Archivo actualizado (AYUDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Aver...
Necesito un codigo html o php...
Lo que quiero es que...
Tener un .txt actualizado 24hs. por la web...
es el de los castillos
por ejemplo ke kuando se camvien de duelño avisen...
LO QUE KIERO ES TENER EL TXT ESE ACTUALIZADO LAS 24HS. SUBIDO A LA WEB...
COMO LO HAGO?
KE NO SEA MYSLQ
.........................
LO EXPLICO MEJOR...
LOS CASTILLOS SE ACTUALIZAN MEDIANTE UN .TXT.
LO QUE QUIERO ES QUE MEDIANTE LA WEB LA GENTE VEA ESE .TXT DE LOS CASTILLOS LAS 24HS. PARA SAVER KIEN LOS TIENE.
RESPONDAN :)

Pocho

Oráculo Lvl 3
si noes por mysql, vas a tener que usar un codigo ftp, en visual basic, asique , move a visual basic esto , y te respondo bien

XdS

Aprendiz Lvl 6
No entiendo tu pregunta...
Por lo que entendi vos tenes un archivo txt y lo queres subir a una web, y queres que esta web lo abra una vez y despues lo actualice, no?...

Bueno, si es asi, es facil; al archivo le cambias la extension a .inc(lo editas con notepad)
Despues pones en tu web este script.

Esto lo pones en HEAD(actualiza c/10secs la web, EDITABLE(ver "//")):

esto va en BODY)

El archivo que querias subir tiene que ser texto.inc, sino cambia donde dice "("texto.inc")" por en nombre del archivo.

SUerte, y espero que te haya servido
XdS

Pocho

Oráculo Lvl 3
no , lo q el qiere, es q en el momento q un clan, conqiste el castillo, se suba a un ftp, un archivo que diga "Nombreclan=XXXX" y despues, bueno q aparesca en la web

XdS

Aprendiz Lvl 6
jajajja lei "muy por encima" ahora que lo relei :p entendi todo jajjaja :p...

Bueno, mmm
seria una mezcla de vb y html... :p...
habria que hacer que cuando conquistan mande un valor(nombre del clan) a un ftp :p... eso lo debe saber Pablo o tavo jajaj :p... y bueno, pero para que aparezca en la web podes usar el Include que te pase hoy yo jajaja :p... o sea lo que te pase esta bien, lo unico que falta es hacer el archivo "writable"(chmod777 creo) y que desde el vb mande a escribir... :p...

BUeno, en realidad repeti lo que dijiste, solo que con palabras mas sofisticadas, no? jajja bueno toy paja :p

Saludos.. XdS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.