenlo y despues me dicen ;)
:roll: imposible, al menos q tengas una modificacion, en el servidor q no nos dijiste, por q en el server, se toma los ultimos dados tirados, aunque no los veas en el cliente, solo es visual, los dados siguen estando, busca, creo q era, "Case Tirad", desde el server

P.D: me olvidaba, no soy moderador ni nada por el estilo, pero es cansador, ver temas de los años 1800 en la primera pagina de programacion, donde se supone, q van los mas recientes.
Si queres tener, mas mensajes en tu usuario, hace posts q lo valgan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.