Argentum 20 ''LA VERDAD'' By SeNSuI

Sensui2020

Newbie Lvl 1
Buenas a todos, voy a ser un poco explicito y va a ser un poco largo, pero les voy a contar la verdad de lo que paso con Argentum 20, porque se hizo Ao20,que paso y porque me fui, también porque libere les moleste.

El 27 de noviembre de 2018,Convenci a Pablo Gulfas de abrir Aoyind3,pasarlo a modo clásico ,he abrirlo Javier Podavini, Morgolock y yo,(no se contacto con nadie mas del equipo original) todo iba sobre ruedas pero Pablo empezó a pedirle cosas raras a Javier y a protagonizar un papel que Javier Podavini no aguanto y decidió alejarse del proyecto, negándose a trabajar con el por forma de ser.

El proyecto murió he intente volver armar un nuevo argenten pero pablo se volvió a apartar de la idea.

(pruebas) --> http://foro.comunidadargentum.com/archive/index.php/t-8274.html

Tras volver a insistir durante todo el tiempo pasados años, Pablo un día se lanzo al YouTube con la historia de Argentum, Alla empecemos a ayudarle a darle todo tipo de información de lo que había pasado en 20 años en el juego, servidores, problemas ,alegrías ,todo tipo de cosas, incluso argentum en PASCAL y la primera versión de argentum 1.0 e las primeras versiones, Digo le ayudemos, porque yo llame a la persona que mas sabia de Argentum Online para mi, ''Neosefirot'' gracias a el aprendí el juego y conozco este maravilloso juego.

Nos tiremos mucho tiempo, buscando información, enviándole de todo, ya que Pablo no tenia ni idea de lo que había sucedido en todo ese tiempo, tras la repercusión de la gente visitas ,liques, donaciones, Pablo despertó y dijo, muchachos vamos hacer un argentun nuevo en lenguaje nuevo, así que tanto como Pablo, Neosefirot y yo nos pusimos a trabajar en unity (yo no sabia una mierda de unity, pero si fui capaz de mapear todo nix a ulla y sus bosques.

Pablo desapareció y nos dejo como 2 semanas sin decirnos nada, paremos de trabajar en unity porque literalmente despareció ( es algo normal en el).

Cuando volvió a dar señales de vida ,nos enteremos que había organizado un Staff sin consultarnos nada,(lo empecemos nosotros 3 y los tres éramos del proyecto),esa gente que se sumo, era Horacio,Animal,Sonic y alguno mas que aun no se ni quien son, llegaron para quedarse y para alejarnos, rápidamente nos quitaron del lugar y decidieron que no se iba hacer un argentum clásico en otro codigo, sino que iban hacer un argentum totalmente nuevo llamado ''FOREVER'',con muchas giladas y sin nada que ver a argentum ,pero nos parecía bien porque era un producto novedoso, y aunque nos avían apartado de cualquier tipo de decisión, aseguraban que éramos del staff de AOFOREVER, al que así que compremos dominios y hostings y cosas de este tipo (neosefirot y yo).

Yo siempre seguí con mi postura de Abrir un argentum en visual Basic totalmente clásico, sin bugs y estable, monetizarlo de alguna manera para conseguir mas recursos para argentum forevery hacer un jugeo a un nivel aceptable.

Pero Pablo se negaba.

Entonces como me aburría fui a ayudar a AOLIBRE,encontre varios bugs y varios problemas, pero nadie hacia nada por arreglarlos y la corrupción era tan grande que no podía permitir estar mucho mas tiempo allí y me fui, (NEORANGER GM MUY CORRUPTO,PJS EDITADOS AL MAX Y OBJETOS SOLO DE GM,LO MTE EN CATACUMBAS Y AQUELLO FUE UN CACHONDEO LO QUE TENIA ENCIMA).

Recox dirija aquel proyecto, pero sus buenas intenciones y su poco carácter le impedían tomar cartas severas en el asunto y lo que se produjo al poco tiempo de irme fue un fracaso total,(no porque yo me fuera, sino por su gestión)

(a todo esto Lucas(Recox) es una gran persona y si fuera sido un pelin de hijo de puta de lo que soy yo, su proyecto seria uno de los mejores de hoy dia.

