[Aporte] Aodrag 7.0 Completo

pay pay

Newbie Lvl 1
alguin puede ayudar no se donde se cambia la ip lo probado por todos sitos en el cliente no me funciono
gracias saludos

el_eze9

Newbie Lvl 1
Alguien tiene problema para abrir el servidor? Yo abro el servidor, lo cierro, y cuando lo vuelvo a abrir se queda cargando.
La publicación ha sido combinada automaticamente:

Te vendo un servidor completo y funcional!
NO COMPREN NADA ES UN ESTAFADOR

el_eze9

Newbie Lvl 1
Extraigo el servidor, lo abro, todo correcto, lo cierro, lo quiero volver a abrir y se queda cargando y se termina cerrando, asi todo el rato. Para que funcione tengo q volver a extraer la carpeta servidor, abrirlo, si lo cierro despues otra vez no puedo volver a abrirlo. Les pasa lo mismo?

En los logs, me tira esto:

04/11/2018 12:40:04 loadguildsdb 9 D: El subíndice está fuera del intervalo
04/11/2018 12:40:04 NAMEINDEX9 D: El subíndice está fuera del intervalo

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
IDEM: ¿Te nacera un GNOMO que te mulea?
Lindo se agradece!
¿Sistema de hijos? ¿Como es eso?
En una ciudad del desierto casas a un personaje varón de raza Y con un personaje mujer de raza X, tras estar mucho tiempo juntos la relación llega al 100%, en ese punto la mujer se queda embarazada y al cabo de un tiempo online(solo ella, él ya no hace falta) da a luz un niño con mejores estadísticas potenciales de raza X o Y, empieza a nivel 0 de bebé y hay que pasarlo a nivel 5 para que sea un personaje nivel 1, entonces ya es un personaje normal, con suerte con mejores estadísticas y siempre con más skills libres. En la descripción sale "Hijo de Varón y Mujer"

Agushh

MR BROWNSTONE
Que buenos recuerdos del aodrag, pero que garron ver los codes, no se entiende un carajo del quilombo que hay jajaja.

Sobre el descompresor, había hecho uno pero anda a saber dónde quedó, voy a buscarlo. De todas formas, los gráficos están liberados (juntos con sus index) en la sección gráfica del foro.

Notimagination

Newbie Lvl 1
yo te lo daría gratis. pero no se onde lo tengo.,
Que buenos recuerdos del aodrag, pero que garron ver los codes, no se entiende un carajo del quilombo que hay jajaja.

Sobre el descompresor, había hecho uno pero anda a saber dónde quedó, voy a buscarlo. De todas formas, los gráficos están liberados (juntos con sus index) en la sección gráfica del foro.
Genial muchachos, si lleagn a conseguirlo, ya saben

PD: Es obvio que no estoy dispuesto a pagar por unos gráficos jajajaja, muchíchimo menos esa cantidad

Saludos,

Zirelay.

Newbie Lvl 3
Buenas!

Intento loguear con el personaje y se queda frizzeado en la pantalla de seleccionar personaje.

A alguno le pasó?

alguna idea de cómo solucionarlo?

richard

Newbie Lvl 2
Buenas noches,

Tenía el mismo problema que ustedes informan sobre el cierre del server y cuando intentan volver abrirlo ya no responde. La solución que encontré es ANTES DE CERRAR hacer Back Up World y luego cierro. Haciéndolo de esta manera lo puedo volver abrir sin inconvenientes.

Por otro lado quiero consultar algo que creería que funciona de tal manera pero soy ignorante en el tema (0 programación):

Con respecto a la conquista de castillos, los mismos están vinculados con una base de datos?. Ya que interpretando (o eso intento) el código veo algo de una base de datos. Porque ingame creó el clan e voy a conquistar pero el NPC me queda en negativo sin darme notificación alguna.

Muchas gracias,
Saludos.

paulcarp

Newbie Lvl 1
alguien sabe como solucionar el error. Cuando ejecuto el exe del servidor me sale "DEJO DE FUNCIONAR". Gracias

PORQUE A PESAR DE QUE HAGO EL BACK UP WORLD CUANTO LO INTENTO ABRIR DE NUEVO DEJA DE FUNCIONAR

Última edición:

Rjhonder

Newbie Lvl 1
-Nombre del servidor: AoDraG
-Versión en la que se basa: AO 9.9z/11.2 (NO RECUERDO BIEN)
-Motivo de la liberación (Opcional): -
-Estuvo alguna vez online: Sí
-Sistemas :
*Sistema de Castillos y Fortaleza
*Remort
*Casa Embrujada
*Sistema de Nivel de clan hasta nivel 5
*Sistema de Hijos
*Monturas
*Sistema de Búsqueda del Mino-tauro
*Muchas Cosas mas.
-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar): Trae Los Codigos de Cliente y Servidor , Des-compresores y Editor de mapas No

EDIT: En el titulo puse completo , pero olvide que no tengo el des-compresor de gráficos.

-Links de descarga (full source): https://mega.nz/#!GFxzgDyb!Qej5cHkfLbwUpcH2JKivaEilobtYCKYkQljWxbUi1II

bro algun tutorial de como montar este ao y ponerlo on?

pichita eso funciona bien es tu pc
me sale lo mismo que debo hacer?

Última edición: