AO Ready v0.6 BETA Liberado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Ya se encuentra disponible para descargar una nueva version del AO Ready, cuya principal particularidad es soportar los nuevos y viejos formatos de los mapas de forma automatica, ademas muchas mejoras, y de ahora TRAER el un Cliente AO Ready! es cual no es obligatorio usar.
Esta version ha sido confeccionada por Tales, con quien estoy muy agradecido por esto ;)

Ao Ready 0.6 BETA (01/10/2006)
* Detecta automaticamente el formato del mapa y lo carga dependiendo su vercion(a partir de la 0.11.3 se utiliza otra forma de guardar los mapas, ahora es compatible con los mapas actuales)
* Agregado el comando /MICROFONO para GM`s
* Agregado el comando /QUIETO nick para GM's
* Desde el cliente apretando F12 se sacara una foto que se guardara en el directorio Fotos-
* Se agrego al projecto el modulo MySQL para su futura implementacion.
* Se agrego el sistema de Pasajes posteado en el foro por Mr Man
* Se agrego el comando /GLOBAL posteado en el foro por Mr Man
* Se agregaron monturas al servidor.
* En el cliente las barras te dicen tambien los datos de forma numerica(xxx/xxx)
* Se agrego el uso de un cliente propio. Se tomo en base el codigo del cliente 0.11.2 arreglado por ^[GS]^
* Se arreglaron unos bugs menores.
* El sacerdote no te cura si ya estas curado.
* El sacerdote ahora tambien te cura el veneno.
* Se elimino el centinela y se lo reemplazo por uno mas sencillo y funcional.
* Se agregaron en Ready.ini las opciones para el control del Centinela.
* Se arreglo el bug de verte invi a vos mismo y a tu clan.

A

Anonymous

Invitado
AoReady 0.6

Hola chicos felicitaciones porfin ya salio la nueva vercion de aoready pero tengo 1 problema tengo unos bugs o a todos les pasa... :cry:

me creo un pj en ulla y banderbill y me sale que el mapa es invalido o restringido pero creo un gm en nix y fui a ulla y no podes salir de la ciudad caminando :oops: ensima invoque unos vichos y cuando me seguian me encierro en el cura y traspasan las paredes y se paraban ensima el cura cubriendolo por completo :? y ami tmb me cubrian :( pofavor si soy yo pasenmen un aoready haci lo testeo y juego sola en mi casa :lol: y sino vendanmen un server lindo :p tengo 267$ cualquier cosa contactemen a : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

P/D: si me venden el server ovio que tiene que estar completo y con su codigo y demas no me vallan a vender un ready con graficos robados y tonterias a medias osea que si pago 267$ es por qur quiero uno bien :oops: y me vengo con mi host de patan o i-plan

A

Anonymous

Invitado
y cuando puse "$" es por que pago dolares :oops: haci que ya saben :p che ^[Gs]^ y demas programadores,graficadores,mappeadores,indexadores y demas +++ cuanto me cobrarian un mantenimiento de server? 1 vez por mes masomenos?

P/D: es enserio no es joda porfavor no me borren el post por que estoy hablando enserio ¬¬ contactame GS :oops: y no se me burle ...

Loopzer

Oráculo Lvl 2
eee

a que te referis con "un mantenimiento de server" y ademas cuano se habla de Ao el $ no existe

A

Anonymous

Invitado
Tio GS te lo as currao es lo mas me encanta esque nos a fasilitado el trabajo no se como decir lo mucho que me gusta :D :D :D :D

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Por favor, no desvirtuemos el topic, ya que AO es un juego GNU.

Ya vendran mas adelantos de las proximas versiones de AoReady, solo tienen que esperar ;)

A

Anonymous

Invitado
Ante todo muchas gracias a ^GS^ por brindarnos la posibilad de la web y en este caso del servidor (q por fin uno que me anduvo...)

Ahora un par de problemas que surgieron al intentar jugar:

- Pegue el cliente de AoReady (ya que no hay forma de que con otro pueda entrar a un servidor ) en la version 1.1.5 del Argentum Oficial. Con esto es con lo que estoy jugando. Mi problema es que algunos mapas (por no decir la mayoria ) no los "reconoce" y me pone "Mapa Invalido" o algo asi... mi problema es por la version del cliente y los mapas o que?
- Cuando entro al juego solamente puedo ver un pequeño cuadrado alrededor de mi PJ. Esto es normal o tengo alguna falla??

Agradeceria mucho a quien pudiera responderme las pregutas...
Saludos!!

P/D: En cualquier momento me registro en el foro.

facundo

Oráculo Lvl 3
Lo acabo de probar al Aoready 0.6. No lo probe casi nada, pero con el cliente 11.2 de alkon me funciono bien.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ante todo Hola!, antes que nada usa el cliente que trae AoReady a ver si el problema se te corrige, sino, te aconsejo que lo postees en el THREAD para los BUGs: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=1967" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=1967</a>

A

Anonymous

Invitado
Ya dije yo que era muy bueno GS se l oa currao pero bien es un dios VIVA GS

Zymeth

Newbie Lvl 1
feo esta version la hizo TALES!! AGUANTE MR MAN :D

che y como es eso de monturas que tengo que poner en los dat?

Benv

Aprendiz Lvl 6
antes que nada usa el cliente que trae AoReady a ver si el problema se te corrige

Justamente lo corro con el AoReady (Cliente) y la 11.5.... es una especie de fusion de cliente... :?:

No me resulta, asi que voy a probar con la version que recomienda facundo, el problema es bajarla...

Saludos de parte del nuevo miembro de la comunidad....

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Como bien dice el titulo esta es una vercion de prueba, el tema de los mapas lo estoy viendo, es por la compatibilidad que se agrego para que cargue los nuevos mapas, al parecer si el cliente tiene los nuevos mapas, pero el servidor no, este no los carga correctamente o algo por el estilo. Sencillamente tienen que copiar los mapas del cliente al servidor y listo problema solucionado(o eso creo).

Atte. Tales

Por favor a partir de ahora reportar los bugs en un thread que se encuentra en el foro de AoReady y que fue creado para ese fin.

A

Anonymous

Invitado
Como pongo las monturas

che como pongo las bendita monturas q tengo q hacer :lol: :?: :?: :?: :shock:

MasterBPS

Newbie Lvl 2
gs!!!

todavia no lo prove pero ya te voi felicitando de nuevo por todas las q hiciste y las que haces y d nuevo por lo que acabas de hacer graxx!!

ME PASAN EL LINK DONDE SE REPORTAN LOS BUGS??
EL CLIENTE QUE ME VINO LO METO EN LA CARPETA DEL AO 0.11.5 QUE DESCARGO CON EL PARCHE DE LA PAGINA DE ALKON?
Y ES LA CARPETA DE QUE DICE AO READY CLIENT ADENTRO HAY UNA CARPETA QUE DICE CODIGO, FOTOS (ESE CODIGO ES MI PROBLEMA) SELECCIONO TODO Y LO METO DENTRO DE "AO"(DESCARGADO CON EL PARCHE DE LA PAGINA OFICIAL) COSA QUE CODIGO QUEDE AHI AL LADO DEL RESTO DE LAS CARPETAS AHI MISMO DONDE ESTA EL ICONO PARA INICIAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.