AoAlkon 0.12.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
El martes 15 de mayo a las 00:00 hs. comenzará el testeo masivo de la versión 0.12.0

Ya Pueden Encontrar En La Web Oficial El Instalador En La Seccion De Descargas

AsD

Aprendiz Lvl 2
Gracias x el aporte :) Yo ya estoy al tanto de eso.

Off: Shura vos k estas mas al tanto segun el testeo de la 0.12 liberan el code completo cuando termine o solo dejaran el k esta en source? Para no irnos de tema si keres manda un MP Desde ya gracias.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
AsD dijo:

Off: Shura vos k estas mas al tanto segun el testeo de la 0.12 liberan el code completo cuando termine o solo dejaran el k esta en source? Para no irnos de tema si keres manda un MP Desde ya gracias.
por ahora esta el src del codigo, mas adelante seguramente liberaran los dats y maps, pero aun no se

por otro lado si montas con dats antiguos podras ver que no se ven los npc hostiles, ya que ese dat dejo de existir, ahora todo es parte del dat de npc, asiq si quieren testear, tendran que readatear el npcs.dat :p

Thron

Destructor Lvl 5
Shura dijo:
AsD dijo:

por ahora esta el src del codigo, mas adelante seguramente liberaran los dats y maps, pero aun no se

por otro lado si montas con dats antiguos podras ver que no se ven los npc hostiles, ya que ese dat dejo de existir, ahora todo es parte del dat de npc, asiq si quieren testear, tendran que readatear el npcs.dat :p

Yo ya me lo toy descargando..

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
tarde, yo les gane hace rato, fui el primer user que descargo el cliente desde sf :p
Yo fui el segundo, quería ver los gráficos y OH SORPRESA estaba online el servidor: (Nadie se habia creado a Betatester :p)

nakrulalkon0120bl1.jpg

¡Gracias al Staff de desarrollo!

Suerte che.

A

Anonymous

Invitado
Thron dijo:
Noo! Como entraron :( Miren lo k me pasa:

Ayer entre a SourceForge para bajar el codigo del cliente y estaba el instalador con 1 descarga, y bueh, me lo baje para ver los gráficos y antes de sacarlo le di al Crear Personaje y entro :S, y bueno me lo cree y saque foto, no habia nadie. Eso fue hoy a las 3 de la mañana, despues ya estaba cerrado.

Bueno, me quedo esperando a que liberen los recursos del servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.