Apple Presenta su nuevo *Apple iPhone*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
[VIDEO & FOTOS] Apple Presenta su nuevo *Apple iPhone*

Finalmente Apple sacó al mercado el Apple iPhone.
Una mezcla de iPod, iPod Video + Asistente Personal + Dispositivo de Internet + Teléfono.
Según comentan en la página oficial de Apple, el iPhone combina 3 productos: Un teléfono revolucionario, un iPod widescreen con botones touch screen, y un dispositivo
de comunicación de internet con email, escritorio, mapas, etc.

No te pierdas el video y las fotos que valen la pena...

[•Fotos•]

20070112AAR351.jpg
20070112AAR352.jpg

20070112AAR353.jpg
20070112AAR354.jpg

20070112AAR355.jpg
20070112AAR356.jpg

20070112AAR357.jpg
20070112AAR359.jpg

20070112AAR360.jpg

Más Imágenes en:
http://www.cualquiera.com.ar/notas/iphone.html

[•Video•]

Información Extraída de la web "Cualquiera".

Saludos!

P.D.: Alto aparato... como me gustaría tenerlo... pero sale carito xD

[•EDIT•] Agrego unos detalles más:

Pocos detalles se conocen, pero se sabe que tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas y que será de delgado, 11,6 mm, además de estar equipado con tecnología Wi-Fi y Bluetooth. Sobre las configuraciones, habrá dos. La primera con un almacenamiento de 4GB y un precio de salida de u$s499, con dos años de contrato eso sí, y la segunda, con almacenamiento de 8GB, tendrá un precio de u$s599.

By3K

Developer
[•¿Problemas para Apple?•]

Si bien en 9/01/07, cuando Apple anunció su dispositivo que integra iPod, teléfono móvil y comunicador de Internet uso el nombre iPhone, realmente aún no tiene los derechos para usar este nombre. La marca iPhone está registrada por Cisco Systems desde el año 2000 cuando adquirieron una compañía llamada InfoGear Technology Corp. que había registrado la marca iPhone. Es más Linksys, una división de Cisco, introdujo hace menos de un mes una serie de teléfonos IP bajo esta marca. Igualmente Apple está en negociaciones con Cisco para llegar a un acuerdo por el licenciamiento de la marca.

NOTA: Información Extraída de *IpodTotal*

Owangel

Delirando
Es tremendo.. Mi hermano me mostró un video ayer... Está re zarpado cuando girás la maquinita y se gira la pantalla... xD

Chily

Yo le hice un gol a GS
:shock: :shock: BUEEEEE esto supera por mucho al startack de mi vieja :oops: .. tiene de todo..... gps? parecia ahi... Bueno che mañana voy a comprar iphones, quien quiere?

Edit: ahora que veo el video. No me lo compro almenos que me digan como juego al snake ahi :x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.