(antes de cerrar etapa AOLIBRE, destaco que aquí conocí a la mejor persona del mundo argentum llamado Reyarb, ''Jorge Brayer'',un amigazo y una persona con criterio pero sobre todo PROFESIONAL.

También un buen amigo Nicolas Capelli ''SIR HONGO'' esta amistad no la matara el juego ni las cabronadas que e echo.)

Así que me fui a juntar un Staff y trabajar en el que para mi era y es el mejor servidor de Argentum Ao Yind 3,Aun no estaba liberado al publico, pero Javier podavini que teníamos amistad de muchos años, me lo paso antes para empezar a trabajar en el ,y junte un equipo muy interesante.

NUEVO ARGENTUM ''MOD AOYIND3''

AZMODAN,VORTEX,REYARB,NEOSEFIROT,FAKKERS Y YO, este fue el equipo que empezó a desarrollar NUEVO ARGENTUM

https://nuevoargentum.com/ <-------------- PRUEBAS

Que después ese servidor paso a llamarse AO CLASICO, con el staff medio disuelto y tomando su propio rumbo, pero OJO, ese servidor llego a ser por un pequeño tiempo el nuevo Ao20.

Por hoy ya vale, mañana sigo escribiendo la Historia real.

Capitulo 2.... Seguimos

NUEVO ARGENTUM / AO CLASICO

Tras varios meses de desarrollo en NUEVO ARGENTUM (ACTUAL AO CLASICO),Yo y Azmodan (ambos lideres del proyecto) teníamos algunos rifi rafes en el proyecto y solíamos tener algunas discusiones, pero el proyecto seguía evolucionando. (no es difícil en mi, soy una persona con carácter fuerte, demasiado quizás.)
Por un lado tenia a Pablo Mar1quez (Gulfas) diciéndome que mi trabajo de Ao20 no era compatible con el trabajo de Argentum Forever, y por otro lado yo traslade mi idea de abrir un Argentum clásico a Haracin (Horacio) y el me dijo, déjame que yo hablo con Pablo y lo convenzo y así fue, en 24horas Pablo cambio de opinión y se me dio vía libre de nuevo para armar Argentum 20,como siempre dije, parami la mejor versión de argentum era AOYIND 3,por su mapa continuo y basado en una version11.5 cual personalmente me encantaba, que paso?? yo renuncie a a Nuevo Argentum (ao clasico) porque pablo me dijo que no era compatible, dejando tirada a esa gente, pese a que Horacio me dijo que no hiciera caso a pablo y siguiera con ese proyecto lateralmente.

Entonces hable con los chicos de de Ao Clasico, ya que yo ya no formaba parte de ello, y les comente que como conocía bien el proyecto, lo había liderado junto acomodan y me parecía el mejor proyecto para abrir ao20 y ellos aceptaron, pero la cosa no salió bien ,Azmodan y yo no parabas de tener conflictos y la gente de Ao Clasico tenían miedo de que Pablo o Horacio vinieran a poner elefantes de color de rosa ''LITERALMENTE FUE ASI'' o cosas truchas, ya que algunas ideas de ellos, ponían los pelos de punta.

Y entre medio de esas mega discusiones de Azmodan y yo, se disolvió el equipo y Ao Clasico siguió por su camino y Ao20 por el suyo pero con algo importante, Reyarb se vino a Ao20,ademas de trabajar en Aolibre e Ao Clasico. (su profesionalidad va a un nivel superior para entrar en conflictos con nadie)

''LASTIMA QUE AO20 NO CONSIGIO DESARROLLAR EN AOYIN3,CUALQUIERA QUE BAJE AO CLASICO,PODRA VER QUE ES O PODRIA SER UNO DE LOS MEJORES SERVERS DEL MOMENTO''

Ahora viene una etapa de Ao20 Trabajando en Ao yind 3 desde 0.

Todo el equipo de Ao20 bajo la liberación de aoyind3 e intento dejarlo funcional, programando Inti Berdes ,un amigo mío, pero la programación de Aoyind3 era muy particular y todo estaba muy harcodeado y le traía muchos problemas y no conseguíamos dejarlo estable e Inti Berdes no tenia tiempo para programar y decidió abandonar ,así que Horacio descarto Ao Yind 3. (el peor error que cometió Ao20)

Tras una buena Reunión en el equipo, se tomo el segundo error mas grande de la historia de Ao20,usar Ao libre como base y lanzarlo bajo Ao20,Opcion decidida por Horacio, porque al fracasar con Aoyind3, nos quitaron la dirección de proyecto a mi y a neoesfirot.

La elección de de Aolibre, trajo varios problemas, una gran bronca de Neosefirot y yo con horacio, causando una expulsión de manera muy sucia a Neosefirot, no queríamos ese proyecto por un motivo muy importante, cualquier persona había programado, dateado y participado en ese proyecto y no había ningún tipo de control por ningún sitio, lo que era una caja de sorpresas, anqué Recox (lucas) garantizaba por todo lo alto que su proyecto era un argentum solido y listo para abrir con 2 clics,asi que apesar de estar totalmente en contra y explicar los motivos, me ignoraron y nos pusimos a trabajar fulltime 8/10 horas diarias para arreglar lo que podíamos e ajustarlo a clasico 100x100 (en aquel momento la idea era de clasico total)

Dejemos el juego precioso, todo totalmente original, mapas balance perfecto, objetos TODO, pero lo bonito dura poco cuando se fue hacer una prueba de estabilidad del servidor, tenia tantos bugs, tenia tantas manos en programación que Horacio descarto el proyecto al momento, dicen que el que avisa... no es traidor....

Volvíamos al punto de partida, así que ahora tocaba, buscar otro proyecto, que fuera estable y abrir URGENTEMENTE, porque la necesidad de hacer dinero de alguien del staff es de un calibre exagerado, en este caso la victima fue.... BENDER AO.

ETAPA BENDER AO.

Se contacto con Bender Ao, al director del proyecto ''BRAYAN/About'',tenia un buen servidor, mapa continuo y sin ningún bug y muy muy estable, algo parecido a aoyind3 pero muy superior, aunque con un mundo que no tenia nada que ver con Argentum, claro estaba, no estaba liberado por ningún sitio.....

Se le prometió el oro y el moro, formar parte de Argentum 20...Noland Studios (empresa que no existe, fantasma fantasma),quien no iva a querer peRtener a Noland Studios...y ser miembro de los creadores de Argentum! que maravilla! que grandeza (HIRONIA TOTAL)

Claramente ''about'' dio todos los códigos y empecemos a trabajar, evidentemente una vez que paso todos los codigos, ya perdió todo el protagonismo y se empezó hacer todo lo que nos daba la gana en el servidor sin consultarle nada, nos peguemos una paliza MUY MUY grande convirtiéndolo original, pues tuvimos que hacer todos los mapas desde 0 y datear todo desde 0 y cuando digo todo es todo, pero lo que Noland no supo entender es que esos códigos nada tenían ya que ver con Argentum y solo About y ''mateo'' el creador de Aesir,c conocían esos códigos y algo paso en ''ABOUT'' que se alejo del proyecto ,supongo que fue la forma en que lo trataron o abusaron de el.

Entonces...nadie podría programar e modificar Bender Ao a la velocidad que Horacio quería..... ''HABIA QUE GENERAR PLATA YA''

Así que....... la etapa de BENDER AO......... Quedo en que le hicieron liberar el código y se rieron de el......

El confinamiento estaba cada vez menos confinado y los posibles jugadores cada vez serian menos, teniamos que salir si o si con algo.

Mi apuesta siempre fue AOYIND3 O UN ALKON ORIGINAL, pero Horacio siempre la rechazaba.

ETAPA 0 DE VUELTA, estábamos igual que el primer día, pero mi gran amigo Gabriel ''RUTHNAR'', nos aconsejo un servidor de alguien que el conocía y podría estar interesado en convertirlo en Ao20.

Continuamos... pero antes de continuar hablando de Revolucion Ao, les hablare de algo que se intento a toda costa, pero GABRIEL ,no le dio bola al tema.

Antes de tener que ruthnar nos recomendara hablar con Pablo (ladder) de RAO, se le intento sacar el código de IAO a toda costa ,pero los valores de esta persona y profesionalidad de Gabriel ruthnar, son superior a toda esta chapuza de Noland aun así, nos recomendó REVOLUCION AO.

ETAPA REVOLUCION AO!

Probamos el juego, su estabilidad, su trabajo ,mejoras, lo probemos TODO, fue el mejor servidor que toquemos, no quizás a nival desarrollo, porque BENDER AO, es lo mejor que encontremos ,pero sin capitán bender no serbia ,así que RAO cumplía todos los requisitos, era muy estable y TODO funcionaba y sin BUGS, cambiar unos cuantos gráficos, balancearlo y listo a facturar.
Pero lamentablemente, se destrozo el código de RAO, se hizo a trozos y se ROMPIO TODO por todos los sitios, pasando de tener un producto perfecto a tener una real mierda, con perdón.
Las ideas locas de Horacio e sus implementaciones estaban trayendo problemas al equipo, pero sin ir mas lejos, Argentum Forever estaba atravesando una muy mala etapa en apenas meses de desarrollo, donde Animal y Horacio ,casi abandonan Argentum forever, tras una gran pelea con Pablo, vaya...que sorpresa.....llego un momento que las cosas se arreglaron, pero como dice horacio'' AOF se quedo sin ''NAFTA'' y abandonaron el proyecto(o pausarlo como ellos dicen) y se vinieron todos a Ao20,para generar INGRESOS.

Lo que parecía que iba a ser mejor, fue aun peor, nos pusieron de director de proyecto a Linquen, y todo lo que horacio a mi me rechazo de hacer y ponerlo bien clásico este tipo vino y empezó a hacerlo, esto trajo varios conflictos, porque todo el equipo quería esa dirección ,pero horacio nos hizo hacer lo contrario y nos creo un mal estar increíble, pero siendo sinceros el chaval tenia la máxima razón ,pero adivinen que paso... Horacio le quito el mandato ,asumió de nuevo la dirección y volvieron las ideas locas esto casi suma la despedida del webmaster (bruno/simp) si se le puede llamar webmaster, porque lo único que izo es copiar la web de RAO y ponerle el nombre de ao20.

web de RAo

web de ao20

una imagen vale mas que 1000 palabras, así que chequeen ustedes mismos.

Así que Linquen y Dankosky,abandonaron AO20 y AOF,aunque AOF ya estaba parado.

Una cosa que molesto mucho al equipo original de Ao20,es que en youtube sumaban muchas mentiras y una de ellas era que AOF estaba parado porque estaban dando una mano en AO20,TOTALMENTE MENTIRA,SE PARO ANTES DE ESTO

''PABLO GULFAS NO TOCO JAMAS UN CODIGO DE AO20,NO TOCO UN DAT NISIQUIERA LLEGO A ENTRAR AL JUEGO EN NINGUN MOMENTO'' ,Solo aprecio en 9 meses de intentos/desarrollo 2 o 3 ocasiones por 5 minutos ha decir jilipolladas como que podrías añadir genetic freek,o añadir la clase kungfu ... kunfu panda....

Seguimos desarrollando a gusto de Horacio, pero a NADIE del staff le gustaba lo que estábamos haciendo y cuando digo NADIE es nadie ,salvo a Horacio, pero el a cualquier queja decía ''ME CHUPA UN HUEVO''

A los del Staff nos dolía como estaba matando Argentum Forever, porque al utilizar los gráficos de forever en Ao20,lo único que conseguía era matar un proyecto novedoso y meter cosas que no van en Argentum, pero a el... la chupaba un huevo.....

LA GOTA QUE COLMO EL BASO-LA ESTAFA DE LOS 10MIL PESOS.

Cuando todos los del Staff hablemos por primera vez con Horacio/Pablo, se hizo un contrato verbal, donde se explico CLARAMENTE, que aquí trabajamos todos y cuando sobrara dinero, seria repartido entre el Staff, Gracias a dios, yo siempre rechace mi parte, porque economicamente,no lo necesito y siempre dije que mi parte, podría ir para AOFOREVER o para mejorar Ao20, game asets o cosas para el, de echo he gastado mas de 200 euros en AO20,ya que los dominios de argentum20.com ni siquiera los pago NOLAND,los paguemos neosefirot y yo ,incluso el hosting que teníamos para desarrollar en arghostet lo paguemos neosefirot y yo, es mas, aun page muchos gráficos novedosos de los que ellos se las pasan enseñando ahora en directos, no son mas que graficos que yo compre.

