Aprender a hacer firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Hola yo quisiera a aprender a hacer firmas...Osea saber lo basico para realizar una firma para Ao...Tengo el Photshop ultima version...

Quien me pueda ayudar se lo agradezco

Desde ya muchas gracias

Owangel

Delirando
No hay un procedimiento específico, pero te puedo decir más o menos lo que podés hacer:
  • Te conseguís una imagen que te guste para una firma y con la vara mágica la recortás. (Si el fondo está muy unido habrá que usar el lazo... -_-U)
  • Copiás la imagen recortada.
  • Creás una imagen nueva del tamaño que quieras. (Yo uso casi siempre 400x100, pero funca bien 350x120, etc. Que no quede muy desproporcionada...)
  • En esa imagen nueva hacés un fondo con los filtros del Photoshop, con Brushes o bien copiando de alguna otra imagen.
  • Pegás la imagen que recortaste antes y le ponés algún efecto. (No es obligatorio ponerle efectos, pero weh... :p)
  • Después ponés con alguna fuente que te guste el nick del usuario de la firma, le ponés efectos y lo ubicás en algún lado que no quede tan asimétrico en la firma.
Acordate siempre de trabajar por capas.
Pos eso es lo que hago. :p
Yo principalmente me baso en la calidad de las imágenes, prolijidad y simetría... Pero bueno, se aprende a base de práctica y experimentar al máximo! :D
Espero que te haya guiado un poquito. :p
Saludos! ^^

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Guia

Grax Owangel...Dentro de todo me di una idea y me guiaste...Hoy probando...Me encontre en un problema...
No entiendo bien el tema de las capas...Y dsps como fucionarlas..Si no es mucho problema , te queria pedir ayuda con eso :D....Muchas gracias Owangel...Cualquier cosa agregame a mi msn.

Owangel

Delirando
Me alegro que te haya servido! :D
El tema de las capas es para mantener organizado y con diferentes efectos y tratamientos las imágenes. Para acoplar las capas tocá CTRL + E.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.