[Presentación] Argentum Online 3D

PepitoX

Newbie Lvl 2
Nuevo vídeo!
Hoy por la tarde estuve probando el juego con unos amigos y testeando los nuevos sistemas:
Comercio: Comprar y vender items.
Inventario: Añadir objeto, tirarlo, usar, equipar.
Meditar: Distintas meditaciones dependiendo de tu nivel.
Hechizos: Nuevo panel de hechizos donde podes comprar y añadir tus hechizos desde el inventario.
Animaciones: Descargué solo para probar un modelo en 3D con dos animaciones, de caminar y pegar.

El jugador al morir tira todos los items (los cubos blancos que se ven en el vídeo jaja), lo único que me queda por modificar es que no tire todos los items en una misma posición.

chess

Newbie Lvl 6
Igual negro yo sinceramente te digo que no me convence del todo, la apariencia (se que está a prueba) pero ahí así... Va habrá que ver el resultado final.

Sino, mandate un pacman ao y a la mierda :V

Osea a lo que voy es que ya está el AO, osea con tus conocimientos create algo propio inspirado en el AO (porque todos necesitamos inspirarlos en algo) Pero a mi parecer estás creando la misma mierda pero con volumen y masa.
Q bueno cuando alguien comenta lo mismo q pensas xD, tal cual o sea para que hacer una réplica y desperdiciar energía sabiendo el nivel de rechazo que tienen todos los Ao, ya te puedo predecir el destino del juego: no va a recibir publico nuevo. A demás que el motor puede compilar a android , IOS, Nintendo Switch, Xbox.. y vos pensando en PC y usado pociones con la U... Y lanzar heccizos con click click...
Cómo experiencia te digo, que a día de hoy, el mapeo de controles es tan malo, que la gente cambia el mapeo del teclado de todo el Windows para jugar.. y las mecánicas tan frustrantes que se ven reflejado en el público que queda. En su época era todo muy lindo pero se quedó en el tiempo ya.. hay q innovar

Última edición:

PepitoX

Newbie Lvl 2
Que es, el pokemon GO?
Si esa es la idea, me descubriste, solo uso el nombre de argentum online para aprovecharme y tener mas vistas.

Me encanta el progreso constante, dale para adelante!

Saludos.
Muchas gracias, pronto subire nuevo video estoy por terminar el sistema de mapas

Q bueno cuando alguien comenta lo mismo q pensas xD, tal cual o sea para que hacer una réplica y desperdiciar energía sabiendo el nivel de rechazo que tienen todos los Ao, ya te puedo predecir el destino del juego: no va a recibir publico nuevo. A demás que el motor puede compilar a android , IOS, Nintendo Switch, Xbox.. y vos pensando en PC y usado pociones con la U... Y lanzar heccizos con click click...
Cómo experiencia te digo, que a día de hoy, el mapeo de controles es tan malo, que la gente cambia el mapeo del teclado de todo el Windows para jugar.. y las mecánicas tan frustrantes que se ven reflejado en el público que queda. En su época era todo muy lindo pero se quedó en el tiempo ya.. hay q innovar
Si puede ser, cada uno tiene su opinion pero si alguien no lo intenta nunca se va a saber si va a ser un fracaso o no. Pienso solamente en los jugadores de pc por el momento porque no tengo ninguna version estable como para sacar en los dispositivos moviles, pero si tengo pensado hacerlo si todo va bien pero que sean en servidores apartes, los de pc tienen un servidor y los de dispositivos moviles otro servidor, ni hablar de la gran optimizacion que se debe hacer para jugar en un celular, pero eso lo dejare para un futuro.
Creo yo que lo que caracteriza al argentum es su jugabilidad y es por eso que estoy haciendo un proyecto que sea diferente graficamente, pero que se mantenga la jugabilidad del AO. Obviamente pienso hacer algunas mejoras, añadir nuevos sistemas, etc.

Abrazo!

PepitoX

Newbie Lvl 2
Muy bueno! Espero poder ver como sigue.
Muchas gracias!

Nuevo vídeo donde les muestro un par de cosas:

Se pueden suscribir al canal, ya que todos los vídeos los subiré por ahí.