Pues llego el dia de que sobro dinero, y según el contrato verbal había que repetirlo entre los del staff y antes de repartir, devolver a la gente que había invertido plata, recuperar su dinero que puso para noland, JA JA JA JA.

nos enteremos por un video de Pablo que había dado 10mil pesos a WYROX, se los había dado bajo manga diciendo que no dijera nada de ello, MENUDO KILOMBO QUE SE ARMO AQUEL DIA.

Todo el Staff se sintió engañado y choreado y casi abandona todo el Staff de Ao20,se realizado una Reunión ,donde pablo claramente decía, YO SOY EL DIOS,EL DIRECTOR Y AGO CON LA PLATA LO QUE QUIERO.

Costo hacerlo entender, incluso mismo horacio decía que era un BOLUDO y no entendía estas cosas.

Apartartir de ahí, el Staff nunca fue el mismo, ya que la gente dejo de laburar bastante, porque se rompió la confianza.

Pero el juego continuaba, Se incorporo a Daylight al Staff,un chico jovencito muy perdido, en 48horas había convertido todo Ao20 en imperium Ao ,lo comunique al Staff, pero a horacio le chupaba un huevo,asi que entre eso y que horacio había dicho que iba hacer armaduras para guerreros con +100 de vida, y objetos de este tipo de cosas y que los guerreros iban a ser como WOW ,porque a el le gusta WOW y quería convertir lineage y wow a Ao20 y muchas cosas que para mi carecían de sentido alguno, asi que me fui del juego.

pero el Staff de ao20,muchos amigos míos actualmente, SE REVELARON ,he hicieron volver a poner las cosas estilo clásico como yo las había puesto, y volvieron a poner el balance que yo quería, pues si no fueran echo caso a la revolucion,Ao20 no tendría Staff, eso si la única condición que puso horacio... FUE ''PERO YO AÑADO LO QUE QUIERA'' JAJAJAJA, Actualmente no ay ningún miembro del Staff que este contento con la dirección del proyecto, porque TODOS, dicen que la dirección de Horacio es una MIERDA, y puedo demostrarlo, así que si dicen que miento... lo demostrare ;)

CONTINUAMOS.....

Me fui del juego, e indique a pablo y a horacio el motivo de porque me fui, pero me sentía muy mal, ya que ni siquiera el dominio de la web que están usando lo pagaron ellos mas todas las demás otras cosas, note por parte de mi ida que es lo que ellos querían, porque era una persona menos a la que no le tendrían que dar un centavo y quitarse de en medio a la persona mas exigente del Staff.

Todo parecía estar bien, aunque yo seguía resentido, no era para menos, me puse a testear el juego a modo usuario normal, encontré un fallo de las puertas, donde si te pisabas a otro pj entrabas dentro de una casa y podías robar lo que quisieras y en ese momento recordé un bug que encontró un amigo, que me aviso hacia como 4 o 5 meses.
Ese error lo reporte yo a Horacio personalmente, ya que te dejaba acceder a la base de datos del juego sin hacer prácticamente nada raro, pero cuando lo avise a Horacio me dijo que le chupaba un huevo que ahora no estaban por el tema de seguridad, que ya llegaría el momento. (ay que ser memo para dejar la seguridad para lo ultimo cuando debería de ser lo primero).

Y Estando en el Discord del Ao, me puse hacer unos cuantos ataques ,robar algún pj de la base de datos, eliminar algún pj, entrar en algún gm, sin hacer maldad, pues podría haber echo 10000 cosas malas, solo quería que se dieran cuenta que tenían un problema de seguridad,y justo la gente decía que estaban robándoles y hackeando en discord, y el mismo horacio dijo que no, que era mentira que nadie estaba haciendo nada, y yo le dije que dejara de mentir a las personas, que yo mismo estaba atacandoles,pero el con tal de quedar bien sitio engañando a las personas diciendo que no,asi que me entre a nix,y al, primer usuario que pasaba,le decia que pj queria que logeara y le diera sus cosas, y así lo ize varias ocaciones, entonces los usuarios de ao20,vieron que Horacio mentia,lo cual la desesperación del Staff y el incompetente neoranger, moderador de ao20,me amenazo en discord y pretendió jugar a ver quien la tiene mas grande para banearme del discord,y resulto que no tiene ni pija.

me baneo del discord y les avise que si me baneaban liberaba,y despues de horacio llorarme como 200veces por wathsap para que no liberara y les dira el problema de seguridad, libere todo.

