Aplicación win32 no válida..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fedoh

© DevasT 2009-2014
Buenas.. hace poco formateé la pc. Estoy instalando las cosas que uso habitualmente; Ares, VB, PS, MSN, etc.. y la cosa es que al instalar el msn al dar doble click en el instalador me salta el siguiente cartel;

Ya probé ejecturar como admin y nada.

Saludos.-

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Puede ser que el archivo esté dañado o que el mismo Windows esté dañado. Probá volviendo a descargar el instalador, y verificá que no haya ningún error en el SO.

Saludos.-

Fedoh

© DevasT 2009-2014
lo del SO ni idea como comprobarlo pero el instalador me lo baje 9999999999999 veces y de diferentes lugares y en todos me decia lo mismo

Hipnosis

hF' Designs
De donde lo bajastes? La mayoria de los archivos hecho con el programate este de Virus, tiran ese error y te lo instala (el virus)...

Saludos :D

Lethzius

Oráculo Lvl 1
DarkTester dijo:
Lethzius dijo:
macho, seguramente instalaste windows xp, y estas intentando instalar el WLM para vista/7.
El XP, tiene su propio instalador
http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP
Dudo mucho que al Windows XP puedas ponerle la interfaz de Windows 7...

Por la sección de descargas hay uno, buscalo =P

Saludos.-
Tiraste cualquiera, nadie habla de interfaces.
Estamos hablando del WLM, hay una version para xp y otra para vista/7. Si te fijas bien la pagina que le pase es el link oficial del WLM (Microsoft) para XP.
La diferencia se basa en el conjunto de instrucciones que tiene el instalador, la interfaz es la misma.

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Lethzius dijo:
DarkTester dijo:
Lethzius dijo:
macho, seguramente instalaste windows xp, y estas intentando instalar el WLM para vista/7.
El XP, tiene su propio instalador
http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP
Dudo mucho que al Windows XP puedas ponerle la interfaz de Windows 7...

Por la sección de descargas hay uno, buscalo =P

Saludos.-
Tiraste cualquiera, nadie habla de interfaces.
Estamos hablando del WLM, hay una version para xp y otra para vista/7. Si te fijas bien la pagina que le pase es el link oficial del WLM (Microsoft) para XP.
La diferencia se basa en el conjunto de instrucciones que tiene el instalador, la interfaz es la misma.

Lo dije por las fotos y por lo que vos dijiste... yo por las fotos, deduzco que tiene Windows 7, no XP. A eso me refería ;)

Saludos.-

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
o esta dañado el desistalador o no esta directamente,

borralo desde inicio y fue, borra todo, e lo mismo xD

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Fedoh dijo:
Por las imágenes que pusiste, parece el Windows 7 =/

En fin, tratá de verificar si te pasa con algún otro ejecutable, y si no es así, el problema es el instalador. Si te pasa lo mismo, ya es problema del Windows.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.