Estuve añadiendo algunos modelos en 3D para que ya vaya tomando forma, el personaje se quedará así hasta que pueda conseguir un modelador porque hay que modelar al personaje y las ropas para que se acoplen bien, con los demás modelos como los escudos, espadas y cascos los puedo conseguir y se pueden acoplar con el personaje sin ningún problema.
-Camara: Mejore la camara y ahora se puede acercar o alejar la vista del personaje.
-Sistema de npcs hostiles
, al matarlo te otorga experiencia y oro (falta pulir un poco más)
-Sistema de mapas: Ahora se puede cambiar de mapas y se cargan los npcs del mapa que ingresaste.
-Sistema de skills (habilidades): Al subir de nivel se te otorga 5 puntos de skills y los podes utilizar para mejorar las habilidades. (Ya esta implementando y funcionando correctamente, solo me falta añadirlo desde el cliente que puedan asignar los puntos en las habilidades) (Habilidades que se encuentran por ahora implementadas: Tácticas de combates, combates con armas, defensas de escudos, magia, resistencia mágica, comercio, meditar, habilidad con las dagas, uso de valsado, todo eso ya implementado y funcionando)
-Evasión
: Dependiendo de tus habilidades los enemigos van a fallar o no el ataque, y también dependiendo de tus habilidades en tácticas de combates poder fallar el golpe y por más que no se vea en el vídeo, ahora los jugadores al atacarse van a fallar dependiendo de las habilidades que tengan cada uno, el atacante depende con su combates con armas y su agilidad y, con la victima con su tácticas de combates y su agilidad.
-Sonidos: Como ven en el vídeo añadí nuevos sonidos que son el de equipar un escudo o arma, hay varios sonidos al pegar a un enemigo y también cuando un jugador defiende un golpe con su escudo, al fallar el golpe, al comprar/vender item, al subir de nivel.
Como pueden ver en el vídeo fallaba mucho porque los skills en tácticas de combates los tenia en 0 y tampoco no podía meditar porque no tenia como mínimo un punto en la habilidad de Magia.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
No has pensado la posibilidad de utilizar una jugabilidad basada en Hack and Slash? Estilo LOL, Dota, Albion, Drakensang, etc.
Me parecen geniales los avances, lastima a la jugabilidad que apuntas, creo que podría tener muchísimo más potencial...

Saludos y toda la suerte!

PepitoX

Newbie Lvl 2
No has pensado la posibilidad de utilizar una jugabilidad basada en Hack and Slash? Estilo LOL, Dota, Albion, Drakensang, etc.
Me parecen geniales los avances, lastima a la jugabilidad que apuntas, creo que podría tener muchísimo más potencial...

Saludos y toda la suerte!
Te referis a que el jugador se mueva haciendo click izquierdo con el mouse en algun punto del mapa? Si eso es lo que vos decis, lo estuve pensando peeo como se hace que se mueva y a la vez tire hechizos haciendo todo con el mouse?

PepitoX

Newbie Lvl 2
Como va por el tema del rendimiento?
Todavia no toque nada sobre ese tema aunque lo tendria que haber empezado desde un principio, igual como me falta modelos 3d y esta incompleto no me puse a optimizar nada. Si es que te referis de rendimiento en el cliente, desde el servidor trato de ser lo mas cuidadoso jaja, utilizando bien el TCP y UDP para el envio de packetes, que se pueda enviar packetes para todos los jugadores, o solamente los que esten en X mapa o los jugadores que esten dentro del area de X usuario.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Te referis a que el jugador se mueva haciendo click izquierdo con el mouse en algun punto del mapa? Si eso es lo que vos decis, lo estuve pensando peeo como se hace que se mueva y a la vez tire hechizos haciendo todo con el mouse?
Quizás debas salir un poco de lo que es la GUI limitada de Ao y como está pensada, por eso puse los ejemplos de Albion, Drakensang o los MOBA...

Bau.

Mark my words, believe my soul.
Veo que vos también estás usando zombies como NPC, Mixamo es irresistible :guiñolengua:

Estás avanzando rapidísimo, muy bueno! Metele pata que va tomando forma.

PepitoX

Newbie Lvl 2
Veo que vos también estás usando zombies como NPC, Mixamo es irresistible :guiñolengua:

Estás avanzando rapidísimo, muy bueno! Metele pata que va tomando forma.
El zombie lo encontré gratis en la Asset Store y las animaciones si las saque en Mixamo, esta pagina viene re bien para utilizar modelos y animaciones si no sabes nada, como es en mi caso jaja.

Gracias! Si de a poco va tomando forma, y cuando tenga el modelo del personaje con las distintas razas cambiará bastante.

No se que hacer con la jugabilidad, varios me dicen que no es lo mejor para un proyecto en 3D y otros me dicen lo contrario, no se si dejarlo en cuatro direcciones como el clásico Argentum, hacerlo de 8 direcciones o hacerlo tipo Mu/Diablo una jugabilidad basada en Hack and Slash
El problema que tengo es que si es algo parecido al Mu o Diablo que moves el personaje con el click izquierdo del mouse, lo de lanzar hechizos y el sistema de combate cuerpo a cuerpo tiene que cambiar y ahí es cuando no se como podría ser.
El que quiera opinar bienvenido sea, siempre y cuando la opinión sea de buena manera porque me vendría muy bien ya que no estoy bien decidido que hacer.

Bau.

Mark my words, believe my soul.
Yo lo estoy haciendo tal cual el Argentum pero en 3D. Mismos controles, misma jugabilidad.

Pero descargate el Albion Online y jugalo, tiene controles tipo MOBA en un MMORPG (es gratis). Es una buena opción también!

Al final del día te conviene hacer lo que creas que podés terminar.

Suerte