Ao Server v1.4 Mod By Shura (Compatible Con 0.11.5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
como bien dije hace mucho este servidor se actualiza a medida q salen reformas en el cvs por lo cual aparte de las reformas tradicionales tmb tenemos mas estabilidad, ya q el cvs solo se actualiza a medida q se solucionan o bugs o q aumentan su performance o bien cuando se ordena el codigo o tmb cuando se elimina codigo basura (codigo q esta pero no tiene utilidad y consume recursos y ancho de banda sin ser necesario).
Icluye tmb actualizaciones de dats y maps entre otras tantas cosas

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Que Trae Ao Server By Shura:

- Soporte Ao-Line
- Multiplicar Exp
- Multiplicar Oro
- Oro Para Billetera
- Nivel Requerido Para Apuñalar
- Opcion Para Que Con CLick Se Vea El Nivel
- Opcion Para Que Los Newbies No Puedan Atacar Ni Ser Atacados
- Opcion Para Que No Se Caigan Los Items
- Opcion De Skills Rapidos
- Opcion De Oro Al Crear Personaje
- Opcion Para Configurar El Limite Newbie
- Opcion De Skills Ganados Por Nivel
- Opcion De Experiencia Ganada Al Matar Un Usuario
- Opciones De Dificultad
- Configuracion De Dados
- Opciones De Cantidad De Muertes Y Nivel Para Ingresar A Una Faccion
- Opcion Para QUe Alla Penalizaciones De Experiencia Y Porcentaje De Penalizacion
- Nuevo Sistema De Experiencia Al Subir Un Skills
- Nuevo Sistema De Pesca Con Caña
- Dats Actualizados (Gracias Kiko)
- Mapas Actualizados (Gracias Maraxus)

Y Despues:

