Argentum Online y su apojeo durante la cuarentena.

Mufarety

Destructor Lvl 5
Es increible... La verdad que no lo puedo creer... Es algo que pensé que no iba a volver a sentír nunca. Mi cabeza ahora mismo está dando muchas vueltas por todo esto que le está sucediendo al mundo y por el apojeo que está teniendo argentum online en este momento y que muchos en esta comunidad ya se dieron cuenta y otros recién lo empiezan a ver:

Esta imagen que les mostré bien podrían ser cifras truchas inventadas al alza por este integrante pero no, estas son cifras de la cantidad de usuarios que está teniendo aproximadamente cada servidor nombrado, tanto es así que si esa prueba fuese escasa, centrense en esta otra:

IAO ESTÁ REPLETO DE GENTE, OSEA YA LLEGÓ A SU LIMITE PERMITIDO Y NO ES JODA ESTA IMAGEN LA MANDÓ UN USUARIO AL DISCORD DE LOS QUE HOY ES ACTUALMENTE EL MAYOR INFLUENCER EN LA COMUNIDAD:

Viejos desarrolladores que marcaron un antes y un después con sus trabajos y que dejaron tendencia ahora abren sus brazos para enlazarse a futuros proyectos que bien podríamos decir que es "porque con la cuarentena les sobra tiempo." Si, obviamente tendrían razón, les sobra tiempo, pero ¿Si les sobra tiempo por que perderlo en algo tan decadente y olvidado como es Argentum Online?

Cuando tipee apojeo no estaba para nada errado, hace meses atrás el argentum no estaba del todo bien, hace años el argentum viene en decadencia y por alguna razón eso me dolía, me dolía tanto que hasta yo mismo dejaba de crear servidores o sistemas porque "era un juego desactualizado que ya nadie juega" y sin envargo aquí estamos peleando con el lag porque el hosting no soporte el argentum que estemos jugando en ese momento por la cantidad de usuarios conectados simultaneamente...

Miren, yo no se que fué el argentum para ustedes pero para mi es algo que me cambió muchisimo la vida; Y podríamos crear un post aparte a la pregunta de "¿Podríamos decir que el Argentum CAMBIÓ tu vida? Justificate." y fijo ese post tenga MÁS páginas de las que tiene el FORO ENTERO en CADA POST hasta ahora, porque se que como a mi a muchisimos individuos el AO significo más que un juego, un estilo de vida momentaneo, una base para lo que hoy son o quieren ser, o aún si fuesen buenos momentos entre amigos, también significan algo en sus vidas, ¿Y porqué? Porque ésta es una comunidad unida más allá de los conflictos internos que ya sabemos (entre usuarios y usuarios, usuarios y servidores o servidores y servidores), y hoy la veo más unida que nunca más allá de esos conflictos y de las diferencias que tenga cada individuo.

A mi me gusta decír que Argentum Online es un árbol plantado hace muchos años por quien todos conocemos por Morgolock, un árbol donde las raizes son el autentico servidor ARGENTUM ONLINE, seguido por el tronco que bien podrían ser los 3 grandes soportes que tiene actualmente (IAO, GS-Zone y Argentum Online FREE), continuando por sus servidores de juegos o bien dicho "ramas" y finalmente estan las hojas (respresentadas por cada individuo de la comunidad), las que a medida que pasan las estaciones seden para dejar que brillen otras más pero que no abandonan el árbol y lo nutren al enterrarse. Con el paso del tiempo alguien ha olvidado regarlo constantemente para que el árbol no muera y se ha ido marchitando de a poco... Pero hoy, hoy lo veo más vivo que nunca y me gustaría que esto continue y se llene de gente y que reniege por el lag y de los petes que me quitan los recursos que me llevaron tiempo extraer del yacimiento para armar esa espada, de los que campean para obtener más control de terreno en los DGs y porque no de lo que me cuesta subir ese personaje al nivel 47... Pero se que esto va a acabar, ya sea si lo acabe el coronaviruz o no, esto va a terminár... Sinceramente no hice este testamento para que tomen conciencia, simplemente quería compartir este momento, este cruce de sentimientos y sensaciones que estoy viviendo entre "que le sucederá al mundo" y "el apojeo actual que está teniendo el argentum", es un sentimiento de tristeza mezclada con alegria ya que hace bastante tiempo quise ver que la llama del AO se avive denuevo (como muchos) pero a su vez se que no fuí influyente de este hecho, ni causa porque dejé que otros tomaran las riendas mientras yo me sentaba a observar, e inclusive cuando el AO ya haya muerto no lo pensaba ni enterrar porque ya lo había abandonado hace bastante sin darme cuenta.

Por eso te digo a vos lector que si sos desarrollador o jugador que aportes tu granito de arena a la comunidad, al que es programador que aporte un código así sea de 3 lineas; al graficador que muestre esa interfaz y sea juzgada; al indexador y dateador que muestre sus herramientas y gajes en un video para ser imitado y al jugador que muestre el juego a otra persona que lo vea así pienses que no vaya a mostrar interés; Pero es importante que cada uno aporte su granito de arena porque si bien ese aporte no guste o sea mal visto, está nutriendo aún más este árbol divino que ninguno quiere ver morir.

Sin más que decír, gracias por llegar hasta acá al haberlo leido por completo y espero que este juego siga por varias decadas.

Arandhel

Aspirante a productor
Buenas.
Hace mucho no paso por la comunidad, y me gustó que se haya tocado éste tema justo ahora.

Es cierto, no me había percatado de la cantidad de usuarios que hay en el Argentum ahora, hace unos meses o un año, o dos no recuerdo cuanto, que no había usuario jugando ningún servidor. Bueno, si los había, pero eran pocos, no se compara con los de ahora. Me recuerda muchísimo alla por el 2006 2007, solo que ahora esta mucho mas desarrollado todo.

También noto, no me sorprende, que haya tanta gente pero tan poco desarrollo. Podría hablar sobre lo anteriormente mencionado pero voy a esperar otras respuestas.

Saludos a la vieja escuela.

Blair

Ce
Es increíble como subieron los onlines en todos los AOs.
En Blosam nos subió bastante, se nota. Veníamos teniendo unos 40,50 y ahora hay 80+, de máximas.
Me pregunto si toda la gente que se sumó a jugar es la gente de siempre sólo que con más tiempo o es gente que había dejado por razones de la vida.
Personalmente, está re bueno brindar un "espacio" para que la gente se entretenga mientras pasa todo esto.
Salutes :)

RUSSELAO

Newbie Lvl 3
La cagada es la situación por la que estamos pasando, para que se sumen los usuarios, pero la felicidad que me genera el interés de los mismos incluso el de los desarrollo dores me pone realmente feliz.

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
Y si, hasta yo estoy probando argentums con 30 años JAJAJA.
Post automatically merged:

Cuando tipee apojeo no estaba para nada errado
Con todo el cariño de mi corazón y simpatía pero me hace mucha gracia que digas "Cuando tipeé apojeo no estaba para nada errado" cuando apogeo va con G, es super gracioso, no es por ser grammarnazi, escribí como quieras, pero me hizo gracia xD.