AOReady En Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XdS

Aprendiz Lvl 6
CLaro, es buena la idea... pero tambien, ya que se hace un aoready para linux... que hagan uno para mac y un cliente para mac y linux :p obviamente me parece qeu va a ser dificil, ya que tiene son languages diferentes y para que sean compatibles tienen que ser el mismo idioma(?) está bien lo que digo???TAvo... tu rta.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
es jodido mal XD
ahi que probar si el "wine" (emulador de windows en linux) lo puede abrir :p y talvez no haga falta hacerlo para linux :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Si lo hacemos en Visual Basic es imposible. La forma es pasarlo a Real Basic, que compila para Mac y Linux.
El programa para Linux con las librerias de MS, pesa un monton. Por otra parte, pensemos que el AO usa las librerias de DX, y Linux no tiene DX.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Tavo dijo:
Si lo hacemos en Visual Basic es imposible. La forma es pasarlo a Real Basic, que compila para Mac y Linux.
El programa para Linux con las librerias de MS, pesa un monton. Por otra parte, pensemos que el AO usa las librerias de DX, y Linux no tiene DX.
he escuchado claramente gente que juega a Alkon desde Linux :p asi que DX existe emulado :p aunque me imagino que todo debe ser muy pesado XD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
en realidad ya hay un servidor de ao para linux q es el java-ao pero la cosa es q vos programes uno q sea mejor q eso xq como todo mundo sabe todo servidor que se corre en linux soporta mas cantidad de users y la mayoria de las veces hasta es mas estable ^^

Tavo

GS, yo hablo desde el Linux Base, porque todas esas librerias pesan un monton, y la verdad mucho no valen la pensa (Pesan al rededor de 2 Gigas, creo que mas).
Por otro lado el servidor java-ao no lo conozco. Si alguien me puede decir la web, asi me descargo lo requerrido y juego desde mi disco con Linux.

Tavo

Bueno, ahora lo abro con mi Compilador y veo si puedo hacer algo mejor.

XdS

Aprendiz Lvl 6
El thread se desvirtuo(?) movido a programacion... nah, mentira... mucha p**a...
Me voy a estudiar By3.

Tavo

El THREAD o movi a programacion porque ahy tendria que estar.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
les informo que estoy haciendo todo lo posible por comprobarlo en linux :p
solo comenze por mal camino :p al instalar linux de 64 bits... y descurbir que el "wine" es unicamente de 32 :p j0z

Tavo

Yo lo pruebo, pero tengo que reinstalar de nuevo Linux y hoy lo hago. Por otra parte no pienso instalar el wine porque es al dope y ademas ocupa mucho lugar. Tambien acordate que AO = 32 bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.