El Staff Actualmente de Ao20,no esta muerto...esta ZOMBIE PURO, porque no vale ni para enterrarlo y Ao Forever.... FAIL, sigan donando en youtube y dando cafecitos, que cuando desaparezcan como en todos sus proyectos,me gustaria verles la cara de giles.

no tenia muchas ganas de escribir este ultimo capitulo... es que estoy jugando Alkon...(un servidor de verdad y no son unos choros)

nos vemos por allí ;)

Última edición:

Evaristo

Aprendiz Lvl 5

Mufarety

Destructor Lvl 6
La verdad que no entendí si lo que quería era sacarle mano al dios del ao, o promocionar su nuevo proyecto, pero la verdad que me pareces 1 pastenaca.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Leyendo este thread tan rancio, cada vez me convenzo más de la cantidad de gente rancia que hay en esta comunidad.
Algo que te voy a preguntar, ya que no tiene sentido (como casi todo el thread) en algo puntual que afirmás:
"porqué yo llamé a la persona que más sabía de Argentum Online para mí, ''Neosefirot''"
Y después decís que tuvieron que buscar información de todo porqué no sabían nada, entonces, ¿sabía o no sabía?, te puedo asegurar que cualquier mocoso de por acá sabe x1000 que cualquier rándom que vos creés que sabe tanto de Argentum, historia de Argentum, códigos de Argentum, etc.

Saludos.

abhavia

Aprendiz Lvl 1
llegue tarde lpm
Post automatically merged:

Amigo la verdad no te conozco ni se bien de que hablas pero sos un analfabeta escribiendo, nadie con media neurona va a querer trabajar ni hacer nada con una persona que literalmente no sabe redactar un texto teniendo 30 años.

Pero si todo el circo lo hiciste para sacar vos un AO propio no lo va a jugar nadie, ya arrancaste mal haciendo algo de víbora y las víboras como vos manchan su propia reputación y la de su juego y aunque seas el mejor servidor con macros que un día supo tener 4k de online tu karma te va a llevar a los 100 on constantes y es cuestión de tiempo que tengas 0.

igual seguí con el bardo, saludos.

Última edición:

Abysal

Newbie Lvl 2
Pero si todo el circo lo hiciste para sacar vos un AO propio no lo va a jugar nadie, ya arrancaste mal haciendo algo de víbora y las víboras como vos manchan su propia reputación y la de su juego y aunque seas el mejor servidor con macros que un día supo tener 4k de online tu karma te va a llevar a los 100 on constantes y es cuestión de tiempo que tengas 0.
kb barrin

Green Peace

Fantasmon
Capo, no se por qué pero intenté volver a leer tu thread y juro que me dan ganas de pegarte una patada en la piña. 30 años tenés viejo y no sabés redactar un texto, qué carajo habrás hecho de tu vida para llegar a esto. La verdad dejaste en evidencia que nunca maduraste y seguís siendo un niño rata que no tiene una vida formada y que le hincha las pelotas a los demás porque vive al pedo.

Qué triste realidad, mejor desaparecé e intentá hacer algo productivo en tu triste vida. Probá suerte en otra cosa viejo, quizás para algo servís.

Te diría buena suerte pero ni eso merecés, saludos.

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Básicamente estás diciendo que "esa gente llegó para quitarles el lugar". De qué lugar hablas? Estás diciendo literalmente que no sabes hacer nada. Además, qué problema hay en que Pablo haya querido armar un equipo de desarrollo en serio? Yo que vos agradecería que te dejó 'participar', o al menos te hizo sentir eso por lo que veo.
Ya en el otro posteo me abstuve de comentar por lo ridículo que resultaba, pero esto? Por dios.

