AOPak ------> GamePak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Bueno, la intención de este Thread es comunicarles que Wolftein y yo estamos trabajando en el AOPak (de ahora en adelante GamePak).
Estamos testeando el programa, arreglando bugs, ajustando pequeños detalles y agregando funciones.
Ruego a los usuarios que sean pacientes y que no sigan insistiendo con la liberación, ya que cuando sea 100% funcional avisaremos.
Muchas gracias y saludos, de parte de Owangel y Wolftein! :D

Pocho

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Bueno, la intención de este Thread es comunicarles que Wolftein y yo estamos trabajando en el AOPak (de ahora en adelante GamePak).
Estamos testeando el programa, arreglando bugs, ajustando pequeños detalles y agregando funciones.
Ruego a los usuarios que sean pacientes y que no sigan insistiendo con la liberación, ya que cuando sea 100% funcional avisaremos.
felicidades? :arrow:

W

Wolftein

Invitado
Pocho dijo:
Owangel dijo:
felicidades? :arrow:

Todavia No :p hay 1 bug pedorro q cuando compilamos todos los wavs se ejecuta ese pak y se escucha una risa malevolica con un sonido de viento atras re loko :p

Pocho

Oráculo Lvl 3
no enteindo, si me explicas mejor te puedo ayudar XD

edit:Lo pudieron hacer andar desde ao?`sino, diganme yo lo hago

W

Wolftein

Invitado
Pocho dijo:
no enteindo, si me explicas mejor te puedo ayudar XD

edit:Lo pudieron hacer andar desde ao?`sino, diganme yo lo hago

El GamePak agarra todos los archivos y lo pone en 1 (Empaketar) Bueno al empaketar todos los wavs. se crea el pak por ejemplo Sonidos.pak

copias ese pak a Sonidos.snd y se escucha 1 risa malevolica xDÇ

Si Anda En Cualquier juego y en el Ao tb

W

Wolftein

Invitado
Para q lo Prueben Ustedes Mismos

Es Beta Solo Anda Los Graficos Y Sonidos

Traten de compilar todos los wavs del Ao
Y Grabarlo el pak como Sonidos.snd
Dps Ejecutenlo y Veran! xD

LINK: <a href="http://rapidshare.com/files/7231826/Gam" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/7231826/Gam</a> ... t.zip.html

Pocho

Oráculo Lvl 3
Wolftein dijo:
Para q lo Prueben Ustedes Mismos

Es Beta Solo Anda Los Graficos Y Sonidos

Traten de compilar todos los wavs del Ao
Y Grabarlo el pak como Sonidos.snd
Dps Ejecutenlo y Veran! xD

LINK: <a href="http://rapidshare.com/files/7231826/Gam" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/7231826/Gam</a> ... t.zip.html

no entendi, podes explicar'

Owangel

Delirando
Pocho dijo:

Mirá, es así:
Pasos:

• Copiá la carpeta de los WAVs de la versión 0.11.2 del cliente del Argentum Online.
  • Pegala en algún directorio cómodo.
  • Abrí el GamePak: En "Nombre" poné "Sonidos.snd", en "Destino", la carpeta de destino del archivo mencionado anteriormente (Sonidos.snd) y en "Constraseña" lo que vos quieras.
  • Una vez hecho esto, tocá el botón "Compilar"
  • Luego, andá a la carpeta del destino y abrí el archivo "Sonidos.snd"

Pocho

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Pocho dijo:

Mirá, es así:
Pasos:

• Copiá la carpeta de los WAVs de la versión 0.11.2 del cliente del Argentum Online.
  • Pegala en algún directorio cómodo.
  • Abrí el GamePak: En "Nombre" poné "Sonidos.snd", en "Destino", la carpeta de destino del archivo mencionado anteriormente (Sonidos.snd) y en "Constraseña" lo que vos quieras.
  • Una vez hecho esto, tocá el botón "Compilar"
  • Luego, andá a la carpeta del destino y abrí el archivo "Sonidos.snd"

entonces? yo estoy hablando de ponerlo para el ao ¬¬ y me salis con eso

Owangel

Delirando
Pocho dijo:
Wolftein dijo:
Pocho dijo:
tira error como siempre, y no leo nada con la interface esa

Que Error???

el de activex, lo volves a subir?

NO.
Primero que nada por tu antipatía al responder mis posts. ¬¬
Segundo, porque el objetivo del thread se descirtuó totalmente, ya dijimos que no íbamos a liberar el programa, si no podés usarlo para el juego es porque el programa que subimos es un Test, justamente para que no se pueda compilar.
Saludos.

Owangel

Delirando
Pocho dijo:
entonces? yo estoy hablando de ponerlo para el ao heee? y me salis con eso

Pocho dijo:
tira error como siempre, y no leo nada con la interface esa

Pocho dijo:
lo volves a subir?

NO.
Primero que nada por tu antipatía al responder mis posts. ¬¬
Segundo, porque el objetivo del thread se descirtuó totalmente, ya dijimos que no íbamos a liberar el programa, si no podés usarlo para el juego es porque el programa que subimos es un Test, justamente para que no se pueda compilar.
Saludos.

Owangel

Delirando
1 - Fue sin querer el doble post, tuve que editar varias veces y se ve que un reenvío de información toqué el botón atrás y envié. Invito a cualquier moderador a borrar TODOS tus dobles posts y spams, para que veas como se te baja ese numerito arriba del avatar...

2 - No, no está mal subido porque tanto Wolftein como yo probamos el link.

3 - Nunca te dije nada a vos y fui tolerante siempre... No se si notaste que por estos lares hay una tendencia popular a llevarse mal con vos que yo, hasta este momento, no le seguí la corriente. Tratá de que yo siga ignorando esa tendencia...

Pocho

Oráculo Lvl 3
no, digo, podes borrarlo vos a tus post, y si ago doble post yo, es porq actualize lo q dije , con info importante, por ejemplo, no andaba, no voy a editar el primer post sin avisar :S

yo hable con wolftein x msn, y tira error, porq esta mal subido, el mismo me lo dijo

asike habla con el :s yo no me kiero peliar con vos, pero si el me dice algo, y ami nom e anda , q se yo, el es el q lo programa no vos :S por eso digo

Owangel

Delirando
No me aparece la crucecita para borrar, sino ya hubiese borrado... -_-U
Wolftein se refiere a que el programa no anda, yo pensé que vos decías que el link de descarga está roto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.