Única pregunta, pensaron hacer un cambio real en torno a la gráfica primitiva? Digamos para que al jugarlo en una PC actual no se estiren los gráficos de forma desmesurada?
Se que no es fácil la pregunta, tome 10 minutos para hacer un ejemplo:
Básicamente pensaron en un cambio así?
Y eso que es para una resolución de 1024x768 y super a la ligera, no me tome ni el tiempo de hacer las sombras asimetricas, piensen en el cambio que puede implicar no centrarse solo en el Engine y pasar a lo que de verdad implicaría un cambio.
Hola
@Aizanoth
Si, andamos pensando algunas cosas similares (relacionadas a las dimensiones y calidad gráfica de los assets), pero no hay nada comenzado aún porque nos estamos centrando en estabilizar el cliente y el servidor para esta próxima etapa que es volver a liberar el source, introducir las mecánicas de las que estuvimos hablando en los últimos meses en nuestro foro y dejar sentadas las bases para poder dar un paso adelante. Muy por arriba, algo similar es a lo que apuntamos en un futuro no muy lejano.
La verdad no tengo ganas de llenar un formulario y someterme a que me aprueben o algo por el estilo.
El formulario para completar es más que nada para saber con quién estamos hablando y en qué areas te desenvolves mejor. Tenemos tantas cosas para hacer que es mejor alinear lo que necesitamos y lo que a vos te gusta hacer para que no te aburras haciendo cosas que detestás y te rajes al poco tiempo.
Nosotros no bochamos gente por tener más o menos conocimientos. En el Staff tenemos (y vamos a seguir teniendo) gente que entró sin haber tocado nunca el código de Argentum Online pero que sí podía tranquilamente construir y arreglar herramientas mientras se adentraba en temas más complejos. Ese tipo de colaboración no es menos importante que la que puedo hacer yo, o alguien con mucha experiencia en partes puntuales del código del juego. Valoramos absolutamente a todos por igual.
Puedo colaborar, no tengo problema, de ahí a entrar en el staff o algo así paso, no tengo intenciones de contraer obligaciones serias, repito, puedo colaborar, por ahí si me gusta como se manejan me copo, fuera de eso no; ya perdí demasiado tiempo en proyectos que pintaban seriedad y terminaron siendo más de lo mismo.
Lo que decís es válido. A mi tampoco me gustaría perder tiempo con algo para lo cual no estoy 100% seguro de querer hacer y te entiendo a la perfección, pero también es muy difícil colaborar en un area como ambientación sin coordinación y ese formulario es el primer paso para poder entablar una comunicación. La gran mayoría de las cosas que salen de ambientación nacen en otras comisiones (GD por ejemplo), y hacer esas cosas requiere un mínimo de coordinación entre las partes (una persona a cargo de la comisión que sabe exactamente que para meter un mapa nuevo, que tiene una flora determinada, va a necesitar algunos assets de plantas ASI Y ASA). ¿podes hacer esto sin ser parte del Staff? Si, obvio que podés, pero si compartimos un mismo canal de comunicación con el resto del equipo es mucho más fácil para todos.
Si de todas formas queres colaborar y te podemos pedir que hagas algunos assets, llená el formulario con al menos tu usuario de Discord y nos ponemos en contacto con vos
Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de comentar.