[Aporte] Aporte de graficos(NUNCA VISTOS.)

Ameynar AO2

Extraidor De Sistemas LVL 5
Hola a todos , veniamos haciendo un servidor llamado "THRONE AO" , Pero como los staffs o miebros como quieran decirlo.

Eran una ver... (siemplemente asi nose si me sancionan por decir groserias , ake jaj)

Pero bueno como se fue todo a ala mierda , programadores que ni programaban , indexador que ni indexaba jJAJA Menos el diseñador de interfazes y el graficador, siempre estaban al tanto.

Esa es la historia , En FIN!! (CABE A CLARAR QUE LOS ITEMS ESTOS LOS TENIA DESDE HACE MUCHO "1 MES MINIMO" Y NO FUE ACTUALIZADOS A LOS QUE CAPAZ ALGUNOS HABIAN VISTO.)

Link : https://www.mediafire.com/file/jjwvt4h4vwvo3aj/LIBERACION-DE-GRAFICOS-DE-THRONE-AO.rar/file

Feo el que no da like desfeo el que da like okno

Capaz , saque el link dentro de apoco asiq aprobechen!

¡¡Saludos!!

Imagenes:

Última edición:

BuFoN

Newbie Lvl 1
Muy bueno todo, te agradezco por aportar estos lindos graficos.
Hay muy pocos aportes de esta sección.

Zirelay.

Newbie Lvl 3
Sos una escoria de persona, flaco.

Esos gráficos no son tuyos y no tenías derecho a liberar nada. Es trabajo ajeno que te confiaron y rompiste el contrato.

Terminas liberando cosas que no son tuyas porque no tenés un carajo para aportar.

Sos un inútil ilustre y se te debería caer la cara de vergüenza, pedazo de ladri.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Ademas el graficador alto ladri, una gran parte de esos graficos son ripeados de IAO.

en fin, GS no apoya la censura

PODES INSULTAR TODO LO QUE QUIERAS HIJO DE UN CAMIO LLENO DE TROLAS.

Con amor.

sarevok

Newbie Lvl 1
El gráficador está de acuerdo en que liberes su trabajo? Que menos que des créditos a el

Peperoncino

Graficador
Hola a todos , veniamos haciendo un servidor llamado "THRONE AO" , Pero como los staffs o miebros como quieran decirlo.

Eran una ver... (siemplemente asi nose si me sancionan por decir groserias , ake jaj)

Pero bueno como se fue todo a ala mierda , programadores que ni programaban , indexador que ni indexaba jJAJA Menos el diseñador de interfazes y el graficador, siempre estaban al tanto.

Esa es la historia , En FIN!! (CABE A CLARAR QUE LOS ITEMS ESTOS LOS TENIA DESDE HACE MUCHO "1 MES MINIMO" Y NO FUE ACTUALIZADOS A LOS QUE CAPAZ ALGUNOS HABIAN VISTO.)

Link : https://www.mediafire.com/file/jjwvt4h4vwvo3aj/LIBERACION-DE-GRAFICOS-DE-THRONE-AO.rar/file

Feo el que no da like desfeo el que da like okno

Capaz , saque el link dentro de apoco asiq aprobechen!

¡¡Saludos!!

Imagenes:

Me decepcionaste buachin, una lastima me caías bien. Salu2

El gráficador está de acuerdo en que liberes su trabajo? Que menos que des créditos a el
Nono estaba de acuerdo, algunos de esos gráficos son míos. Pero no son los mejores, son viejos, actualmente estoy haciendo muchos más, ya los estaré publicando y compartiendo algunos a la comunidad.

saludos
Post automatically merged:

Ademas el graficador alto ladri, una gran parte de esos graficos son ripeados de IAO.

en fin, GS no apoya la censura

PODES INSULTAR TODO LO QUE QUIERAS HIJO DE UN CAMIO LLENO DE TROLAS.

Con amor.
No hay ninguna ripeada, hay gráficos 100% de mi autoría y otros que si son de algún graficador que desconozco, pero nunca se me hubiese ocurrido publicarlos como míos, los gráficos míos son de un proyecto viejo del 2014 mas a menos.

Solu2

Última edición:

Azelott

Fhiriox
Mezcla de gráficos de IAO - TP jasdkjakjsd

Igualmente vi unos que están lindos y no los había visto nunca buen aporte más allá de que le hayas liberado algo que no era de tu autoría.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Tres escudos que vi ahí, son de ImperiumAO, y el otro se parece a uno de Tierras Perdidas, pero bueno.

Saludos.

KeTa

Linkin Park
Una reverenda mierda los graficos esos, posta se considera aporte a esta basofia devuelvanme el click que hice para venir a este POST.

Kushtare

Newbie Lvl 1
Con cada post que hacías pidiendo ayuda, y solo quedabas conforme cuando te daban el código servido en bandeja porque sos un inoperante, y cuando no, lo dejabas porque "ya no querías" hacer eso, uno se va dando cuenta con qué clase de nene con wifi está tratando, pero ahora con esto, no solo con cagarle el laburo a un graficador, que encima lo verdugeas, ojalá tu mamá no te de más de comer

Ameynar AO2

Extraidor De Sistemas LVL 5
Con cada post que hacías pidiendo ayuda, y solo quedabas conforme cuando te daban el código servido en bandeja porque sos un inoperante, y cuando no, lo dejabas porque "ya no querías" hacer eso, uno se va dando cuenta con qué clase de nene con wifi está tratando, pero ahora con esto, no solo con cagarle el laburo a un graficador, que encima lo verdugeas, ojalá tu mamá no te de más de comer
Woow y eso ? que tiene que ver ...