AODrag v7.0 BETA - Experiencia en USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parmentier

Newbie Lvl 1
Desde el año 2001 el proyecto AODrag existe, hemos tenido las peores y mejores versiones porque cada una se caracteriza por las nuevas innovaciones.
Nuestra política es que la comunidad decide el balance y las nuevas innovaciones.
Tras 2 años de versión vamos a sacar adelante de nuevo el proyecto de AOdrag con su nueva versión, la siete. Hay que admitir que el Staff no ha estado en su mejor momento, y ahora la presentación de la versión siete.

Ficha Técnica del Juego
  • Nombre y versiónAOdrag v7 BETA

• Modificación de otro servidor No.
  • Experiencia Fácil: x30
  • Oro Fácil: x30
  • Estado Online
Implementaciones
  • Sistema de Conquistas y Clanes [Actualización]
  • Sistema de Logros [Nuevo]
  • Sistema de Quest [Nuevo]
  • Sistema de Mensajeria Privada [Nuevo]
  • Sistema de Comunicación [Actualización]
  • Armaduras con Defensa Mágica [Nuevo]
  • Equipar con Doble-clic [Nuevo]
  • Bonificaciones por raza [Nuevo]
  • Raza:Cíclope [Nuevo]
  • Raza:Goblin [Nuevo]
  • Sistema de Remort
  • Sistema de eventos diarios, Regalo de los Dioses.
  • Sistema de DragCréditos en el Juego [Nuevo]
  • Sistema de Mascotas con bonificaciones al propietario
  • Macro asistido para primeras materias
  • Sistema de doble Exp al matar un NPC (Caballero Helado)
  • Sistema de Minotauro
  • Teclas del Juego configurables
  • Sistema de Party
  • MiniMapa incorporado
  • Sistema de Invocaciones
  • Sistema de DragFútbol
  • Sistema de Ángel/Demonio
  • Sistema de Reputación, Estatus y Fama
  • Sistema de MonsterDrag's
  • Sistema de Golpes Críticos
  • Sistema de DragPuntos
Multimedia

Interfaz del sistema de Viajes

Sistema de Comunicación

Sistema de Mensajeria Privada

Sistema de Logros

Bauty

Calibre 18.
Copado! es argentino? o al menos esta hosteado en argentina? me da miedo el lag xD

Parmentier

Newbie Lvl 1
Bauty dijo:
Copado! es argentino? o al menos esta hosteado en argentina? me da miedo el lag xD
Actualmente contamos con un servidor dedicado alojado en territorio americano, hemos conseguido que el servidor sea mas estable que los últimos días y tenemos buenos puntuajes con referencia al lag.

Khalem

God is gay
Ex-Staff
AODrag siempre fue español, por eso supongo que ahora promocionan el hecho del "hosting americano", aunque se olvidaron que somos latinoamericanos XD....

Estaria bueno en realidad que pongan gente dedicada en nuestro país, y olvidemos la diferencia horaria, el lag, las puteadas...

//F\\

Destructor Lvl 2
Y estaría copado más imagenes del juego :p, yo me acuerdo que lo jugué hace bastante... creo que unos 5 años, y estaba copado :p, habia echizos muy flasheros y buenos jaja, onda llamarada o ceguera.

Bauty

Calibre 18.
UU me cagaron las ganas de jugar con eso del hosting en usa... che son un server importante, podrian poner un server en argentina, sumarian MUCHOS users ;)

Parmentier

Newbie Lvl 1
No descartamos la opcion de volver a separar servidores pero para una BETA es mas adecuado ajuntar servidores. Contamos con un balance muy cambiado que no se iguala al combate de tiempo. Con respecto al lag, segun los sos que han ido mandando los usuarios la mejor compañia es Speedy en Argentina y Arnet también está dando buenos resultados.
También hemos conseguido que el servidor sea mucho mas estable a referencia del lag que ha habido estos días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.