[Búsqueda de Staff] Arkanium Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SirBrasy

SirBrASy
Bueno este es un mapa de ejemplo de Arkanium Online.

Uploaded with ImageShack.us

Equipo de Desarrollo (Antonio Diaz, Rico Marquez) Equipo de Coordinación (Juan gonzales,Segio Moran) Equipo de Soporte (Ricardo marin, Alfredo fernandes, Maria alves, Moncho cardoso)
Aun buscamos colaboradores este es nuevo staff:

Equipo de Dirección (André fernandes)

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Te lo muevo a donde corresponde. Ésta seccion es exclusiva para los proyectos de AO.

Bauty

Calibre 18.
Podrias explicar un poco mas como es todo? porque por lo que veo tiene recursos de AO pero no se bien que es :D

SirBrasy

SirBrASy
Veamos el juego en si es Argentum online pero los recursos graficos los estoy suprimiendo todos por nuevos recursos ya que lo que yo quiero es la jugabilidad del Argentum pero con una nueva estetica mas elaborada y nueva.

SirBrasy

SirBrASy
La programacion es la misma que el Argentum original lo que pasa que tengo otra version en java con la cual no encuentro a nadie que se maneje.

Shab

Aprendiz Lvl 2
SirBrasy dijo:
Esta hecho en java mi idea es que funcione en cualquier dispositivo de hoy en dia.
lo hubieses hecho en C o en C++ entonces jaja

Yo de java no se tanto, se un poco de acceso a datos ( sql ), pero nunca me meti muy de lleno, Java no me atrae tanto como C/C++ jaja

[K]alamar

Proyectando Ideas
De casualidad sigues teniendo el Link de donde bajaste el AO en Java?...

Recuerdo que hace un par de años tenía ese Cliente/Servidor en Java.

Mandame porfavor información de este proyecto y con tu mail si puede ser por Mp, se ve interesante.

Saludos...

SirBrasy

SirBrASy
Mi email es este [email protected] para cualquier que se interesen pueden contactarme por hay. Nos sigue haciendo una gran falta un webmaster y un programador que se desempeñe bien con modificaciones del codigo de argentum. ademas de un diseñador grafico para lo que son interfaces del juego un saludo.

Alphaier

In My World
Me gusto la idea y el aspecto !
Es algo nuevo no como todos que hacen siempre los mismos
AOs iguales y con los mismos CODIGOS/GRAFICOS -.- "
Te felicito :)....
Suerte con tu proyecto !

Abrazo !

ToTiGiO

Diseñador
ajja esos graficos son de un juego qe podes crear tu historia no me acuerdo como se llama

muy lindo

SirBrasy

SirBrASy
Gracias Parra.. pero aun queda muchisimas cosas por hacer.. esas solo son simples fotos postearia un video si mi pc melo permitiese xD pero va a saltos cuando grabo xD

GhinZul

$[FranCentral]$
Osea esto seria un Argentum Online Reality (por asi decirle :p) es todo como la realidad, pj con bufanda, calles, agua, y echisos con vos humana.

Si queres pasame datos por Mp y te ago la interfaz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.