Ascendió Owangel al Gs-Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vale

Destructor Lvl 2
Comunidad:
Tenemos el gusto de anunciarles por este medio que el reconocido usuario del foro Owangel ha entrado en el Gs-Staff. Esta decisión fue tomada la noche del martes cinco de junio por el Gs-Staff y los Administradores.
Toda la comunidad perteneciente al foro sabe que este usuario que ha ascendido de cargo va a desempeñar un muy buen papel. ¡Te deseamos mucha suerte y felicitaciones!

matias89

Un newbie de alma jaja
Buena OWa se lo re merece el loko

y buena vale infomando lo q va pasando en gs-zone

saludos

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
En su estadia en la comunidad, Owangel ha demostrado todo lo que se necesitaba para hacerse cargo de esta responsabilidad(honor, lealtad y tiempo libre (?)) .... Felicidades ;)

Athy

Lost!
Me parece buenisima esta idea de ascenderlo a Owa.. Realmente a mi parecer y mi corta estadia en este foro que se lo merece.
Seguro que se va a desempeñar bien en este rol.

Mucha Suerte.
Saludos

A

Anonymous

Invitado
La verdad Javier se merece este cargo/reconocimiento, siempre está aportando y ayudando a los integrantes de la comunidad, además de ser un gran moderador del orden dentro de la misma, y sinceramente yo lo tengo como todo un ejemplo.

¡Owa! Felicidades loco, lo tenés re merecido, seguí así, como siempre ;).

Un arabzo.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Lo tenías bien merecido Owangel .

¡¡ FELICIDADES !!

All the good for the One Wingged Angel :wink:

responsabilidad(honor, lealtad y tiempo libre (?))

Falto algo fundamental ^[GS]^, que vos siempre acostumbras a pedir... jaja piensen bien que es... :p

Owangel

Delirando
Muchas gracias a todos por el apoyo y la aceptación! T_T
Voy dar lo mejor para desempeñar bien mis nuevas funciones! (?)
Saludos y de nuevo, muchas gracias a todos! :oops:

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Felicidades Owa lo tenes muy bien merecido siempre estas ayudando y nada la cosa es que sos un groso aparte sabes un monton de todos los temas te repito sos un groso che despues en cuanto tengas tiempo agregame a mi msn <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> asi estamos contactados :lol: bue espero que sigas bien

Saludos

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Benv dijo:

Falto algo fundamental ^[GS]^, que vos siempre acostumbras a pedir... jaja piensen bien que es... :p
CHAN!

Que sera... ? mmmm .... no me acuerdo xD

...
..
Viva el AO ¿?

Owangel

Delirando
Mmmm... No, piensenló como que la gente en grupos de menos privilegios son ahora MIS esclavos... (?)
Nosotros estamos todos en el mismo grupo... 8)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Felicidades, y aunque estemos en el mismo grupo, por estadia en el mismo sos nuestro mulo (?)

Atte. Tales

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Una ayuda... Esta en la actual firma de Nikote :p
Jijjij Grax Benv, algun dia se dara, o no :D, a mi me re interesa ayudar a la gente, con lo que pueda, Yo le dije a GS que iba a laburar y me dio un Monitor y no lo defraude, y luego me dio un Mapeo y tampoco lo defraude, asique, cuando se de, estare presente.

Cuando necesiten de mi ayuda, me avisaran :D

Saludos

Owangel

Delirando
Re: asd

NikoTe dijo:
Una ayuda... Esta en la actual firma de Nikote :p
Jijjij Grax Benv, algun dia se dara, o no :D, a mi me re interesa ayudar a la gente, con lo que pueda, Yo le dije a GS que iba a laburar y me dio un Monitor y no lo defraude, y luego me dio un Mapeo y tampoco lo defraude, asique, cuando se de, estare presente.

Cuando necesiten de mi ayuda, me avisaran :D

Saludos

Benv se refiere a la frase del Quijote... :p
Mencionaba que a GS le faltó decir eso en su post. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.