- Implementación de los comandos /CIUMSG, /CAOSMSG, /CRIMS y /REALMSG pedidos por Pol'Thalas (Maraxus).
- Corrección de todos los bugs reportados y cerrados en el bug tracker de SF (Maraxus).
- Implementación de los comandos /MOD de HEAD y BODY y /FORCEMIDIMAP para RMs y dioses pedidos por Pol'Thalas (Maraxus).
- Corregí el bug que eliminaba mascotas y elementales al hacer worldsave - queda el código viejo por si había un motivo para esto del que no se sabía (Maraxus).
- Implementación del comando /TALKAS para RMs y dioses pedido por Pol'Thalas (Maraxus).
- Eliminé todo lo relativo a padrinos y anticuelgue que quedaba así como grandes porciones de código comentadas que ofuscaban. (Maraxus).
- Eliminé variables de objetos que no se usaban nunca (Maraxus).
- Comencé a tipar constantes, puse TODOs en futuros enums, hice constantes algunos arrays, puse modificadores de acceso y eliminé arrays implícitos de Main que sólo ocupaban memoria (Maraxus).
- Implementación del comando /FORCEWAVMAP pedido por Pol'Thalas - las coords x e y tendrán sentido con el panning de sonido en la 11.6 (Maraxus).
- Corrección de bugs menores en /FORCEMIDIMAP y agregado de mensaje de error con instrucciones de uso. (Maraxus).
- A pedido de Pol'Thalas hice que los comandos de mensajes a ciudas, crimis, caos y real pudiese o no llevar un fonttype. (Maraxus).
- Declaré nuevas constantes eliminando así cálculos y expresiones innecesarias. (Maraxus).
- Implementé el centinela de IAO con algunos cambios. (Maraxus).
- Corregí el como funciona el comando /MOD para RMs... aparentemente debería existir una tercer categoría que no existe... (Maraxus).
- Corregí el bug 1449113 ( el/SHOWCMSG cierra el cliente ). (Maraxus).
- Reacomodé constantes, eliminé cosas de más. (Maraxus).
- Se implementó el comando /IRCERCA (hecho por Patenke). (Maraxus).
- Cambié los sendroutes por un enum. (Maraxus).
- Puse la AI como enum y tipé más de 50 constantes. (Maraxus).
- Arreglé el counter de trabajando para el Centinela y puse With en los métodos ResetUser* (Maraxus).
- Puse los logs en el Centinela para eventos "anormales", y poder revisar aciones sospechosas (Maraxus).
- Corregí el bug que eliminaba NPCs cuando bloqueabas con las skills de uso de escudos y tácticas de combate en 0 (Maraxus).
- Eliminé módulos innecesarios, tipé constantes, moví algunas cosas de lugar (Maraxus).
- Eliminé un módulo innecesario, creé nuevos enums para reempazar constantes y los implementé en el resto del código (Maraxus).
- Corregí algunos bugs que impedían que uno se loguease. Para hacerlo sin seguridad deben desactivar el chqueo de MD5 en el server.ini!! (Maraxus).
- Ya no te deja comerciar tu barco con otro usuario mientras lo tengas equipado (Maraxus).
- Corregido el bug que hacía el mimetismo no tuviese efecto (Maraxus).
- Implemente mensajes de party overhead y los comandos /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
- Corregí un bug en la validación del cliente al crear personajes (Maraxus).
- Corregí un bug al crear personajes. Ahora esto ya funciona nuevamente (Maraxus).
- Puse Option Explicit en todos los módulos, tipé un par de constantes que encontré perdidas y convertí los privilegios en un Enum (Maraxus).
- Corregí un bug en /IRCERCA (gracias a Patenke por el code) (Maraxus).
- Corregí bugs varios al vender items a un NPC. Limpié un poco el código de comercio. (Maraxus).
- Corregí un bug al cargar y grabar mapas en el server. (Maraxus).
- Hice que actualice las áreas al moverse el user (evita las desapariciones del PJ y los saltos feos). (Maraxus).
- Corregí el bug de que los PJs nuevos fuesen GMs. (Maraxus).
- Corregí los índices de los heads para evitar la gente que nacía sin cabeza. (Maraxus).
- Corregí un bug al procesar el mensaje "/CENTINELA" (Maraxus).
- Hice se resetease el flag CentinelaOK en ResetUserFlags (Maraxus).
- Corregí bugs menores con el centinela, hice que se vuelva a acercar al user al pasar 1 minuto (por si "no lo vió" la primera vez) (Maraxus).
- Hice que el centinela hable al clickearselo como cualquier otro NPC. El texto depende del user que lo clickea (Maraxus).
- Corregí el bug que te pateaba si enviabas un /CENTINELA antes de que este aparezca por primera vez (Maraxus).
- Corregí el bug que no cancelaba el comercio seguro si no se cierra con "/salir" (Maraxus).
- Corregí el bug que copiaba el equipo del GM sobre el user al que se le hacía un /MOD de BODY o HEAD (Maraxus).
- Implementé el comando /SHOWNAME pedido por Pol'Thalas (Maraxus).
- Rehabilité el ver el clan al pasar el mouse sobre un PJ (Maraxus).
- Corregí el /STAT para que funcione con PJs offline (Maraxus).
- Modifiqué los dados según pidió GD (Maraxus).
- Eliminé los chequeos de atributos válidos que eran obsoletos (Maraxus).
- Corregí un bug con /SHOWNAME (Maraxus).
- Eliminé los atributos de la lista de argumentos de ConnectNewUser (Maraxus).
- /ROL envia un mensaje notificando que el envío se realizó (Maraxus).
- /INV leía el número de objetos de la bóveda y no del inventario si el PJ estaba offline (Maraxus).
- El centinela ya no pide la contraseña al pasar un minuto si ya se le respondió (Maraxus).
- El ValCode y MD5 se pusieron al final del OLOGIN para evitar problemas si el MD5 contenía comas (Maraxus).
- Eliminé el head y el body del NLOGIN (eran ceros) (Maraxus).
- Hice que los NPCs actualicen sus áreas al moverse (Maraxus).
- Ocultarse e Invisibilidad ya no son lo mismo (Maraxus).
- Limpié el ResetNPCFlags (Maraxus).
- Eliminé AddToVar (Maraxus).
- Los object type de escudos y cascos estaban invertidos (Maraxus).
- Corregí un bug que impedía que los NPCs tirasen hechizos (Maraxus).
- Corregí los comandos /caosmsg y /realmsg (Maraxus).
- Corregí bugs varios en comando comos /talkas, /trigger y varios otros puntos de la lógica de juego (Maraxus).
- Comando /MOd usa "+" en lugar de " " en los nicks (Maraxus).
- El comando /BANIP pide un motivo del ban (Maraxus).
- Consejeros RMs pueden agarrar y tirar items (Maraxus).
- Consejeros GMs no puede atacar criaturas ni usar RMATA en el mapa pretoriano (Maraxus).
- Al tirar un item si hay otro igual en el piso se ponen juntos (Maraxus).
- Corregí el código de los sonidos de mapa, ahora funcionan correctamente (Maraxus).
- Corregí un bug que permitía a los NPCs atacar a GMs con /invisible (Maraxus).
- Corregí bugs en comandos de GMs como /TRABAJANDO, /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
- Los mensajes /CAOSMSG, /REALMSG, /CUMSG y /CRIMSG se envian también a RMs y aclaran a quienes van dirijidos (Maraxus).
- El centinela ya no revisa a users ocultandose (Maraxus).
- Se creó el comando /OCULTANDO para que los GMs puedan revisar a los users ocultandose para detectar macros (Maraxus).
- Se utiliza clsLeerInis para muchas cosas que antes usaban GetVar por eficiencia (Maraxus).
- Corregí /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
- El cura te cura y revive con doble click (Maraxus).
- Las armaduras faccionarias se pueden vender independientemente de tu alineación (Maraxus).
- La bóveda se abre con doble click (Maraxus).
- Se solucionó un bug que entregaba mal las armaduras del caos (Maraxus).
- Se solucionó un bug que dejaba que te equipes armaduras faccionarias sin ser de esa facción (Maraxus).
- Se corrigieron /MOD del BODY y HEAD en PJs offline porque funcionaba al revés. (Maraxus).
- Último bug del centinela, al banear tiraba un error generando un clon. (Maraxus).
- Los NPCs pretorianos ahora actualizan sus áreas. (Maraxus).
- Se incluyó la clase clsByteQueue utilizada en el nuevo protocolo. (Maraxus).
- No se permite invocar criaturas en zona segura por trigger o por mapa. (Maraxus).
- Se eliminó la variable FIT de UserStats que no se usaba nunca. (Maraxus).

