AoPak 0.1.10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wolftein

Invitado
Bueno Aca Lo Tienen El AoPak...No Pude Hacerlo Antes Ya Q Tuve Un Problema En El Cole :D

DOWNLOAD

Funciones

OpenPak(Archivo,Contraseña)
ExtractFile(Archivo,Contraseña,Variant IPictureDisp)

Como Ponerlo En Sus Servers

1)Agregar En Referencias AoPak.dll Y Ole Automation

2) Declaraciones
-Public AoPaK as new PAK_AO.PAK_SYSTEM_CLASS
-Public ImageT As IPictureDisp

3) Sub Main()
-Call AoPak.OpenPak(Dir Y El Archivo Del AoPak,Contraseña)

4) Para Los Graficos Q Se Cargan Usando LoadPicture
-Por Ejemplo:
Logo.Picture = LoadPicture(bla bla bla)
REMPLAZAR
Call AoPak.EXTRACT_FILE("Logo.jpg", "aa", ImageT)
LOGO.Picture = ImageT

5) Ahora Para Los Graficos Del Juego Todavia Estoy Trabajando En Eso Pero Dentro De Poco Lo Posteare :)[/quote]

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Buen trabajo loco, por aqui ya se estaba preguntando la gente cuando lo sacarias, te felicito 8)

DarkMage

Destructor Lvl 1
Estaria bueno que explicaras mejor como instalarlo y las funciones que tiene, pero segun dicen esta muy bueno, te felicito

DarkMage

Shed

128bpm
Ex-Staff
me dice que el componente activex no puede crear el objeto, como hago?

Listo ya lo arregle y esta re sarpado :D

W

Wolftein

Invitado
Mira Eso Lo Q Pusiste Es Lo Mismo De La Funcion Extract_File.. Porque lo q hace es descomprimirlo en 1 Dir,Grabarlo En 1 Var,Borrarlo

Loopzer

Oráculo Lvl 2
te digo ni idea de las funciones del ao_pak.dll

pero en conclucion , se puede hacer asi , o no?

ya se que lo mejor es que lea del ".pak" y cree la superficie

pero yo todabia tengo problemas con eso :?

, pero bue

jaja ami me mata lo mio , yo uso el gzip en vez de un codigo aparte ,

es que la posta ,el dll lo estaba haciendo en c pero tuve problema tras problema y dije "ma si ,voy a usar el gzip"

bueno...
suerte con tu proyecto

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Te explico, lo que hace es comprimir y encriptar los graficos para que no se roben. Tal vez Wolfstein de algo mas detallado, pero en resumen hace eso.

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Te explico, lo que hace es comprimir y encriptar los graficos para que no se roben. Tal vez Wolfstein de algo mas detallado, pero en resumen hace eso.

Se que hace eso... Pero no entiendo por que dice que va a poner "los gráficos del juego"...
Tavo, si vos entendés bien bien como funciona, podrías dar un paso a paso de instrucciones de como implementarlo? Es decir, donde va ubicado cada código, etc... Porque Wolf dejó el código pero no dice bien como implementar los componentes y todas esas cosas...
Muchas gracias!

Pocho

Oráculo Lvl 3
el tema del cliente es que falta una parte del codigo, en realidad se puede, pero si no sos muy entendido te va a costar .. ademas mepa que se va a complicar en el no dinamico :p , es el fin de este maldito no dinamico .. siempre lo odie

PD: Lo que se puede hacer es con un moudlo que busque el system32 del usuario, descomprimirlo, leerlo,borrarlo, asi sucesivamente

Owangel

Delirando
La verdad es que no entiendo... Wolftein posteó una sola parte del código? Qué es lo que falta exactamente? Tavo, algún día me responderás? xD

DarkMage

Destructor Lvl 1
Owangel dijo:
La verdad es que no entiendo... Wolftein posteó una sola parte del código? Qué es lo que falta exactamente? Tavo, algún día me responderás? xD

Es ke si postea todo el codigo seria muy facil sacar las imaguenes encriptadas ¬¬

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Por ahora Wolfstein no va a postear todo el codigo. Sigan sus instrucciones y cualquier inquietud el se las va a responder seguro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.