[Aportes indexados] ATLauncher no premium actualizado (importante vulnerabilidad arreglada)

kojax

Jesus me odia
Hace ya unos 4 días mas o menos se descubrió un problema de vulnerabilidad con la librería Log4j que usa minecraft y todos los launchers. Los de ATLauncher fueron de los primeros en arreglar el problema, así que aprovecho esta ocasión para compartir con ustedes este mismo launcher pero sin el login a lo servidores de mojang (launcher no premium de toda la vida, logeas sin poner contraseña)

y bueno, no solo es que el ATLauncher arreglo ese problema, sino que en general es un launcher buenísimo para los que juegan modpacks, puedes instalar facilmente modpacks de curseforge, ftb y demas.

para que vean que no hay nada raro, les dejo el github y pueden compilarlo desde ahí, simplemente borre unas lineas y ya.

Descarga: https://github.com/BSG-Walter/ATLauncher/releases/

Última edición:

CRaW

www.aojimp.com
Es un error decir que hoy en día nadie sigue usando java. El 90% de las grandes empresas y cuando digo grandes, hablo de la magnitud internacional, utilizan java como backend. En banca ya ni te cuento xD, sobretodo java 8. Hay mucho code legacy.

kojax

Jesus me odia
Es un error decir que hoy en día nadie sigue usando java. El 90% de las grandes empresas y cuando digo grandes, hablo de la magnitud internacional, utilizan java como backend. En banca ya ni te cuento xD, sobretodo java 8. Hay mucho code legacy.
si pero no tiene mucho que ver. yo amo jugar minecraft con mods y para eso tengo que jugar en java si o si, nunca juego la version bedrock
pero hoy en dia la mayoria de jugadores de minecraft juegan en celular lo creas o no... (china tiene mucho que ver con esto, porque es F2P alli y son el mayor consumidor de juegos de mobiles) tambien están las consolas y la versión windows 10. java es la minoría.

CRaW

www.aojimp.com
al final android es java que es la mayoría de la cuota de mercado xD

Última edición:

kojax

Jesus me odia
al final android es java que es la mayoría de la cuota de mercado xD
pero el pocket edition esta escrito en c++ xd y luego ese mismo motor se convirtió en minecraft bedrock.
creo que gs simplemente quiso decir que nadie usa minecraft JAVA edition, no que nadie usa java en general