Armas/escudos enanos.

Lothbrock

Newbie Lvl 1
Hola buenas Tardes/Noche/Dias quisiera saber si existe algún código funcional, para calcular la posición del enano con respecto al arma o escudo, para ahorrar la doble indexacion del mismo grafico. o si me pueden ayudar con el problema en cuestion.
Aporte <<< este aporte esta echo para la 12.0 y leyendo comentarios no es funcional y probe y tampoco funciona. Les agradecia la ayuda. Muchas Gracias

Última edición:

recox

Argentum Online Libre
Hola buenas Tardes/Noche/cDiaz, quisiera saber si existe algún código funcional, para calcular la posición del enano con respecto al arma o escudo, para ahorrar la doble indexacion del mismo grafico. o si me pueden ayudar con el problema en cuestion.
Aporte <<< este aporte esta echo para la 12.0 y leyendo comentarios no es funcional y probe y tampoco funciona. Les agradecia la ayuda. Muchas Gracias C_

En esta version funciona bien esto

Fijate ahi, que es justamente la funcion de `DrawPJ` y esta un poquito diferente a como muestra en ese post.

Lothbrock

Newbie Lvl 1
Hola Recox, me podrias explicar un poco mejor ... xq son muy distintas a las lineas de codigo que tengo yo,
Soy nuevo en el tema de programación ¿Que es lo que debería modificar? No me aparece el Drawpj

Última edición:

Kalimir

Alkón = Evolution, nueva versión
Amigo, empeza a estudiar lo básico de programación, en ves de copy past.

Lothbrock

Newbie Lvl 1
Disculpame pero yo no dije que queria copypast... yo hice una pregunta sobre un problema que tengo, para que me tire mas ideas... para buscar una solución, el foro esta para eso no?
Si no tenes ganas de aportar para ayudar.. segui la tuya y no te preocupes por lo que yo publicó

Kalimir

Amigo, mira la bestialidad que comentaste, te quemas solo amigo.

este aporte esta echo para la 12.0 y leyendo comentarios no es funcional y probe y tampoco funciona. Les agradecia la ayuda. Muchas Gracias C_

Automáticamente te declaras como "usuario sin saber nada" buscando que mágicamente te traigan la solución.

Empezá a ser más especifico con tu problema, es imposible ayudarte así.

Sin-Fronteras

Newbie Lvl 1
Amigo, mira la bestialidad que comentaste, te quemas solo amigo.

este aporte esta echo para la 12.0 y leyendo comentarios no es funcional y probe y tampoco funciona. Les agradecia la ayuda. Muchas Gracias C_

Automáticamente te declaras como "usuario sin saber nada" buscando que mágicamente te traigan la solución.

Empezá a ser más especifico con tu problema, es imposible ayudarte así.

Kalimir, 2 cosas diría:

1° No creo que sea tu amigo, ni que quieta serlo.

2° ¿en que beneficia a esta situación que comentes que según TÚ perspectiva (sesgada) él está buscando la solución fácil?

Está muy claro qué recién está comenzando como el mismo dijo.

Y en el caso que esté queriendo la solución fácil ¿a vos en qué te afecta? ¿no será acaso que vos sos uno de esos que en algún ámbito de la vida busca la SOLUCIÓN FÁCIL?...

No juzgues las acciones de los demás sin primero fijarte en las tuyas.

Un cordial saludo,
Lucas.

PD: La personas tóxicas, lo único que hacen en este sistema es CREAR o CONTAGIAR a otras personas.

Última edición:

Kalimir

Kalimir, 2 cosas diría:

1° No creo que sea tu amigo, ni que quieta serlo.

2° ¿en que beneficia a esta situación que comentes que según TÚ perspectiva (sesgada) él está buscando la solución fácil?

Está muy claro qué recién está comenzando como el mismo dijo.

Y en el caso que esté queriendo la solución fácil ¿a vos en qué te afecta? ¿no será acaso que vos sos uno de esos que en algún ámbito de la vida busca la SOLUCIÓN FÁCIL?...

No juzgues las acciones de los demás sin primero fijarte en las tuyas.

Un cordial saludo,
Lucas.

PD: La personas tóxicas, lo único que hacen en este sistema es CREAR o CONTAGIAR a otras personas.

Con todo el respeto, si usas el coco te darás cuenta, que si no querés alguien preguntando por sus errores cada 2 segundos, guiaras al tipo a que investigue un poco por su cuenta.

En ves de apoyar en solucionarle todo a alguien, ayudalo a que mejore su base y aprenda hacerlo y resolver sus propios errores, así es la programación, si no sos aventurado y te ayudan en todo no llegas a ningun lado.

Critica constructiva, si no lo ves, es porque tu edad seguro no llega a permitirte razonar como un ser humano normal más o menos promedio.

Te aconsejo empezar a leer libros para mover más esa materia gris.

Lothbrock

Newbie Lvl 1
Aver estúpido, el post que comente con el link fue para que se den una idea de lo que habló, que busque algo similar, o me enfoque en eso.. si no tenes nada que hacer genio seguí tu camino y no me cagues el tema , que yo vine a buscar una solucion, no un retrasado.

Mas que apoyar querés hacerte el sabelotodo, seguramente vos empezaste copypast, y me queres venir a descansar ...

Kalimir

Yo me desaparezco de dicho post Lothbrock, quiero ver que tan lejos llegas con dichos métodos tuyos.
Saludos!

gercho

Loading...
Con todo el respeto, si usas el coco te darás cuenta, que si no querés alguien preguntando por sus errores cada 2 segundos, guiaras al tipo a que investigue un poco por su cuenta.

En ves de apoyar en solucionarle todo a alguien, ayudalo a que mejore su base y aprenda hacerlo y resolver sus propios errores, así es la programación, si no sos aventurado y te ayudan en todo no llegas a ningun lado.

Critica constructiva, si no lo ves, es porque tu edad seguro no llega a permitirte razonar como un ser humano normal más o menos promedio.

Te aconsejo empezar a leer libros para mover más esa materia gris.
Buen día, disculpa que me meta, en lugar de bardearlo por que no lo orientas en el camino para encontrar una respuesta? Yo no lei en ningun lado que el quiere todo servido para hacer Copypaste.. lo unico que pide es una mano para saber como hacerlo..

Kalimir

Buen día, disculpa que me meta, en lugar de bardearlo por que no lo orientas en el camino para encontrar una respuesta? Yo no lei en ningun lado que el quiere todo servido para hacer Copypaste.. lo unico que pide es una mano para saber como hacerlo..
Y yo le pedi que sea más especifico....