De todas formas, todos aprendimos a desarrollar en algún momento algo, y estás a tiempo de hacerlo, te dejo un tutorial muy bueno para empezar:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Trump tiene menos pruebas de fraude que tus evidencias Ok, no.... no me convence tu historia, justo, porque tiene demasiadas pruebas :p

batman stop GIF

NeoSefirot

Newbie Lvl 1
Leyendo este thread tan rancio, cada vez me convenzo más de la cantidad de gente rancia que hay en esta comunidad.
Algo que te voy a preguntar, ya que no tiene sentido (como casi todo el thread) en algo puntual que afirmás:
"porqué yo llamé a la persona que más sabía de Argentum Online para mí, ''Neosefirot''"
Y después decís que tuvieron que buscar información de todo porqué no sabían nada, entonces, ¿sabía o no sabía?, te puedo asegurar que cualquier mocoso de por acá sabe x1000 que cualquier rándom que vos creés que sabe tanto de Argentum, historia de Argentum, códigos de Argentum, etc.

Saludos.
Gracias cuanto amor hacia mi persona, un saludo

Trump tiene menos pruebas de fraude que tus evidencias Ok, no.... no me convence tu historia, justo, porque tiene demasiadas pruebas :p

batman stop GIF
Pero trump hace revueltas locas con asaltantes!!! Que tal Gs todo bien???

Sensui2020

Newbie Lvl 1
Básicamente estás diciendo que "esa gente llegó para quitarles el lugar". De qué lugar hablas? Estás diciendo literalmente que no sabes hacer nada. Además, qué problema hay en que Pablo haya querido armar un equipo de desarrollo en serio? Yo que vos agradecería que te dejó 'participar', o al menos te hizo sentir eso por lo que veo.
Ya en el otro posteo me abstuve de comentar por lo ridículo que resultaba, pero esto? Por dios.

De todas formas, todos aprendimos a desarrollar en algún momento algo, y estás a tiempo de hacerlo, te dejo un tutorial muy bueno para empezar:
Equipo en enserio? de quien hablas? Pablo? que no entro nunca al juego, no toco un dat, un mapa, ni una linea de código? ni siquiera sabe de color es el agua de nix.....jamás participo, solo pone la cara para el proyecto y se queda las donaciones de youtube.

Horacio? no fue capaz nunca de dirigir el staff....

Animal? persona 10,pero es graficador, aporte yo mas gráficos comprados que el echos... tal cual.

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Equipo en enserio? de quien hablas? Pablo? que no entro nunca al juego, no toco un dat, un mapa, ni una linea de código? ni siquiera sabe de color es el agua de nix.....jamás participo, solo pone la cara para el proyecto y se queda las donaciones de youtube.

Horacio? no fue capaz nunca de dirigir el staff....

Animal? persona 10,pero es graficador, aporte yo mas gráficos comprados que el echos... tal cual.

Entonces, concretamente, qué es lo que hiciste o qué sabrías hacer en un proyecto? Pregunto en serio.

No me digas, seguramente serías un increíble dirigente y, estoy casi convencido que tenéis ideas brillantes de como conseguir el éxito con el servidor, me equivoco?

Sensui2020

Newbie Lvl 1
Entonces, concretamente, qué es lo que hiciste o qué sabrías hacer en un proyecto? Pregunto en serio.

No me digas, seguramente serías un increíble dirigente y, estoy casi convencido que tenéis ideas brillantes de como conseguir el éxito con el servidor, me equivoco?
Cualquiera que me conoce, ave que datee en todos los proyectos, aparte de mapear en todos, aparte de detectar bugs,tengo muy claro lo que es marketing y dirigir un un proyecto.
en la vida real dirijo una empresa de reformas/construcción y te puedes mirar mi historial de trabajo online...solo debes tipear mi nombre...
Espera al siguiente capitulo y sabrás mas y entenderás mas.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Gracias cuanto amor hacia mi persona, un saludo

Pero trump hace revueltas locas con asaltantes!!! Que tal Gs todo bien???
No te equivoques máster, ¿sos como SenSui pero en la lectura? Leé bien, nunca hice nada personal, dije:
"[...] te puedo asegurar que cualquier mocoso de por acá sabe x1000 que cualquier rándom que vos creés que sabe tanto de [...]".

Se queja de cómo se cierran en los proyectos y lo dejan de lado, pero él hizo lo mismo, en vez de buscar una persona que realmente sepa, buscó a alguien que él creía que sabía, y al final tuvieron que invertir un montón de tiempo porqué ninguno sabía nada.

Saludos.