Apertura de HestAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vale

Destructor Lvl 2
El servidor llamado Hest AO ha dado a conocer por medio de su página Web que abrirá sus puertas al público el día viernes, 25 de Mayo del 2007.
Los diseñadores del sitio han puesto un contador de horas para que Hest-AO abra al público, este mismo se puede ver desde Aquí, y se tiene esperado que el juego empiece a correr a las 14:30 horas.
El servidor cuenta con muchos cambios como por ejemplo: mas de 200 gráficos nuevos, 250 mapas nuevos, muchos avances en programación que permiten la mejor jugabilidad y también funciona en PCS nuevas y antiguas.
Para mas información sobre el juego puedes visite la Web de Hest AO o bien puedes visitar el foro de Alkon.

A

Anonymous

Invitado
Muy linda noticia Vale, la verdad que mucha gente esta esperando la apertura de este MOD de Argentum Online que promete muchas innovaciones (aunque no las hayan puesto todas en el manual).

La verdad que el staff se merece lo mejor, laburó mucho y bueno eso, toda la suerte para ellos.

Un abrazo.

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Muchas Gracias Vale hace mucho estaba esperando que abra este servidor y no me acordaba la fecha ni la web para fijarme :p . Creo que las nuevas inovaciones seran sorpresa ya que como dijo nakrul no estan en el manual.

elukhan

Oráculo Lvl 2
matias89 dijo:
muy buen servidor

Como robas :|.

Che el servidor está buenísimo, lo probé ayer. Pero no me está dejando entrar. Lo conocí por Ripper un miembro de acá xD.

El servidor es exelente. Gracias por la noticia.

A

Anonymous

Invitado
elukhan dijo:
Como robas :|.

Che el servidor está buenísimo, lo probé ayer. Pero no me está dejando entrar. Lo conocí por Ripper un miembro de acá xD.

El servidor es exelente. Gracias por la noticia.
Paseando por Alkon, pase por su tema y tanto ahi como en la página dice que no les esta funcionando bien el AutoUpdater, y que hay que bajarse un parche desde la página. (Estoy hecho un notero ^^) :p.

Off: ¿Ripper? ¿El que no quería que se haga el código de la pantalla completa? ¿Que se compro los derechos? :p

Suerte.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Sep... Matias89, la próxima que estés robando posts, te advertimos...

Estos son mis noteros ehh 8)

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.