[Aporte] Aodrag 7.0 Completo

-Nombre del servidor: AoDraG
-Versión en la que se basa: AO 9.9z/11.2 (NO RECUERDO BIEN)
-Motivo de la liberación (Opcional): -
-Estuvo alguna vez online: Sí
-Sistemas :
*Sistema de Castillos y Fortaleza
*Remort
*Casa Embrujada
*Sistema de Nivel de clan hasta nivel 5
*Sistema de Hijos
*Monturas
*Sistema de Búsqueda del Mino-tauro
*Muchas Cosas mas.
-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar): Trae Los Codigos de Cliente y Servidor , Des-compresores y Editor de mapas No

EDIT: En el titulo puse completo , pero olvide que no tengo el des-compresor de gráficos.

-Links de descarga (full source): https://mega.nz/#!GFxzgDyb!Qej5cHkfLbwUpcH2JKivaEilobtYCKYkQljWxbUi1II

Última edición:

nereah

Newbie Lvl 1
Buen aporte, pero.. solo se puede probar con NO.IP? Por que con 127.0.0.1 no te manda la cuenta al correo electronico.

Buen aporte, pero.. solo se puede probar con NO.IP? Por que con 127.0.0.1 no te manda la cuenta al correo electronico.
Hola, la ip puedes poner cualquiera que vayas a utilizar ,debes cambiarla desde el código del cliente al crear la cuenta te sale en una ventana la contraseña provisoria de 5 letras aleatorias en mayúscula.

lopera

Aprendiz Lvl 3
Si pero no me deja, me tira errores, que archivos seleccionas para crear el proyecto dle cliente? por que si pones todos los de la carpeta Codigos no te deja generarlo.. ni si le activas el Ritch Box xd
hay te pase el mio que no me da error y tienes que abrir el proyecto completo abriendo GMDinamico.vbp

un saludo