Argentum Online en Linux Ubuntu con Compiz/XGL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Seguiste el manual de Lagalot ?

Yo ya lo habia intentado en Ubuntu y no me funciono un dia de estos lo vuelvo a intentar xD

Loopzer

Oráculo Lvl 2
che me robastes la idea :p

para cuando lo publicas :p

jeje

¿y para cuando el de java ?
quiero juegarlo en un ipod :p

me mato la musicaaaaaa

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
GSZAO
Bueno, en realidad es el AO normal de Windows, emulado con Wine en Linux, como se puede ver los FPS, 17, no se perdieron en mi caso, funcionando a 24 bits de colores, pero claro, con la aceleracion de la placa de video activada, y por el tema de jugabilidad, podes pegar con control y hablar, tanto tirar, agarrar o lanzar hechizos es bastante imposible, debido a una mala programacion que en windows no se nota, pero en linux si! el grafico del inventario siempre esta sobre el lanzar hechizos por lo que es imposible ir adivinando donde estaba tal hechizo, despues arriba si poner que muestre FPS se ve como titila entre "Argentum Online.." y los "FPS", como si estubieran aparenciendo ambos a la vez... abajo la posicion del mapa, se ve tambien titilando entre [0,50,50] y [1,50,50], o sea... un 0 en mapa y despues actualiza al mapa donde realmente estas, despues cuando pones a la A o la T, linux me lo toma como un comando aparte del AO y me aparece un cuadradito para buscar xD y despues la consola, es bastante curioso pero siempre esta vacia.. pero cuando atacas ves que esta llena y enseguida vuelve a quedar como recien empezada todo el tiempo :p asi que no se puede leer mas que el ultimo mensaje en la consola XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.