Argentum Online VR

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Hola! Hace ya un tiempo vengo armando los diferentes modelos de los objetos más comunes y emblemáticos de AO con la intención de darle un uso futuro, ya sea 3D o VR (principal), la mayoría de esas novedades las vengo publicando en el chat de Discord del grupo, pero porque no aprovechar el foro para dejar registro de estos avances :)

Fuente de Ulla

xkVAIdr.png

Cerca

5mQ9vJH.png

Casa medieval común de Argentum Online

iPsZOZl.png

Video: https://youtu.be/AjT9wdK2Ilw

Cuando tenga texturas se verá bastante mejor;)

Cr3p-1

6 FEET DEEP
on:Che esta muy bueno loco, nunca supe que lenguaje de programación utilizaria eso.

off: che capo yo llego a ver en campo visual, un golem me cago ensima, espero que sepas comprender, quisiera ver a una bruja de las de dv, qcyo, me gusta el ebony

Bau.

Mark my words, believe my soul.
Siempre pensé que los palitos en el frente de la casa eran como pilotes o algo así jaja me gusta más tu enfoque :estilo:

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
on:Che esta muy bueno loco, nunca supe que lenguaje de programación utilizaria eso.

off: che capo yo llego a ver en campo visual, un golem me cago ensima, espero que sepas comprender, quisiera ver a una bruja de las de dv, qcyo, me gusta el ebony

jajajaja una bruja de DV que parecen súcubos :indirecta:

El proyecto tiene buena pinta, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado el VR, creo que es una tecnología que esta muy verde, y también me produce mareos. Pero tengo ganas de ver como queda el proyecto, puede ser interesante.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
El lenguaje se define después ;) por el momento hay mucho que modelar.

Jajajaja, esa es la idea ;) que si usas un enano tengas que subir la cabeza para ver a la cara a un elfo de 2 metros :V y que los lobos tengan tu altura JAJAJAJA
El proyecto tiene buena pinta, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado el VR, creo que es una tecnología que esta muy verde, y también me produce mareos. Pero tengo ganas de ver como queda el proyecto, puede ser interesante.
La tecnología VR no está verde ( véase Half Life Alyx ;) ), los modelos 3D igualmente se podrían emplear en proyectos más "tradicionales" de AO, no solo para VR :D