Arreglo del codigo de FenixAO

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas.. vengo a pedirle a un programador un favor.. si es tan amable de poder concedermelo. Se trata de lo siguiente:
¿Vieron el codigo que se libero de FenixAO? Bueno... este codigo tiene un sistema de pjs en base MySQL.. lo que me gustaria seria que alguien lo haga comun el sistema de Pjs... es decir, que este en Bloqs de Notas y en la carpeta Charfile.
Bueno, espero que me hayan entendido.. mi msn es:
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Mi idea es que lo hagan, y dps publicarlo por aca, asi todos tienen su propio servidor como base de FenixAO
Muchas GRACIAS

elnick

Newbie Lvl 3
Emm, porque no instalas mysql y listo, va a ser mas facil que volvern el sistema a .dat, de cualquier forma no es algo dificil pero que este en sql te puede dar muchas utilidades.

A

Anonymous

Invitado
Si... pero pensa que hay que crear las tablas con todos los campos... y eso es un BOCHORNO :S. Ya intente instalando el MySQL pero me decia que faltaban las tablas y los campos, como dije anteriormente.
gracias

DiCHANHO

by cimsp.net
entonces como quieres que se conecten a la base de datos :S... o sea... tienes que editar el código primero... con las características para que conecte a la DB y luego crear el .EXE

A

Anonymous

Invitado
Tal vez me explique mal... vieron que el codigo del fenixao, se guardan los pjs en una base de datos mySQL?? bueno, lo que digo es pasar el sistema al tradicional, es decir que se guarden en archivos de texto con extencion .chr en la carpeta charfile del servidor...
Quiero esto ya que si no, hay que crear todas las tablas con todos los campos... o sea, todos los que quieran tener un server fenixao van a tener que hacer ESO..
Mi idea es que alguien me lo programe, y lo publiquemos junto al programador aca en gs-zone
muchas gracias por comprenderme

DiCHANHO

by cimsp.net
ahora la publico.. búscala en el foro manuales y ayuda.. en vídeo de como montar el servidor fenixao.. ¬¬.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.