No, sería la version 0.12.0 del AO común. También conocida como "La 12"Thron dijo:No entiendio... 0.12.0 seria el AO2?
por ahora esta el src del codigo, mas adelante seguramente liberaran los dats y maps, pero aun no seAsD dijo:Gracias x el aporteYo ya estoy al tanto de eso.
Off: Shura vos k estas mas al tanto segun el testeo de la 0.12 liberan el code completo cuando termine o solo dejaran el k esta en source? Para no irnos de tema si keres manda un MP Desde ya gracias.
Shura dijo:por ahora esta el src del codigo, mas adelante seguramente liberaran los dats y maps, pero aun no seAsD dijo:Gracias x el aporteYo ya estoy al tanto de eso.
Off: Shura vos k estas mas al tanto segun el testeo de la 0.12 liberan el code completo cuando termine o solo dejaran el k esta en source? Para no irnos de tema si keres manda un MP Desde ya gracias.
por otro lado si montas con dats antiguos podras ver que no se ven los npc hostiles, ya que ese dat dejo de existir, ahora todo es parte del dat de npc, asiq si quieren testear, tendran que readatear el npcs.dat![]()
Yo fui el segundo, quería ver los gráficos y OH SORPRESA estaba online el servidor: (Nadie se habia creado a BetatesterShura dijo:tarde, yo les gane hace rato, fui el primer user que descargo el cliente desde sf![]()
no entro, simplemente monto.Thron dijo:Noo! Como entraronMiren lo k me pasa:
![]()
Thron dijo:Noo! Como entraronMiren lo k me pasa: