AoR 06 GOLD RC2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno, aca tienen la esperada vercion que arreglaba el bug de los npc, el error se encontraba en la funcion LegalPosNPC, no en la carga de mapas como se pensaba.

El link de descarga temporal es:

<a href="http://www.caelis-studio.com.ar/AoR06GOLD2.RAR" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.caelis-studio.com.ar/AoR06GOLD2.RAR</a>

Atte. Tales

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Error

Mira, mi servidor ya esta desarrolado, y tiene ese problema, me podrias decir como solucionar ese error, sin tener que rehacer todo.
Gracias.

facundo

Oráculo Lvl 3
MrMan dijo:
P.D.: Para los que ya armaron su servidor con la vercion anterior, solamente tienen que agregar en la Funcion LegalPosNpc antes del Exit Function esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> MapData<span style="color: #66cc66;">(</span>Map, X, Y<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Blocked</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">LegalPosNPC = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> MapData<span style="color: #66cc66;">(</span>Map, X, Y<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">UserIndex</span> <> <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">LegalPosNPC = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> MapData<span style="color: #66cc66;">(</span>Map, X, Y<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCINDEX</span> <><span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">LegalPosNPC = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Con eso se arregla

Edit: Arregle por que con eso no se solucionaba, tales

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Re: :)

PABLITO_3_15 dijo:
En sí ... que arregla eso ?

Osea, que arregla ?

no entendi bien.

Lo de los npc que atravesaban usuarios y casas.

Atte. Tales

Aseroth

Newbie Lvl 2
Eso mas que programacion es Dateo. Eso se deberia poder arreglar en el npcs-hostiles.dat (o como se llame el archivo que ahora no me acuerdo)

A

Anonymous

Invitado
yo tengo un problema que cuando quiero ir para abajo no ba para arriva si va para abajo no :(

Owangel

Delirando
manucai dijo:
yo tengo un problema que cuando quiero ir para abajo no ba para arriva si va para abajo no :(

Cómo es eso? :?:

Si querés ir para abajo no va para arriba... Eso es normal, no...?
Si va para abajo no...?
Estoy confundido... :lol:

Apolo

Newbie Lvl 1
BUG

Yo traduzco lo que quisieron decir:
Hay un BUG en el cual vos intentas pasar de mapa (Hacia abajo) y rebotas :S.
Y sigue habiendo el BUG de atravesar el BICHO, o sea.. por arriba de el podes hacerlo, segun lo que testie :p
bueno, esos son los bugs que descubri
gracias

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Gracias a todos ustedes, les agradecemos que los posteen en la seccion de AoReady :)

A

Anonymous

Invitado
pues si es exacto cuando quiero bajar a otro mapa me revota pero puedo subir perfectamente y no voi a ponerme a poner terlep por todos lados xD

A

Anonymous

Invitado
Me pasa = pero los npc andan bien !

manucai dijo:
pues si es exacto cuando quiero bajar a otro mapa me revota pero puedo subir perfectamente y no voi a ponerme a poner terlep por todos lados xD

**************************************************************************************************************************
TOY ACTUALIZANDO MIS SRV Y ME SIGUE REBOTANDO PARA PASAR AL MAPA DE ABAJO NO PROVE CON LAS DEMAS CIUDADES PERO ES SEGURO QUE PASE LO MISMO
BAJAS Y TE MANDA DE NUEVO ANTES DEL PASO QUE DISTES
ES COMO SI ESTUVIECE BLOKIADO NO SE QUE PASA :S

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Re: Me pasa = pero los npc andan bien !

Es por que esta para que cargue solo 2 mapas ¬¬ tienen que modificar el map.dat en los dats del server.

Cyas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.