Argentum Online Web - PvP

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Buenas gente!.

Hace un tiempo que me vienen pidiendo que abra un servidor PvP con el base que teníamos en el PvE, así que ayer lo abrí y viene teniendo una repercusión muy buena por lo que me dió ganas de seguir laburandolo.

Si quieren entrar cuando van a seleccionar el personaje cambien de "PvE" a "PvP" y van a tener una lista con las clases para seleccionar y entrar al mapa derecho.

https://argentumonlineweb.com/

Cualquier duda, recomendación o sugerencia es bienvenida! Le voy a estar metiendo bastante a este proyecto nuevamente.

Saludos!

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Sos un grande dami, el único que realmente llevó la idea de mudar Argentum a un nivel que se adapte a los tiempos modernos, toda la suerte, en cualquier cosa que necesites a nivel gráfico me chiflas :D

Saludos!

myzock

Newbie Lvl 1
Hola Midraks, muy bueno el proyecto, estuve entrenando poco màs de 2 horas en el server comun y està muy estable.
Me gustaria que se puedan cambiar de orden los hechizos y que estèn los sonidos que faltan.

Fuera de eso, estuvo todo fluido y con nada de ping, en algunos lugares bajan un toque los fps pero vuelven a estar normal.

Voy a seguir probandolo, vas a hacer reset? Estoy lvl 21 jaja

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Hola Midraks, muy bueno el proyecto, estuve entrenando poco màs de 2 horas en el server comun y està muy estable.
Me gustaria que se puedan cambiar de orden los hechizos y que estèn los sonidos que faltan.

Fuera de eso, estuvo todo fluido y con nada de ping, en algunos lugares bajan un toque los fps pero vuelven a estar normal.

Voy a seguir probandolo, vas a hacer reset? Estoy lvl 21 jaja
Genial esta implementacion del AO via web, ¿tenes pensado implementar mas cosas a futuro?
Gracias! Si, con la próxima actualización se viene muchas de estas cosas, sobre todo drag&drop de items para ordenarlo, lo mismos con hechizos, bancos y varias cositas para el PvP!

MaTeO

Destructor Lvl 2
Midraks, hace un recuperar contraseña, ya debo tener como 5 cuentas que me olvide la password :c
PD: Alto trabajooo jajaja

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
[UPDATE]

Si bien no van a notar nada a nivel visual rehice todo el cliente en Node y NextJS (React con SSR), además de implementar MongoDB y sacar MySQL y PHP. Quedó un código mucho más ordenado y legible.

A nivel de SEO de AOWeb me puse el objetivo de llevarlo al primer resultado de las siguientes búsquedas, vamos a destronar a todo el que se cruce (?), así que de a poco va a ir subiendo de ranking.

En cuanto a las funcionalidades nuevas, ya tengo varias pensadas para agregar al PvP y PvE, estamos teniendo un promedio de 50 logins por dia, si bien es bajo lo veo bastante bien para un juego que le hago 0 publicidad.

Voy a seguir tirando updates por acá y por el Facebook de AOWeb https://www.facebook.com/ArgentumOnlineWeb cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida :)

Midraks, hace un recuperar contraseña, ya debo tener como 5 cuentas que me olvide la password :c
PD: Alto trabajooo jajaja
Jajajaj gracias! Te prometo que está para el proximo sprint.

MaTeO

Destructor Lvl 2
[UPDATE]

Si bien no van a notar nada a nivel visual rehice todo el cliente en Node y NextJS (React con SSR), además de implementar MongoDB y sacar MySQL y PHP. Quedó un código mucho más ordenado y legible.

A nivel de SEO de AOWeb me puse el objetivo de llevarlo al primer resultado de las siguientes búsquedas, vamos a destronar a todo el que se cruce (?), así que de a poco va a ir subiendo de ranking.

En cuanto a las funcionalidades nuevas, ya tengo varias pensadas para agregar al PvP y PvE, estamos teniendo un promedio de 50 logins por dia, si bien es bajo lo veo bastante bien para un juego que le hago 0 publicidad.

Voy a seguir tirando updates por acá y por el Facebook de AOWeb https://www.facebook.com/ArgentumOnlineWeb cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida :)

Jajajaj gracias! Te prometo que está para el proximo sprint.
Jajaja dalee o dame un repo y te hago un PR!!
Piola la actualización de tecnologias!!

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Cuando estás agitando, si seleccionás un hechizo y vas hacia abajo, todo el scroll de hechizos se va hacia abajo y lo hace injugable, deberían reparar eso, hoy jugando con un amigo casi nos da cáncer.

¡Saludos!

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Cuando estás agitando, si seleccionás un hechizo y vas hacia abajo, todo el scroll de hechizos se va hacia abajo y lo hace injugable, deberían reparar eso, hoy jugando con un amigo casi nos da cáncer.

¡Saludos!
No entendí, seleccionás un spell y si vas para abajo se te mueven los hechizos? Acabo de probar y no me pasa, puede que sea algo de Windows, ahora me paso al otro SO y pruebo que estoy en Mac. Gracias por el dato.

jeeeckson

Newbie Lvl 1
Me interesaria mucho participar, hace rato vengo con ganas de migrarlo a React, que es con lo que laburo hace 3 años masomenos. Tenes un repo como para darte una mano o generar un PR?

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Jajaja dalee o dame un repo y te hago un PR!!
Piola la actualización de tecnologias!!
Me interesaria mucho participar, hace rato vengo con ganas de migrarlo a React, que es con lo que laburo hace 3 años masomenos. Tenes un repo como para darte una mano o generar un PR?
Por el momento no actualicé el repo, está en uno nuevo privado, estoy meditando a ver si lo hago o no publico, pero seguramente si. Los actualizo por acá.