[Aportes indexados] Armas de Golpe Directo (Critical Hit)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lagalot

Newbie Lvl 6
Armas de Golpe Directo (Critical Hit)

Codigo Para El Servidor

*Codigo creado por lagalot a las el dia 1 de abril a las 16:05 pM, quedan reservados todos los derechos y Copyright 2006 por mì.

*Objetivo del codigo, al golpear a un usuario evitar que el golpe falle, pero si podra ser rechazado por escudo ( solo con un arma especial ).

En el sub UsuarioAtacaUsuario abajo de:
Código:
If UsuarioImpacto(AtacanteIndex, VictimaIndex) Then
ponemos:
Código:
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 And ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Directo = 1 Then
    Call SendData(ToPCArea, AtacanteIndex, UserList(AtacanteIndex).Pos.Map, "TW" & SND_IMPACTO)
    Call UserDañoUser(AtacanteIndex, VictimaIndex)
    Exit Sub
    End If
despues buscamos:
Código:
RazaEnana As Byte
y abajo ponemos:
Código:
Directo as byte
luego buscamos:
Código:
ObjData(Object).RazaEnana = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "RazaEnana"))
y abajo ponemos:
Código:
ObjData(Object).Directo = val(Leer.DarValor("OBJ" & Object, "Directo"))
Aclaraciones: este es un codigo sencillo, lo unico que faltaria hacer es poner DIRECTO = 1 en el obj.dat al arma que deseen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba