Ao1 o Ao2??

Cual les gusta mas?

• Ao 1?

Votos: 0 0,0%
  • Ao 2?

Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de los 2

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
[Encuesta] Ao1 o Ao2??

Bueno queria saber... estuve viendo unas imagenes del ao 2... y queria saber cual les gustaba mas a ustedes...

A

Anonymous

Invitado
Bueno yo no puedo comparar el AO1 que ya esta probado en varios releases por toda una comunidad y tiene sus años de desarrollo, con el AO2 que apunta alto pero recien esta "en pañales" en la etapa del engine.
Si quieren comparar lo que esta desarrollado de AO2 con el engine de AO1 prueben el ORE 0.4.x, para que vean, aca va una fotito :p

(Click para agrandar)

Bueno dado el caso de lo que dije recien, voto por ninguno de los 2 xD.

Owangel

Delirando
No puedo votar, son dos cosas totalmente distintas... Comparalo con un juego que esté más a la altura, sin gráficos 3D, etc... :oops:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Voté por el uno, porque es que el me divirtió..

Por cierto, tengo entendido que el ao significa un juego liviano para pcs no muy tecnológicas. No sé como será el AO2.

zapato

STAND BY!
Yo conosco, el AO1, y el AO2 isometrico en C++. Ese proyecto isometrico, no se q paso, y ahora es uno 3D (odio los MMORPG 3D), se pierde la escencia del AO, el AIM, etc...

Votaria por el AO2 Isometrico, pero no existe mas, y ahora es 3D. Tonces le doy a ninguno de los dos :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ninguno de los dos; son cosas totalmente distintas, es como comparar el LineAge II con el AO.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mm... yo los comparo en este punto... cual es mas divertido... me parece mas divertido el ao 1, aparte me engancha mas...
y sobre lo que dijo shed si juego lineage o ao... depende del servidor, ultimamente lineage es un desastre a menos q juegues el oficil x 1 y te tengas q matar para subir..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.