A

Anonymous

Invitado
Che pero..

Hola que tal? me cargo todo bien el server, pero cuando intento entrar con el 0.11.5 me dice que fallan archivos criticos, me gustaria saber que se puede hacer, ya que quiero jugar localmente contra otros amigos en un locutorio donde juego, ya probe con y sin el parche obligatorio y de ninguna de las 2 formas puedo entrar, espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

-Gabriel-

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Re: Che pero..

pLuS dijo:
Hola que tal? me cargo todo bien el server, pero cuando intento entrar con el 0.11.5 me dice que fallan archivos criticos, me gustaria saber que se puede hacer, ya que quiero jugar localmente contra otros amigos en un locutorio donde juego, ya probe con y sin el parche obligatorio y de ninguna de las 2 formas puedo entrar, espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

-Gabriel-
tenes que bajarte el cliente que shura hiso :wink:

A

Anonymous

Invitado
Gracias, pero....

<a href="http://eltopox.googlepages.com/aoserver" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://eltopox.googlepages.com/aoserver</a> ... ficialpage

^[GS]^ gracias por responder tan rapido y por tu hermoso sitio web! sabes que baje todo de ahi, y pongo los archivos del client.zip en la carpeta AOServer, en..."Codigo" se reemplazan todos los archivos, pongo el archivo Client.vbp en la carpeta RAIZ, ejecuto el AO Parcheado y todo, y no pasa naranja... hay alguna otra solucion? perdon por hacer tan largo el post, les dejo mi msn: <a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Saludos y estoy a su disposicion.

A

Anonymous

Invitado
Re: Che pero..

pLuS dijo:

-Gabriel-
ami tm me pasa lo mismo y no se q hay q acer con codigo :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.